[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Votaciones)

Bueno, llego tarde y paso de pensar, asi que como no lo tengo claro voto igual que el último: NaN.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
voto a dark_hunter porque veo que está mising.
Me quedo en mi habitación, por una noche estaré más o menos a salvo XD
Voto a Eric Draven, porque se está tomando muy a pecho que le voten.
Si es bueno, que muera con honor y no se queje XD
Veo que el que más votos tiene es Eric Draven y según dicen ha sonado un pajarito, pues yasta no hay que complicarse más.
Voto Sikus Motivos evidentes [poraki]
Voto Equium por motivos evidentes [poraki] [qmparto] (Mantengo mi voto)
Segun el mensaje dejado en su testamento por AndyX

Von Ei vota a Equium
Yo esta noche me encierro en mi habitación
Voto a Equium.
PD: Mucho Equium en el msn, eh? XD
Voto a Equium para acabar de confirmar su quema XD
Otro que se encierra...
pues nada.... votando a equium...

Un Saludet
Me encierro, las razones en el otro hilo.
Esta noche me quedo en mi camarote, que me han pasado mucha droja.
Jodo, toda la puta tarde sin internet, ya creia que no llegaba a tiempo de votar y tal...

No tengo tiempo de leerme el otro hilo asi que por si acaso esta noche me encierro en mi camarote.
no sty n casa y no se que ha pasado hoy, asi que me encierro. hasta el domngo no estare por casa, sed buenos.
Me piro pa mi camarote
Me encierro a ver series mi habitacion
Voto a Sikus, estoy cansado de sus falsas acusaciones, espero que la gente se haya cansado de seguirlo como borregos.

Un Saludet.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
voto a Sikus, la verdad es que es un poco sospechoso sus actuaciones. Eso si, como no sea lobo, ^TxTeZ^ va a ser mi siguiente voto, aviso [poraki]

cambio mi voto a ^TxTeZ^, espero que de verdad sea falete porque si no la estamos cagando en masa..
Voto a ^TxTeZ^ por que escone algo "gordo" xD
Voto a ^TxTeZ^. Espero que tengas razón Sikus.
Puede que esta noche no pueda llegar a casa antes de las 9 asi ke por si acaso voto ahora a TxTez
voto a Txtez. Lobos esta partida la teneis perdida [poraki]
Me quedo en mi cuarto, ya he sido engañado demasiado
Me voy en 20 minutos y no vuelvo hasta la noche, dejo mi voto ya, aunque lo tenía bastante claro

TxTez
Voto a Yipiskaven. Las razones es que no tengo ni idea aún de quién es quién. [+risas]
Acabo de llegar de estar todo el fin de semana fuera así que no he podido leer nada, así que antes de señalar a alguien me votaré a mi mismo.

Voto a Alber_h
Como más tarde no podré estar, informo que hoy me encierro en mi camarote. Saludos
Pues yo como no tengo ni idea de a quien votar pero sigo mis intuiciones voto a Optimus Crime

Lo siento compañero no es personal [ginyo]
voto a Optimus Crime...
Yo voto a Reberes. Hay que sacar ya a los lobos de sus madrigueras y quedan pocas opciones.
Voto a Grifox por lobo malo [toctoc]
96 respuestas
1, 2