Hola a todos,
A ver expongo mi situación dispongo de dos psp's:
1) Psp-3004 con firmware Version 5.50
2) Psp-3004 con firmware Version 6.10
La cuestion es que jamas se han modificado ambas consolas, estan nuevas.
Deseo modificar ambas para así poder jugar los backup's también.
He seguido el videotutorial que hay aqui;
Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20 HEN-A
a pie de la letra con la psp 3004 con firmware 5.50, es decir copiado los archivos del TH-A HEN en 6.20 (hbl, ISO, PSP y h.bin) en la raiz de la psp. Posteriormente copiado el archivo Prometheus_Iso_loader dentro de la carpeta Game de la psp.
Ejecutado demo de patapondos, creado archivo guardado, si, continuar, cargar partida, pulsar cualquier boton. Nueva pantalla y hay que pulsar el boton "R" y salen unos textos entre ellos la versión de firmware (he detectado que en el video reconoce la versión 6.20 sin embargo en mi consola aparece version 5.50). Se carga el exploid, seleccionar "HEN", es ahi donde se debe reiniciar, mi consola se apaga, pero se queda negra, no vuele a iniciar. La única forma es reset total y de ahi no salgo lo he probado en diversas ocasiones, borrando todos los archivos y copiandolos nuevamente, idem. En ése punto es cuando no avanza con respecto al video.
A ver si alguien puede ayudar, indicar que soy novato con las psp hasta la fecha no he modificado ninguna, pero siempre hay que probar.
Gracias antemano a todos y en hora buena por el foro.
Saludos y felices fiestas.
Juan