^TxTeZ^ escribió:NaN, revisando las reglas hay una cosa que no entiendo... ¿que sentido tiene que el chaman-oraculo se espien y por ello cada uno conoce el rol del otro?, quiero decir, que si se diera el caso de que uno de los dos investiga "por accidente" al otro, estan los dos muertos, por que el chaman morira en la hoguera y el oraculo lo hara por los lobos...
Ademas veo una pequeña ventaja por parte del bando bueno, y es que la noche que se espien, el oraculo deberia cantar como una puta que los lobos lo conocen y que el Arcangel lo proteja la esa noche no?...eso le daria una noche mas.... Pero a la larga creo que es una ventaja para el bando malo, ya que ellos se conocen todos entre si. Es mas perjudicial para el bando bueno perder al oraculo que el chaman para los lobos.
En todo caso, no me ha gustado eso de que ambos conozcan la identidad del otro... Te cargas dos roles importantes de una tacada cuando en realidad deberia de ser una ventaja para el que investiga...
un saludet
Ya me lo habian preguntado antes, pero te digo, como estaba antes:
-Si el chaman ve al oraculo, y el vidente muere por ataque de los lobos, los humanos están en una desventaja considerable.
-Si el oraculo ve al chaman, el chaman muere automaticamente en la hoguera, luego los lobos estan en desventaja.
Dandose a conocer el uno al otro al mismo tiempo, es lo mas justo par todos, pues da tiempo a ambos bandos para prepararse.
No quiero dar excesivas ideas pero:
El oraculo puede pedir proteccion al arcangel, ademas de encerrarse o pillar utensilios.
el chaman puede pedir dinero a los lobos y pillarse le salvoconducto.
Por cupuesto que hay metodos de salvarse esas protecciones, pero ganan tiempo y da tiempo para preparar otras.
Que sepais quienes son no implica que podáis matarlo al instante, ahí entra el factor estrategia, objetos, roles, trabajos, todo se basa tener una mira un poco mas amplia.
Hay mas objetos que no he puesto a la venta pero que aumentan aun mas la estrategia y que estaran en la tienda mas adelante.
Entiende la norma como algo para equilibrar la partida.
EDITO: el cabron de Adris esta mintiendo. Adris vas a ir al infierno que lo sepas