NaN escribió:DIA 7 - RESOLUCION
El almirante andaba viendo su coleccion de fotos personales que tiene de 2pac4ever, con unas lagrimas en los ojos. Lo suyo era demasiado bonito para durar tan poco.
Es entonces cuando llaman a la puerta, una joven chica atractiva aparece detras de la escotilla. El Almirante sonrie, ella sonrie y le guiña un ojico.
El almirante piensa que le puede servir para olvidar el amor perdido de 2pac4ever, que ya nunca volvera, con lo joven, tierno e inexperto que era......tantas cosas que le habia enseñado el almirante.....
Entonces le lanza un beso, para continuacion se enrollan en el sofa y no paran de darse besicos y manusear.....hasta que el almirante palpa algo bajo la falda de la supuesta chica.......JODER que herramienta! si era mas grande que la suya! Acontinuacion la herramienta "dispara" y mata a Txtez de un escopetazo en el estomago.
Que dia tan triste para la flota, el almirante ha muerto. Lo peor esque los humanos se creen victoriosos....
Que te follen NaN..... lo tenia todo controlado.... no lo has explicado bien, estaba tratando de hacerle la maniobra hemlich o la "3.14" para pillarle por sorpresa y retorcerle el pescuezo... pero sabes que las
zorras señoritas de dudosa honorabilidad hibridas estas no atacan solas... y los que estaban de guardia se han debido de ir a emborracharse las muy
putas señoritas de dudosa honorabilidad.... Pero segun lo he visto entrar por la puerta he dicho... "Mira Darix que mono que se ha puesto coletitas y el disfraz de colegiala", yo la palmo.... pero tu me la chupas como yo me llamo TxTeZ y soy el almirante.... y claro mientras Darix estaba embocicando con mis
pelotas testiculos dentro de la boca en pleno DeepTrhoat, y yo pensando... uy que gustito... 10 segundos mas y lo mato..... bueno no 20 segunditos y le vuelo los sesos, me ha pillado con las defensas bajas y solo me ha dado tiempo a escuchar....... gggrrrgomCOYOggoTEaaagggssluuur aaaagggoora, y ha llegado coyote y me ha dado matarile.....
Si contamos las cosas a medias no tiene gracia....
Testimonios...... digo Testamento escribió:ATENCION FLOTA, OS HABLA VUESTRO ALMIRANTE
Si esta videograbacion llega a vuestros oidos es por que alguno de los pellejudos ha logrado saltarse todos los controles de seguridad y me ha pillado desprevenido.
Os he guiado como buenamente he podido y estoy plenamente convencido de que llegaremos a la tierra y nos libraremos de los pellejudos.
Por si a alguien aun no le queda clarinete:
COYOTE Y DARIX SON HIBRIDOS, MAÑANA A LA HOGUERA CON ELLOS
Los aldeanos confirmados no reveléis vuestra identidad, y los aldeanos que colaboráis tampoco. En caso de que quedara algún maldito que os digo yo que no, es la manera que tenéis de haceros fuertes en las votaciones.
Mañana poneros deacuerdo y quemar a Darix y al dia siguiente a Coyote, como la jodais es para mataros.
Un Saludet camaradas
ATENCION ESTE MENSAJE HA SIDO EDITADO POR QUE HERIA LA SENSIBILIDAD DE ERIC