VII EDICION SPANISH CLUBS CUP (FIFA 12 ) MURCIELAGOS CAMPEON

1, 2, 3, 4, 5, 6
Enriquepro escribió:Aclarado el mal entendido con tomate una birra, hay cosas que no se han entendido bien y se han mal interpretado, ya esta solucionado jugaremos el lunes y que gane el mejor un saludo de parte de Murcielagos a toda la plantilla de tomate 1 birra

23:30 os viene bien?
Perfecto a las 23.30 nos vemos

Murcielagos 1 -- 0 Tomate 1Birra

Gol Picholeiros
Asistencia Pretenderboy 3

Porteros Humanos
Vioke Murcielagos
Josepepu Tomate 1 Birra

MVP Josepepu

Buen partido chavales,
Suerte en la liga!!!
Hoy al mediodía hago el sorteo ok salu2

SORTEO PROGRAMADO PARA HOY A LAS 17:00 SUERTE Y RECORDAD A PARTIDO UNICO MODO COPA:

http://www.sortea2.com/versorteo/42929
Hola soy capitan de Murcielagos, spanish winners podeis el domingo a las 00.00// 00.15???

Saludos.
Enriquepro escribió:Hola soy capitan de Murcielagos, spanish winners podeis el domingo a las 00.00// 00.15???

Saludos.

Donmigo complicado tendria que ser la semana que viene Martes o Miercoles.
elmakin escribió:
Enriquepro escribió:Hola soy capitan de Murcielagos, spanish winners podeis el domingo a las 00.00// 00.15???

Saludos.

Miercoles 11 a las 23.30??? Si estas deacuerdo lo confirmas y nos vemos ese dia

Saludos
Enriquepro escribió:
elmakin escribió:

Saludos.

Miercoles 11 a las 23.30??? Si estas deacuerdo lo confirmas y nos vemos ese dia

Saludos

Si puedes ser mas tarde 00:00
Ok a las 00.00 nos vemos
Vamos esas semis senores,salu2 y suerte a los 4 equipos.
Jajjaa Hispanicos?¿? La final de la anterior copa ahora en la fianl interesante...
Edito:

David hasta que dia tenemos para jugar el partido de semis?¿?
Thunder 3mperor escribió:Edito:

Si quereís la podemos jugar este domingo, decirme algo que las fechas ya se acortan..
A ver si esta semana kedan listas ya las semis,entiendo que también ha empezado la liga de clubes,y que cada vez todos estamos un poco saturados de clubes pero lo dicho esta semana hagamos un esfuerzo y dejamos zanjadas las semis ok gente,salu2 y gracias.
SpeerS escribió:

Si quereís la podemos jugar este domingo, decirme algo que las fechas ya se acortan..

Domingo imposible, tenemos 2 partidos, os viene mejor el jueves 12?¿?
Thunder 3mperor escribió:
SpeerS escribió:

Domingo imposible, tenemos 2 partidos, os viene mejor el jueves 12?¿?

El Jueves tenemos partido a las 23:30h, o lo jugamos antes o despues, ya me decis algo
El jueves seria a las 23:00 h antes de vuestro partido.
Thunder 3mperor escribió:El jueves seria a las 23:00 h antes de vuestro partido.

Ok, confirmado pues, nos vemos a las 23:00h este jueves, un saludo y suerte
MURCIELAGOS 1 - 0 SPANISH WINNERS

GOL EL JOKER I 9 I
ASISTENCIA I 5 I ZIDANE 10

PORTERO MURCIELAGOS VIOKE
PORTERO WINNERS ???

Buen partido xavales suerte en la mundial sois un buen equipo bien trabajado
HISPANICOS FC 0-0 TEAM MYTHIC

MVP: THUNBDER 3MPEROR

Pasa Hispanicos por Penaltis 4-3

Hay poner los goles de los penaltis?

Cualquiera de los dos hubiera pasao pero la loteria de los penaltis es asi, bien jugao gente¡¡
SpeerS escribió:HISPANICOS FC 0-0 TEAM MYTHIC

MVP: THUNBDER 3MPEROR

Pasa Hispanicos por Penaltis 4-3

Hay poner los goles de los penaltis?

Cualquiera de los dos hubiera pasao pero la loteria de los penaltis es asi, bien jugao gente¡¡

Muy buen partido, si muy igualado la verdad, una pena no habernos retirado con el trofeo, pero es lo ke hay; x cierto eramos The Spartans, x si te lias david xD
Un placer como siempre gente.

Un saludo
Buenas soy capitan de Murcielagos, Hispanicos como os viene jugar la final el jueves 19 a las 23.30???
Enriquepro escribió:Buenas soy capitan de Murcielagos, Hispanicos como os viene jugar la final el jueves 19 a las 23.30???

Imposible tenemos partido ese dia contra Magos del balon, tenemos disponible...

Domingo 15 a partir de las 23h

Lunes 16 a partir de las 23h

y el resto de dias tendría que ser a partir de las 00:15h por inclusive el día que propones.
Ok creo que sera el lunes despues de las 23.30 a eso de las 00.00 dejame que lo hable el domingo con el equipo!te lo puedo confirmar el domingo a eso de las 23.00???, un saludo y gracias
Enhorabuena a los finalistas y que gane el mejor en la final gente,reconozco que me hubiera gustado que Spartans ganará este torneo después de lo Ke ha pasado y encima perdieron dos finales consecutivas y ayer en los penaltys.

Lo dicho Hispanicos y Murciélagos suerte y mi felicitación por el gran torneo que habéis dísputado hasta la fecha.

Salu2
Confirmamos partido para el lunes 16 sobre las 00.00 tenemos antes un partido de liga y justo despues jugamos contra vosotros.
Un saludo.
Enriquepro escribió:Confirmamos partido para el lunes 16 sobre las 00.00 tenemos antes un partido de liga y justo despues jugamos contra vosotros.
Un saludo.

Perfecto, confirmado pues y suerte¡¡
dvdbcn25 escribió:Reconozco que me hubiera gustado que Spartans ganará este torneo después de lo Ke ha pasado y encima perdieron dos finales consecutivas y ayer en los penaltys.

Muxas GRACIAS David jajja pero en verdad la culpa la tengo yo [buuuaaaa] Yo y mi puta chorrada de tirar siempre los penaltis de Penenca! [snif]

Lo siento SPARTANS falle el Penalti clave y x mi cualpa stamos aki... Un placer haber jugado ste toreneo con todos vosotros x ultima vez y un placer special a David y los organizadores de sta edicion de darnos el privilegio d epoder jugar cn gente y ekipos de gran categoria!! [bye]
Hoy la finalísima¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad]
Vamosssss con la final!!!
Que gane el mejor [beer]
suerte a los dos equipos [oki]
Murcielagos 1 - 1 Hispanicos
Penaltys 3 - 2

Estadisticas Partido
Goles
Murcielagos EL JOKER I 9 I
Hispanicos DivadSG93
Penaltys
Murcielagos EL JOKER I 9 I,Picholeiros,pretenderb0y 3
Hispanicos x karloS 5 x, x ZaVeL x

Asistencias
Hispanicos xX CuK0 Xx

Porteros
Murcielagos Vioke
Hispanicos Piswan

Mvp DivadSG93

Campeon Murcielagos!!!!!!!

Vamossssss

Bueno ante todo decir que a sido la loteria de los penaltys y pudo haber ganado cualquiera y enorabuena a Hispanicos por el gran campeonato que han disputado.

Murcielagos empezamos como españa perdiendo el primer partido pero hemos sabido jugar y sacar los partidos adelante daros a todos las gracias por lo grandes que soys!!!

Gracias a todos los equipos que han disputado la Cup, al organizador David que sin ti esto es imposible y bueno no tengo mas palabras, lo dicho Gracias a todos y somos Campeones!!!!!!!
Enorabuena murcielagos por la victoria total y hispanicos por el pezado torneo ke os habeis gastado. Felicidades a los 2!!

Enrique con los nervios se te ha olvidado poner todos los datos para los premios individuales, que por cierto David los esperamos con impaciencia.

Felicidades una vez mas campeones!
Un saludo
Enorabuena a los campeones¡¡ La loteria de los penaltis es asi, por nuestra parte ha sido todo un placer participar en esta edición, un saludo a todos y nos vemos a la proxima¡¡
Enhorabuena a Murcielagos que se estrena en el Palmares,felicidades y tambien mencion especial a Hispanicos que han llegado a la final en sus dos participaciones,luego posteare los premios individuales,salu2 y gracias a todos [oki]
Buen partido Murcielagos y enhorabuena x la victoria!

Aqui dejo el video de la final ;)

http://youtu.be/sO3iU9RyRc4
enhorabuena chavales, el siguiente será para los Cobra
Enhorabuena por la victoria. [oki]
Felicidades Murcielagos! Esto és lo que mola, un equipo que nadie apuesta para que gane el torneo, y al final demuestre lo mucho que vale. Ahora en la liga igual ehh gente, a TOPE!
Perdona que te rectifique torres, yo he jugado muchos partido amistosos contra murcielagos y la verdad que esperaba verlos en las semifinal o en la final, pero lo de ganar si ke no me lo esperaba [carcajad] Felicidades chavales, sois un gran equipo.
De parte de Murcielagos, Gracias a todos por las felicitaciones!!!
enhorabuena chavales, muy currao el torneo david, gracias por organizar todo esto que hace que la gente se lo pase bien.
enhorabuena a los campeones!!! [beer]
Thunder 3mperor escribió:Perdona que te rectifique torres, yo he jugado muchos partido amistosos contra murcielagos y la verdad que esperaba verlos en las semifinal o en la final, pero lo de ganar si ke no me lo esperaba [carcajad] Felicidades chavales, sois un gran equipo.

jajaja, no me parece que me rectifiques, pero yo al principio del torneo no contava con que este equipo ganarà el torneo, sé que no son mancos y estan muy compenetrados. Pero ganar un torneo siempre tiene merito, i aquí havia equipos de primera de FECF como Hispanicos y Lo Clasico entre otros que no lo hacen nada mal. Felicito otra vez a este equipo por ganar, i a ver si la temporada que viene nos vemos en primera :)
Felicidades murcielagos!! =)
David, tienes pensado en hacer VIII Edición?¿?
De momento creo que descansare un poco,jejeje ando un poco saturado de fifa y prefiero tomarme un descansillo y retomarlo cuando este con ganas y al 100%.

Es siempre un placer crear torneos y ver que la gente responde muy bien y demuestran una gran actitud pero quiero recargar pilas.
una pena, pero vamos ha estar esperando impaciente el regreso. Suerte al resto de equipos en la liga FECF.

Un saludo.
Thunder 3mperor escribió:David, tienes pensado en hacer VIII Edición?¿?

Mmm ese torneo me gustaria jugarlo si lo vuelven a hacer cn vosotros David... [decaio] Q me dices?¿ ein?
Vamos esos premios individuales [360º] Que esta edicion me llevo yo el pichichi!! [poraki]
Bueno gente os traigo los premios individuales de esta edición de parte de David.

-Pichichi Fal lulutis de Lo clasico.
http://imageshack.us/photo/my-images/207/pichichiw.png/

-Zamora Thunder 3mperor de The Spartans C.F.
http://imageshack.us/photo/my-images/191/mvp2copia.png/

-MVP empatados con 3:

-DavidBCN25 de Cosmos.
http://imageshack.us/photo/my-images/832/mvpdavid.png/

-Thunder 3mperor de The Spartans C.F.
http://imageshack.us/photo/my-images/403/mvpthunder.png/

-Zipperedharbor de Fumaos F.C.
http://imageshack.us/photo/my-images/23/mvpzipperedharbor9.png/

Enorabuena a los ganadores y a David por estas competiciones; nos vemos en la liga FECF y suerte a todos los clubes ;)
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6