VII Torneo EOL (CAMPEON ECKAE)

Borja,una pregunta(q no una queja),como has hecho el sorteo para q nos vuelva a tocar jugar a 2 personas q estabamos en el mismo grupo???? no deberia ser asi,ya q los cruces estan para algo,se supone q deberia ser 1ºA-2ºB,1ºB-2ºA,1ºC-2ºD,1ºD-2ºC,no??
mas q nada pq no es logico.
PD:y lo digo sin acritud,es para la proxima XD XD
ismatotti escribió:Borja,una pregunta(q no una queja),como has hecho el sorteo para q nos vuelva a tocar jugar a 2 personas q estabamos en el mismo grupo???? no deberia ser asi,ya q los cruces estan para algo,se supone q deberia ser 1ºA-2ºB,1ºB-2ºA,1ºC-2ºD,1ºD-2ºC,no??
mas q nada pq no es logico.
PD:y lo digo sin acritud,es para la proxima XD XD

tienes razon tio, eske me lie un pokito XD, para la proxima lo tendre en cuenta

edito:

CUARTOS:

MANCHESTER UNITED 1-3 MILAN

MILAN 2-4 MANCHESTER UNITED

DESEMPATE:

MANCHESTER UNITED 3-1 MILAN

muy buena eliminatoria, bien jugado espliksys

salu2!!!
Inter 4 - 0 Juventus
Juventus 1 - 6 Inter

Demasiado abultado el resultado de la eliminatoria, la cosa estuvo bastante mas igualada de lo que pueda parecer, se nota que el Inter es bastante mejor equipo que la Juve en el juego.

Un placer Arkhass ;)
pues nosotros jugamos nuestros cuartos ayer:

R.Madrid 5-1 Barcelona

Barcelona 6-1 R.Madrid

para resumir:espectacular y emocionante eliminatoria la q jugamos ayer,en el primer partido el Barça salio a especular y jugar al contraataque y asi le fue,5-1 y el Madrid paso por encima y ademas Etoo y Henry se permitieron el lujo de fallar 3 mano a mano,pero bueno fue un partido para olvidar.
Ya en el segundo,el Barça,por la necesidad, salio a por todas y vio como en la primera parte obtuvo una recompensa de 3-1(incluido un palo de Etoo,q ayer se le olvidaron las gafas XD ),en la segunda siguio la tonica atacante del Barça q gracias a los rapidos delanteros,y q el Madrid se quedo con un hombre menos, pudieron romper la defensa del Barça y conseguir empatar la eliminatoria,y fue cuando entonces aparecio Etoo(por fin...)para marcar en los minutos finales el gol q le dio el pase al Barça.
En resumidas cuentas:Pedazo de Eliminatoria.
Bien jugado Ivan,si hubieras llevado otro equipo,otro gallo hubiera cantado,aun asi,jugaste a lo crack,Salu2 y un placer ;)
YA ESTAN EN MARCHA LAS SEMIFINALES, TENEMOS HASTA EL DOMINGO 13/9/2009 A LAS 23:59 PARA JUGAR

salu2!!!
primera semifinal jugada:
Barça 2-0 Arsenal

Arsenal 1-6 Barça

Bien jugado Javi,hoy la suerte no estaba contigo XD XD
Inter 4 - 3 Manchester
Manchester 1 - 4 Inter

Bien jugado Borja ;)
YA PODEIS JUGAR LA FINAL, TENEIS PARA JUGARLA HASTA EL LUNES 14/9/2009 A LAS 23:59 (despues actualizare el cuadro)

F.C. BARCELONA (soy zidane) - INTER (eckae)

suerte a los dos

salu2!!!
Zidane se acaba el plazo hoy y tenemos que jugar la final ¿puedes esta tarde o esta noche? yo estoy de vacas y estaré todo el dia, asi que dime algo y cuando te venga bien quedamos para que me apalic...esto...para jugar la final XD
eckae escribió:Zidane se acaba el plazo hoy y tenemos que jugar la final ¿puedes esta tarde o esta noche? yo estoy de vacas y estaré todo el dia, asi que dime algo y cuando te venga bien quedamos para que me apalic...esto...para jugar la final XD

yo en breve me conecto,si estas lo jugamos.
PD:como quiere pasarme la presion...... XD XD XD
Barça 4 - 2 Inter
Inter 4 - 1 Barça
Barça 1 - 2 Inter

Buena final con muchas alternativas en la que el Inter tuvo la suerte de adelantarse en los 3 partidos, muy igualados los 3 y con bastantes ocasiones para ambos equipos, un placer crack ;)

Imagen
confirmo los resultados.
de paso le doy mi enhorabuena a Eckae ya q fue total merecedor de la victoria,como le dije es imposible ganar con las cantadas de Valdes,metiendome goles en p.p y menos todavias si mis dos delanteros no marcan ni al arco iris [carcajad] [carcajad] ,
Pues eso,FELICIDADES ECKAE.
salu2
ENHORABUENA ECKAE, con este torneo ya nos despedimos del Torneo EOL hasta el fifa 10

salu2!!!
62 respuestas
1, 2