Carta Postuma de Teniente Dan:
Hola desde el cielo de los monjes y las tias buenas(era monje en la tierra, el hombre solo tropieza 2 veces en la misma piedra):
Si estais leyendo esto es que estoy muerto... siempre se van los mejores
Voy a ir al grano y a decir las cosas claras y sin rodeos, aqui están las claves para que ganemos la partida:
He estado en contacto con el paladin y con Jesu Cristo Colega y gracias a nuestras investigaciones os puedo asegurar que AndyX es lobo al 1000%
El lunes pensabamos que yo iniciase una cruzada contra el y llevarlo a la hoguera pero ahora que estoy muerto el paladin y jesu cristo no se van a delatar asi que necesitamos vuestra ayuda. Desde el cielo os pido que por favor voteis a el lunes AndyX y asi vengar mi muerte.
Otro que no se salva de mi ira es Grifox, cuando fui nombrado tendero estuvo muy interesado en saber lo que pensaba hacer con la pasta y en quien pensaba que era lobo, cuando le dije que pensaba que el era lobo ya no me habló más y hoy estoy muerto, ¿casualidad? puede que si, pero en villalobos no existe la casualidad.
Es totalmente necesario que el lunes muera Andyx y el martes grifox. Hacerme caso y conduciré a la victoria
[modo juana_de_arco /off]
pd: a sikus todavia no le habiamos investigado pero en mi opinion se le siguen viendo las orejitas (esto ya es una opinion personal)