[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

Yo me he cambiado hasta de portatil [+risas] , creo que el otro lo he quemado de tanto pulsar F5 [+risas]
Espero que el prior haya acertado
Yo me voy a cargar el Control + R.

Salud2s
menuda se ha montado!!

no era que nos ibamos a recluir?
Bueno , yo me piro a la cama. Mañana veré si sigo entero o... ratataaaa
ZholvaX escribió:Espero que el prior haya acertado

pues mira que soy el prior y ni yo confio en mi decision ,no te digo mas...
Lo más normal es que se queme a un monje hoy... no te preocupes moebiuss, será una sorpresa si no es así.
Pero di a quieeeeeeeeeeeen! }:/
Volthar escribió:Lo más normal es que se queme a un monje hoy... no te preocupes moebiuss, será una sorpresa si no es así.

diselo a los que estan pidiendo ya mi cabeza XDD

con el portatil en la cama esperando haber q pasa
Villalobos Día 1- EPILOGO
Imagen
El cielo se tizna de un color carmesí con lagrimas azabaches, en premonición de una gran noche de tristeza. Hoy es un día triste en el monasterior.
Los monjes presionados por el Papa, se han visto forzados a realizar votaciones. No ha sido facil, y el resultado:
Braunk-2 votos
Achiss-2 votos
Moebiuss-1 voto
Hispalense-1 voto

Se puede apreciar con la poca participación lo poco seguros y desconfiados que estaban los monjes, de hecho la mayoria se retiro a rezar a sus celdas.
En caso de empate el Prior debe decidir, UNO de los dos ha de morir. Es dificil ser juez y parte y en este caso más.
El Prior decidió quemar a Achiss..
Achiss lo aceptó con resignación pues sabe que en el cielo le esperan 200 virgenes....ah no eso es otra religión, lo siento Achiss, no hay nada en el otro lado.....
Achiss muere en la hoguera y......no hay pelos, no hay alaridos, nada......era un simple monje deboto y temeroso de Dios.
Hoy se ha hecho una gran injusticia, quiza la muerte de Achiss no sea en bano y sirva para que e ahora en adelante, los monjes se lo piensen mejor antes de votar, quien sabe, si su muerte servira de algo.

Los monjes se retiran. Pero la noche en el monasterio no solo son largas ni frias......son peligrosas.
Speedmaster estaba rezando en su celda, cuando escuha unos ruidos al otro lado de su puerta. al levantarse y asomarse por la rejilla para ver que sucede........la puerta es detrozada de un zarpazo y le arranca medio brazo al mismo tiempo. speedmaster, arrinconado en su celda no puede sino contemplar ante si al Behemoth en todo su esplendor. "Es magnifico poder morir a manos de un enemigo tan formidable" murmura. Y en apenas segundos el Behemoth pinta de sangre toda la celda.

Nachoprat, despues de las votaciones andaba ojeando esa revista suya que tanto le gusta, de playmonje. Iba tan distraido el que en al final de uno de los pasillos ve lo que parece.....un culo? Intrigado y medio cachondo por el espectaculo se acerca al callejon, gira la esquina y.......esta arrinconado , varios lobos le cortan el paso, se gira para correr, pero otro lobo le cierra el paso, esta acorralado y perdido, sabe que no le queda mucho tiempo.....abre su revista y mira por ultima vez el poster central de Fray Perico en doble A4 y a todo color.....Nachoprat muere en un gulash de carne, visceras y carne.

Pero no todo son malas noticias, veis que hay un nuevo inquilino en el monasterio, Grifox se ha comprado un perro, se llama BErnard, es la nueva alegria del monasterio ;)

Todo perdido? No, el Paladín sale de caza, con una extraña determinación se va a buscar a Optimus Crime, no esta en su celda, como habia dicho que haría.....sale al exterior y despues de dar una vuelta por los alrededores ve.....al Chaman realizando rituales. Optimus Crime era el Chamán. Da lugar una lucha a muerte, una batalla memorable de la que solo habrá un superviviente, no aparecerá en los libros pero sera épica.
Al final El paladin consigue dar muerte al Chaman. Limpia su espada se subre la cabeza con su capucha y regresa a su celda pasando desapercibido.

Una noche nefasta? Vale el precio de 1 chaman el de 3 monjes de bien? Solo el tiempo lo dirá.
la noche ha sido movidita y yo tocandome ni me enterado, bueno tenemos al chama pillado,como lo supisteee??
Madre mia que masacre nos han echo

Imagen
Corto pero intenso XD

Demasiadas casualidades el primer día que no se han tenido en cuenta, pero en fin, es lo que hay.
Esto es un Van Helsing y no los anteriores COÑO!
Solo puedo decir una cosa de esta noche:

OLE POR LOS HUEVOS DE OPTIMUS!

Eres mi nuevo héroe. Esta noche te invito a encularme en mi celda [looco]

Ha sido un gran golpe contra los lobos, que se han quedado sin ojos en la larga noche. Fumemos todos marihuana ahora para nublar también el olfato de los canes [fumando]

PD: DEP a los caídos...
Jodo hermanos la que se ha liado en un momento... El alma de 3 pobres inocentes bien vale la muerte del peludo chamán...
¿Que nos deparará el nuevo día?

Oremos el maitines
OniTako escribió:Solo puedo decir una cosa de esta noche:

Ha sido un gran golpe contra los lobos, que se han quedado sin ojos en la larga noche. Fumemos todos marihuana ahora para nublar también el olfato de los canes [fumando]

Resurgire de entre los muertos y te hare sufrir como nunca XD
Sí, joder, sí. TENGO PERRO [buuuaaaa] . Mi sueño desde que era un criajo.

Y, como detalles secundarios, hemos perdido a tres hermanos, pero nos hemos llevado al chamán, uno de los oponentes más peligrosos. Que el paladín sepa que utilizaré los fondos del monasterio para construirle una estatua de bronce :) .
¡ENORME EL PALADÍN!

Han muerto 3 monjes, aunque a decir verdad, era lo previsible, así que contando que hemos matado al Chamán, yo creo que estamos de enhorabuena :D

DEP Achiss, Speedmaster y Nach0prat :(

Jódete Optimus Crime [poraki]
Bueno , me alegro de no haber muerto en la hogera pero lo siento por Achiss que no tenía la culpa de nada. Aunque ha sido cruel , era mi último recurso para seguir con vida. Que el señor me perdone.

[offrol]

Muy currado NaN [plas]

El chamán muerto el primer dia es un paso de gigante aunque hayan muerto 3 aldeanos. Que siga asi!
Un hurra por el VH!!

Salud2s
Os odio, siempre me hacéis lo mismo[buuuaaaa].

Y el Pallaca o tiene algun chanchullo o a tenido una suerte...que podría habernos costado otro humano.

Suerte ¬_¬
otia eso si que es punteria macho!!!!!
Dioooos que grande el paladín [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DEP a los demás monjes muertos, rezaré para que vuestras almas no queden atrapadas en este mundo y puedan ir a uno mejor.

esto... Optimus era el chaman

hurra por el paladín!
Lamento todas las perdidas, pues la mayoria han sido chiripa. Tengo el documento de exxcell con todos los movimientos, ya vereis cuando acabe la partida lo que ha pasado.

Lo dicho lamento las perdidas tanto humanas como de lobos, ya que sin el chaman la partida pinta menos interesante. [rtfm]
ZholvaX escribió:Esto es un Van Helsing y no los anteriores COÑO!

Ya ves!!!! [qmparto] [qmparto]
Propongo una ronda de birras en la capilla común por el Paladín [beer] [qmparto] [qmparto]
Teniente Dan escribió:

hurra por el paladín!

Ostias es verdad, he leído mal xDDDD

Lo siento Optimus, pero retiro lo dicho, púdrete en el infierno canino!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MHQo1HXTZTo (Lástima que no esté en mejor resolución xD)
OniTako escribió:
Teniente Dan escribió:

hurra por el paladín!

Ostias es verdad, he leído mal xDDDD

Lo siento Optimus, pero retiro lo dicho, púdrete en el infierno canino!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MHQo1HXTZTo (Lástima que no esté en mejor resolución xD)

nada nada, ahora no cuela

se te ha visto el rabo y las 2 orejitas
Que crack el Paladin!!! [plas] [plas]
En fin, aún estoy sorprendido por el comienzo tan emocinante que ha tenido esto, y eso que siginifica que no juego mas, pero bueno, mañana posteare mi carta postuma (aunque tampoco hay mucho que decir).
y lo mejor de todo es que el behemoth ha atacado y hasta el lunes que viene no puede volver a hacerlo... jur.

Un Saludet
Libreta encontrada en la habitacion de nach0prat:
He intentado advertirselo a mis hermanos, pero existen muchas almas corruptas en el monasterio y el bien individual reina por encima del bien comun... este camino nos llevara a la perdicion. Ha habido movimientos sospechosos esta noche y he sido sacrificado en vano.
Como ya dije, no por no votar uno es menos sopechosos, mas bien al contrario... Sin mas a los valientes, gracias... a los cobardes, que os perdone el señor, porque yo no puedo...

Edito: para los despitados --> http://www.megaupload.com/?d=QUI5O5WS
El puto amo el Paladin [tadoramo] , hay que hacerle un palacio en su honor [qmparto] [qmparto]

Imagen
Como le ha llegado a Grifox para comprar un perro tan pronto?

Vale 80mo y empezamos con 50mo (él incluido, no?)

Claro que es el Tesorero y tiene acceso a las arcas del Monasterio. Malversación de fondos TAN pronto y a la vista? O.o

Eso o ya hay gente que le pasa dinero con total confianza, y al primer día solo los Lobos se conocen lo suficiente como para hacer algo así.

PD. De verdad que he leído mal y creía que el Paladín era Optimus, vaya patinada por mi parte xDDD
Emocionante se pone la partida.

[poraki] Pa los lobos. XD

Salud2s
OniTako escribió:Como le ha llegado a Grifox para comprar un perro tan pronto?

Vale 80mo y empezamos con 50mo (él incluido, no?)

Claro que es el Tesorero y tiene acceso a las arcas del Monasterio. Malversación de fondos TAN pronto y a la vista? O.o

Eso o ya hay gente que le pasa dinero con total confianza, y al primer día solo los Lobos se conocen lo suficiente como para hacer algo así.

Grifox nos debes una explicacion, las cuentas no estan claras [rtfm]
3 monjes a cambio del chaman?

Joder pues yo creo que es un cambio excelente. El puto chaman ha caido en la primera ronda, y eso es lo mejor que nos podia pasar. Ahora se tendran que gastar los putos dineros y eso les llevara muchas noches aunque junten recursos.

Que puto amo el Paladin, y a la primera el tio. Que jodido jefe tenemos por Paladin. Sea quien sea le invito a mi celda esta noche que le hago un completo a cuenta de la casa [sonrisa]
O ha conseguido que otro monje le de dinero para el perro.

Ahora tenemos una situacion interesante:

Que sea Lobo:

El perro valdria para hacer casi de chaman

Que no sea Lobo:

Podriamos tratar de localizar a los personajes especiales mas deprisa, pero puesto que no se conocen el perro no se acerca ni de lejos al Oraculo.

El Oraculo deberia ir ahora a vigilar a Grifox y confirmar si es lobo, o pegarle fuego directamente en la hoguera (preferiblemente no xD).
¡Queremos transparencia Grifox! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El único que se ha podido comprar el perro sin que le pasen dinero es el prior (empieza con 100 m.o.)... así que ya me dirás tú como lo ha sacado...
Y el hermano Jesucristo García debería resucitar a Speedmaster, que ya conoce la identidad del Behemot [rtfm]

Aunque si Speedmaster sale chucho cagada la hemos xD
Hispalense escribió:¡Queremos transparencia Grifox! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1 Esto ya huele mal..
Na, el riesgo de resucitar a un hermano caido a estas alturas del juego es demasiado alto. Solo se deberia recurrir a esa opcion si realmente se necesita su voto para algo. Si no, es mejor dejarlo como esta. Recuerda que si lo resucitan y sale mal, nosotros no nos enteramos y tendriamos un topo entre los monjes.
Dos cosas:

-El tesorero ademas del prior salen con 100mo, joder que en archivo que os he dado lo pone. [rtfm] el prior es el unico con sobresueldo.
-Mañana envio el mensaje a:
Al tendero con lo que e ha comprado y la comision que ha ido al tesorero.
Al tesorero informandole de la comision.
A los que se han encontrado el dinero de los muertos.
Si lo resucitamos, da el nombre del chucho mayor. Se quema y resulta que no es. El siguiente es el resucitado.

Salud2s
kamarada escribió:Na, el riesgo de resucitar a un hermano caido a estas alturas del juego es demasiado alto. Solo se deberia recurrir a esa opcion si realmente se necesita su voto para algo. Si no, es mejor dejarlo como esta. Recuerda que si lo resucitan y sale mal, nosotros no nos enteramos y tendriamos un topo entre los monjes.

Si saliera mal lo sabríamos a la primera noche, porque nos daría un nombre erróneo. La táctica sería resucitar a Speedmaster, quemar el nombre que el mande mientras el clarividente lo espía y luego quemarle a él si sale lobo.

No sé, creo que es viable ya que ahora mismo andamos ciegos y va a ser difícil volver a acertar sin llevarnos a más inocentes a la pira.

EDIT: NaN, sorry pero yo tengo la primera versión del archivo, la que va sin nombres. Creía que era el Tendero el que empezaba con 100 y no el Tesorero. ¿No podrías editarlo y añadirlo en las normas de la primera página para evitar confusión? >.<
De momento, no hay prisa por recurrir a esos metodos, creo yo. Ademas, antes de eso tendrian que contactar Jesucristo Superstar y el Clarividente xD

Alguien podria por favor recordarme quienes ostentan los cargos publicos?
Vaya peliculas os estais montando..... ¬_¬ el atacado el pobre no sabe quien era el behemoth, del mismo modo que nacho no sabe quienes son los lobos.....
Ya dije que en su forma de lobo es imposible saber quien es quien.
Lo mismo sucede si el behemoth ataca al paladin. El behemoth no lo mata, pero el paladín no sabe quien es.
En este hilo, en las primeras paginas hay varias preguntas y respuestas.
1130 respuestas