[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

Un día más en nuestro monasterio en el que aún estamos sufriendo la pérdida de volthar por lo que se ve. ¿Hay algo claro para la quema de esta noche o seguiremos el plan de Hispa?
Yo no sé que sería mejor estando el paladín en el psiquiátrico como dicen [qmparto] .
mas razon que un santo xD

tenemos que ponernos de acuerdo entre esas dos estrategias , el problema que le veo al segundo plan es que pistas podemos seguir para acusar a alguien?

pero tambien es cierto que encerrados no vamso a cambiar de situacion....
Yo voto por encerrarnos y así evitamos que nos maten los lobos, o no llegar a los 5 votos... Si la lotería le toca a uno de los buenos que esa persona empiece a actuar con pergaminos y tal...

Votando a ciegas, que es lo que va a pasar, solo conseguiremos que esta noche los lobos maten a alguien si o si, y la posibilidad de que muera otro monje en la hoguera
Yipiskaven escribió:Yo voto por encerrarnos y así evitamos que nos maten los lobos, o no llegar a los 5 votos... Si la lotería le toca a uno de los buenos que se empiece a actuar...

Votando a ciegas, que es lo que va a pasar, solo conseguiremos que esta noche los lobos maten a alguien si o si, y la posibilidad de que muera otro monje en la hoguera

Hacer lo de los 5 votos no sería lo mismo que encerrarse todo el mundo? Pero con el añadido de que los lobos te pueden atacar..
AndyX escribió:
Yipiskaven escribió:Yo voto por encerrarnos y así evitamos que nos maten los lobos, o no llegar a los 5 votos... Si la lotería le toca a uno de los buenos que se empiece a actuar...

Hacer lo de los 5 votos no sería lo mismo que encerrarse todo el mundo? Pero con el añadido de que los lobos te pueden atacar..

Pues eso, casi mejor quedarse en la celda
Yo lo que no quiero es tener que enviar 12 MPS [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pero esque como dice onitako , encerrandonos , teniendo en cuenta q alguno no se le pase y haga la txankeltada y se qeude fuera , solo conseguimos q los lobos pillen mas dinero...

pero esque tampoco tengo nadie a quien acusar...
Pero a ver, segun mi excel Gryfox, teniente dan, yispi y dark hunter tienen que votar hoy por que ayer no lo hicieron

Si no tienen comida son BLANCO FIJO PARA LOS LOBOS y va a morir uno SI o SI.

Venga que salgan los interfectos y digan si tienen comida o no... si tienen comida podemos encerrarnos y ver si alguien utiliza un pergamino.

Si al menos uno tiene que quedar fuera de la celda va a morir.

Lo de encerrarse es una tonteria. Lo de matar es una loteria esta claro, recuerdo que quedamos 16 monjes de los cuales 5 roles son monjes (ladron, loco, paladin, arcangel, jesucristo) con lo cual restan 11 monjes, si contamos con que al menos habra 5 lobos hay un 50% de probabilidades de dar con uno de ellos.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Pero a ver, segun mi excel Gryfox, teniente dan, yispi y dark hunter tienen que votar hoy por que ayer no lo hicieron

Venga que salgan los interfectos y digan si tienen comida o no... si tienen comida podemos encerrarnos y ver si alguien utiliza un pergamino.

Lo de encerrarse es una tonteria. Lo de matar es una loteria esta claro, recuerdo que quedamos 16 monjes de los cuales 5 roles son monjes (ladron, loco, paladin, arcangel, jesucristo) con lo cual restan 11 monjes, si contamos con que al menos habra 5 lobos hay un 50% de probabilidades de dar con uno de ellos.

un saludet

si pero a quien acusamos? yo personalmente solo tengo pequeñas dudas pero nada conciso como para mandarlo a la hogera...
^TxTeZ^ escribió:Pero a ver, segun mi excel Gryfox, teniente dan, yispi y dark hunter tienen que votar hoy por que ayer no lo hicieron

un saludet

Tu excel se equivoca que yo ayer si voté, y he comentado varias veces en este hilo que no tenía que haber votado ayer
Yipiskaven escribió:Tu excel se equivoca que yo ayer si voté

Oki voy a revisarlo.

un saludet
NaN escribió:Yo lo que no quiero es tener que enviar 12 MPS [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo confio en tu palabra ;) , lo que tu digas me vale sea para bien o para mal ( Habla la voz de la experiencia XD )
Ayer los únicos que no votaron fueron Grifox y Volthar (que murió), el resto votó o a kamarada, excepto kyubi-chan y Manudolferas que votaron a BraunK.
OniTako escribió:Ayer los únicos que no votaron fueron Grifox y Volthar (que murió), el resto votó o a kamarada, excepto kyubi-chan y Manudolferas que votaron a BraunK.

[Mode Ironic/ON ]Pues esta claro , TODOS A VOTAR A BRAUNK XD , " Millones de moscas no pueden estar equivocadas " ¡¡¡ COME MIERDA!!! [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto][Mode Ironic/OFF ]

P.D.: Por peticion de Andyx que siempre me mira mal y con el morro ese con los dientas tan afilados que tiene pongo lo de Mode Ironic :Ð
Sikus escribió:
OniTako escribió:Ayer los únicos que no votaron fueron Grifox y Volthar (que murió), el resto votó o a kamarada, excepto kyubi-chan y Manudolferas que votaron a BraunK.

Pues esta claro , TODOS A VOTAR A BRAUNK XD , " Millones de moscas no pueden estar equivocadas " ¡¡¡ COME MIERDA!!! [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]

Y por qué siempre empiezas tú acusando a la gente y diciendo a quién votar, y luego acaban siendo simples hermanos monjes?

Bueno gente me tengo que ir a clases, ya veré luego a quién votáis. Llegare pronto para analizar y votar
Por que eso de estar al filo de la navaja en todo momento me sube la adrenalina [carcajad] , lo de Braunk era sarcasticamente , debere poner a partir de ahora [mode ironic ON].

Y por cierto ¿ por que cada vez que digo yo algo saltas tu a debatirme lo que hago ? [rtfm] ¿ no mearas por las esquinitas del monasterio verdad ? [jaja]
Soy yo o sikus me acaba de llamar comemierda? :-?
kyubi-chan escribió:Soy yo o sikus me acaba de llamar comemierda? :-?

Solo es la típica comparación con el borreguismo. No te lo tomes a insulto porque no creo que vaya por ahí. Además, los borregos fuimos los que ayer votamos a kamarada en masa, no vosotros.
Sikus escribió:Y por cierto ¿ por que cada vez que digo yo algo saltas tu a debatirme lo que hago ? [rtfm] ¿ no mearas por las esquinitas del monasterio verdad ? [jaja]

Yo creo que solo te he dicho eso a ti nada más :-?
kyubi-chan escribió:Soy yo o sikus me acaba de llamar comemierda? :-?

No, no Kuiby , es una expresion que se dice cuando todos van a la vez a por algo ;) , no te he dicho eso a ti [+risas]
yo no se que le a pasado a sikus hoy que esta alterado la verdad XDD

Bueno entonces y dejando a un lado las tonterias y locuras , podemos ponernos de acuerdo???

encierro o voto? cual va a ser la decision a tomar hoy?

yo por mucho que me pese y lo peligroso de la situacion creo q tendriamos que votar y arriesgarnos
Ains, me habeis emocionado, os peleais entre vosotros sin meter enmedio al Master......es tan bonito [buuuaaaa] [Ooooo]
Hermano, debes confesarte, las palabrotas son pecado, signo de que tienes el mal dentro... oh wait!
Yo me quedaría en la celda esperando que le toque la lotería a un monje, si se vota será al tuntun y encima te arriesgas a que te ataquen los lobos esta noche.

Por cierto Nan, cuando se supone que recibirá el ganador el premio... ¿Tendrá el dinero disponible para comprar esta noche?
Yipiskaven escribió:Yo me quedaría en la celda esperando que le toque la lotería a un monje, si se vota será al tuntun y encima te arriesgas a que te ataquen los lobos esta noche.

Por cierto Nan, cuando se supone que recibirá el ganador el premio... ¿Tendrá el dinero disponible para comprar esta noche?

Si, reintegro inmediato [rtfm] , pero me llevare el 10% por impuestos, un 30% de comision de gestion y un 60% de tasas.
NaN escribió:
Yipiskaven escribió:Yo me quedaría en la celda esperando que le toque la lotería a un monje, si se vota será al tuntun y encima te arriesgas a que te ataquen los lobos esta noche.

Si, reintegro inmediato [rtfm] , pero me llevare el 10% por impuestos, un 30% de comision de gestion y un 60% de tasas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso que ties que repartir entre los difuntos
Bueno ya he dejado mi voto. En 15 min me voy a clases ya veré luego como está el monasterio.
Bueno pues esperaremos al reparto de números, ya sea totalmente público o como he propuesto yo... ¿De que sorteo tenemos que estar pendientes?
Yipiskaven escribió:Bueno pues esperaremos al reparto de números, ya sea totalmente público o como he propuesto yo... ¿De que sorteo tenemos que estar pendientes?

Del de los ciegos de hoy
un aviso!

no se como andara el internet at home. Ayer me dejo de ir por la noche, el viernes vienen areglarmelo. Os digo esto, porque si no va internet, NO PASA NADA, vosotros votar, y me enviais el MP, que yo cuando pueda os pongo las conclusiones, el que enviase MP fuera de hora(la hora va con el MP) no se lo tomare como valido, y respetare el turno de llegada.
tengo 2 wireless de vecinos por ahi, si por alguna mala suerte, no va ninguno d elos dos o se van a dormir demasiado temprano, manyana in the morning teneis los rresultados ok? aun asi espero que pille algun wifi :P

EDITO: bueno numeros de loteria enviados, los numeros son:
00
08
16
24
32
40
48
56
64
72
80
88

Hay gente que tiene mas de uno y bueno, en uno me he permitido firmarlo y ponerle una rima, espero que os haya gustado [bad]
(mensaje borrado)
Bueno una vez dejado mi voto:
Voto a Sikus porque he estado observando que cuando ha estado en el punto de mira de los hermanos y que se le ha dicho algo ha saltado a la mínima acusando de quién le vota es lobo, sólo porque le hayan acusado a él. Es un poco sospechoso así que por ahora mi voto va para él.

Ya si que me voy a clases, suerte a todos con la lotería menos a los caninos.
AndyX escribió:Bueno una vez dejado mi voto:
Voto a Sikus porque he estado observando que cuando ha estado en el punto de mira de los hermanos y que se le ha dicho algo ha saltado a la mínima acusando de quién le vota es lobo, sólo porque le hayan acusado a él. Es un poco sospechoso así que por ahora mi voto va para él.

Como dije anteriormente , no me voy a defender de algo que no soy ( Osea Lobo ) , hay teneis la hoguera ;) para sacaros de dudas.
Sikus escribió:
AndyX escribió:Bueno una vez dejado mi voto:

Como dije anteriormente , no me voy a defender de algo que no soy ( Osea Lobo ) , hay teneis la hoguera ;) para sacaros de dudas.

Pero es que nadie que sea lobo te va decir, vale me has pillado. Va decir cosas como tú has dicho.
Bueno si se acaba quemando Braunk y es inocente ya se sabe a por quién ir, si no lo es, te pido disculpas.

Al final llego tarde.. [+risas]
al final como siemrpe de encerrarse todos nada XD vamos a ver como sigue la tarde para decidirme...
Menuda noche hemos tenido, sin paladín, un hermano menos y un lobo más...

En serio os la quereis seguir jugando y votar en vez de encerrarse? Yo me esperaria un dia por lo menos a votar por lo del sorteo, a ver si hay suerte y le toca a un hermano porque con todo lo que han comprado los lobos no creo que les quede mucho dinero.

Me retiro a meditar sobre lo que haré hoy.
dark_hunter escribió:Menuda noche hemos tenido, sin paladín, un hermano menos y un lobo más...

En serio os la quereis seguir jugando y votar en vez de encerrarse? Yo me esperaria un dia por lo menos a votar por lo del sorteo, a ver si hay suerte y le toca a un hermano porque con todo lo que han comprado los lobos no creo que les quede mucho dinero.

Me retiro a meditar sobre lo que haré hoy.

Recuerda que los lobos también participan en el sorteo :\

Si les cae el premio a ellos cagada la hemos...
OniTako escribió:

Y como sabes tu eso???? o sabes mas de lo pareces, o te acabas de colar...
reberes escribió:
OniTako escribió:

por favor , es de sentido comun el pensar que los lobos tambien habran comprado algo leches XD
OniTako escribió:

Si les cae el premio a ellos estamos jodidos igualmente, aunque esta noche matáramos también a un lobo. Yo lo digo porque no tengo todavia sospechas fundadas de nadie, si el grupo de monjes que espió el oráculo conoce de alguien pues les seguiré pero votar por votar me parece arriesgado.

Saludos
moebiuss escribió:

por favor , es de sentido comun el pensar que los lobos tambien habran comprado algo leches XD[/quote]

Pero a ver, si tenemos en cuenta que los lobos compraron el veneno, y teniendo en cuenta que seguramente hayan seguido el plan de hispa y que puede que compraran el pergamino ese para el maldito dependiendo de el numero, nuse yo si habran comprado loteria... Nuse onitako cada dia me crea mas sospechas, la tactica de hispalense si nadie vota, sirve para ganar dias asta que vuelva el paladin. Es verdad que no sabemos cuanto tienen ellos, pero no creo que les diera para mas de 1 llave(y eso metiendo al prior tmb, siempre que sea verdad eso de que le han robado...).
Con lo que solo podrian matar a 1 en 3 dias, frente a 7 de estos dias si el angel no da con ellos(recordemos que el behemont a partir del lunes que viene volvera a actuar señores...)

yo me quedare esta noche en la celda y veremos que pasa pero como braunk sea inocente...
reberes escribió:
OniTako escribió:

No veo la colada en ningún lado.

500 mo es un premio muy jugoso que servirá para equilibrar la balanza a favor del bando que lo obtenga. Pensar que los lobos no han comprado un par de boletos me parece absurdo. Además, creo que lo mejor es suponer lo peor para poder prepararnos ante ello.
Si hacemos planes pensando felizmente que ese dinero va a caer sí o sí a los monjes, si se da el caso de que caiga a los Lobos nos vamos a llevar un palo muy grande.

Por cierto, recuerda que nadie más ha dicho que haya encontrado ninguna cartera de algún difunto por el suelo, y podría haber caído una o más al bando de los Lobos, lo que explicaría el porqué han obtenido cosas tan rápido.

Señalamos muy rápido con el dedo me parece a mi, ¿tan perdido estás que buscas al primer Cabeza de Turco para salvarte o simplemente quieres desviar la atención sobre mi mientras te vas a mear al árbol del patio? No lo sé, pero no descarto ninguna de ambas.
Yo propongo otra idea, un tanto arriesgada, pero puede salir bien.

Hemos de aprovechar el tema del dinero. Si todos ponemos un piquito de pasta y se la damos a un personaje en concreto, en el que confiemos todos, podemos ahorrar para comprar objetos que perjudiquen a los lobos.

La estrategia está en que los lobos seguramente anden cortos de dinero, y no creo que den dinero para putearse a ellos mismos, por lo que podemos acorralarlos con esta medida.

Si da la casualidad de que todos ponen dinero, pues mejor, esperaremos otro día hasta que alguien se desmarque, entonces lo cazaremos.

Ya sé que no es fácil y que no tenemos mucho dinero, pero los monjes tampoco tenemos gastos, y los lobos ya han hecho uno muy grande. A ver qué os parece.

Esta táctica sumada a la de encerrarse, puede ser decisiva.
OniTako escribió:No veo la colada en ningún lado.

500 mo es un premio muy jugoso que servirá para equilibrar la balanza a favor del bando que lo obtenga. Pensar que los lobos no han comprado un par de boletos me parece absurdo. Además, creo que lo mejor es suponer lo peor para poder prepararnos ante ello.
Si hacemos planes pensando felizmente que ese dinero va a caer sí o sí a los monjes, si se da el caso de que caiga a los Lobos nos vamos a llevar un palo muy grande.

Por cierto, recuerda que nadie más ha dicho que haya encontrado ninguna cartera de algún difunto por el suelo, y podría haber caído una o más al bando de los Lobos, lo que explicaría el porqué han obtenido cosas tan rápido.

Señalamos muy rápido con el dedo me parece a mi, ¿tan perdido estás que buscas al primer Cabeza de Turco para salvarte o simplemente quieres desviar la atención sobre mi mientras te vas a mear al árbol del patio? No lo sé, pero no descarto ninguna de ambas.

Lo mismo te digo porque ahora tu me estas acusando a mi... que queda muy bonito eso de decir que señalamos con el dedo cuando tu haces lo mismo...

Pero veremos, si tu tactica funciona(no soy yo el que esta pidiendo salir en masa a la gente a votar porque ese riesgo de perder 7 MONJES antes de la vuelta del paladin, es REAL) te aplaudire, sino que sepas que no confiare mas en ti(Me comprare eso para votar yo solo y no depender tanto de ti...).
Hispalense escribió:Yo propongo otra idea, un tanto arriesgada, pero puede salir bien.

Hemos de aprovechar el tema del dinero. Si todos ponemos un piquito de pasta y se la damos a un personaje en concreto, en el que confiemos todos, podemos ahorrar para comprar objetos que perjudiquen a los lobos.

La estrategia está en que los lobos seguramente anden cortos de dinero, y no creo que den dinero para putearse a ellos mismos, por lo que podemos acorralarlos con esta medida.

Si da la casualidad de que todos ponen dinero, pues mejor, esperaremos otro día hasta que alguien se desmarque, entonces lo cazaremos.

Ya sé que no es fácil y que no tenemos mucho dinero, pero los monjes tampoco tenemos gastos, y los lobos ya han hecho uno muy grande. A ver qué os parece.

¿Y quien es esa persona de fiar?
si es una coas buena , pero sobre quien damos ese dinero.... yo solo confio ahora en una persona , y no creo que el resto confie en la misma... y ya tengo poco dinero y no queiro perderlo todo XD
Yipiskaven escribió:

Yo, podeis enviarle a Nan esta noche MPs haciendo el ingreso de todos vuestros ahorros a mi cuenta.

Gracias.
Hispalense escribió:Yo propongo otra idea, un tanto arriesgada, pero puede salir bien.

El problema es en quien confiar, yo personalmente no me fio de nadie xD. Tampoco puedo aportar mucho porque me he gastado un dineral en comida (cuando todavia íbamos a hacer la táctica).
kyubi-chan escribió:
Yipiskaven escribió:

Yo, podeis enviarle a Nan esta noche MPs haciendo el ingreso de todos vuestros ahorros a mi cuenta.

Gracias.

Sin que nadie te escanee???

Yo me fiaba de Onitako hasta el cambio que le a querido dar a la estrategia de hispa, que sigo diciendo que me parece muy arriesgado, pero ya no tengo en quien confiar... Porque visto que Eric fallo en una de sus sospecha de lobo, quien te dice que no se le ha colado alguno en ese de personas de confianza o algo asi. Vuelvo a decirlo, que el ladron compre pergaminos, contacte con el paladin y el angel cuanto antes y les haga de oraculo...
al ladron como le pille yo lo reviento dios que no me canso de decirlo XDDD

pero cierto el plan de reberes es muy bueno y mas sabiendo que el PUTO CABRON del ladron es humano y gana con nosotros
Lo he dicho medio en broma, pero bueno, os puedo asegurar que soy un monje raso. Pero que si alguien quiere aportar algo, no voy adecir que no XD
1130 respuestas