Bueno para todos los que hayáis seguido el hilo, sabreis que a mi se me estropeo con menos de un mes de uso.
Bien pues, monitores de estos no ahi ninguno en toda europa, lleguaran a mediadios o final de marzo, asi que como ya se pasaban de los 30 dias, llame a la tienda, y despues de un par de correos, me han devuelto el importe.
Decir que desde viewsonic, tambien se me dio al final la opcion de la devolucion del dinero, pero al final es mejor que ellos se lo devuelvan al comercio, y el comercio me mande otro monitor a mi.
Pues al final he triunfado, porque me he comprado el Asus de 24" con mismas características que el Viewsonic, por solo 13€ mas, que es el que tienen en oferta, y ya lo tengo en casa, me lleguo hoy, y se ve muy bien, esteticamente me gustaba mas el viewsonic porque era mas delgado, pero eso si, este no tiene una luz en medio AZUL que molesta la vista, cosa que me jodia mucho en el viewsonic.
Bueno pues nada suerte a los que lo tengais, que os salga muy bueno, yo tuve mala suerte, supongo.
Un saludo!