^TxTeZ^ escribió:¿Asi que me has estado utilizando desde el principio?, Igual el lobo eres tu y me has estado haciendo el lio.
-.Tu te pusiste en contacto conmigo no yo y ademas en varias ocasiones
-.Ademas segun Onitako, y confirmado a mi mediante tu propio MP, tenias mucho interes en escanear a Videoconsolas, que a la postre resulto ser el vidente.
-.Ahora pretendes ponerme en el punto de mira ¿cuando varios aldeanos han apostado por mi INOCENCIA?. ¿A ti quien te HA AVALADO?.
Mmmmm raroraroraro.... hoy probablemente el señor alcalde, pero me has declarado la guerra y mañana seras TU.
Un Saludet
Desde el principio no. Recuerdo que Grifox hizo un llamamiento de aldeanos, me dijo que estaba liado, y me dio varios nombres, el de Nan y el tuyo, por eso me puse en contacto. Al principio pensaba que eras legal, pero luego fui uniendo varias piezas y me di cuenta que no. Nan también se dio cuenta, lo dijo, y mira dónde está ahora, así que yo preferí mantenerme a tu lado hasta que ya no hubiese objetivos seguros a por los que ir (casualidad que siga vivo).
Onitako podía decir misa, ya que como cualquier otro sospecharía de casi todos. Bien es cierto que le pedí que investigase a videoconsolas, más que nada porque por su actitud estaba convencido que era lobo, pero parece ser que alguno sabíais que era ángel, y casulidad que después de que te enterases, muriese el ángel, que no el vidente. Como dato informativo, yo no contribuí en la quema del vidente ni de VH.
A mi avalarme nadie que esté vivo, Eric le dio mi nombre a Grifox (a mi me dio el de Tito_co). A ti sí sé que te han avalado, lo que no quita que seas un maldito.
Y bueno, básicamente empezaste a oler mal para mi desde la muerte de videoconsolas.
Otra cosa, los lobos han sabido lo que hacían al matar a Hispalense, ya que él me había acusado alguna vez. Ese testamento que estaba claro que iba a dejar, unido a los votos de los propios lobos (calculo que serán dos, los dos que ahora mismo tengo), y a la gente que se apunta a quemar por inercia, me dejaban como muerte fácil a estas alturas, que en esta contrarreloj contra los lobos, un día más les puede dar la victoria.
Bueno, vosotros veréis lo que hacéis, pero yo veo claro que destructor es lobo (ayer todo dios lo veía igual de claro) y txtez no me huele nada bien (braunk también se ha apuntado muy rápido al voto, quizá él sea el sucio, pero me da que no)