grungel escribió:Vigor no es ni parecido a warface. En vigor no "entras y matas y mueres y disparas" en vigor una bala bien puesta te mata. Y cuando te matan tienes una cámara de muerte que te indica quién te ha matado y desde dónde. Eso es todo. Tu contra el resto. Entiendo que el sistema de apuntado no te guste. Pero llevas la idea de que esto es un call of duty, donde reapareces sin penalización... Y no es así. Aquí si te matan, te vas para el lobby y pierdes todo. Es de la manera que está pensado el juego, como escape from tarkov. El apuntado es cuestión de calibrar a tu gusto, en partidas. Por qué esa opción la da. Lo de morir y perder todo no. Si no te gusta eso, no es tu juego.
Mientras no conoces los mapas y juegas solo, eres un corderito. Pero incluso jugando solo he sacado varios airdrops. Ganar es posible, pero tienes razón... Morir penaliza y mucho. Es como está pensado el juego
Para nada, tio. Para nada. Para empezar no dije en ningún momento que se parecieran, si no que en uno sabes que está ocurriendo, y en el otro, rara vez. No esperaba un CoD, ni siquiera un Battle Royale al uso. Entiendo perfectamente las diferencias, y de hecho es lo que me llamó la atención de el.
Simplemente me resulta frustrante esa sensación de "corderito" a la que te refieres, porque la veo demasiado acentuada: Eso no quiere decir que "no sea mi juego". Repito, no me molesta morir, y más en un juego así.
Y no he dicho que penalice morir, he dicho que penaliza, y mucho, un sistema de apuntado nefasto. Si hay que retocar, y buscar la configuración para que funcione bien (y ojo la diferencia, no digo para que te guste, digo para que funcione bien) no es un buen sistema.
Juego original, premisa muy interesante, factura técnica, muy mejorable. Imagino que con tiempo y parches