[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Reglas y Votaciones)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Voto a Equium Te vas a librar por esta vez.........
Voto a Optimus Crime
(mensaje borrado)
voto a Optimus Crime

cambio a moebiuss
Vot a Achiss

Cambio a OPTIMUS CRIME
voto a Tito_co porque esta encima mio XD

simplemente sin rencor
Voto a Tito_CO, me pareció sospechoso, como puse en el otro hilo.
Voto a Tacramir, que no lo he visto por los hilos, lo mismo se me ha colao, pero no me suena :p .
Voto a kyubi-chan, no se pero creo que con tanto entremanejes que tiene, puede estar moviendo hilos pq es lobo.
Antes me confundí de hilo. No se si vale ahora por la hora, pero vote a Achiss. Si no, me quedo sin votar.
VOTACIONES CERRADAS

optimus Crimen - 9
Txtez - 5
Kuybi - 4

Salud2s

Día 1 escribió:
Despúes de 5 años se recuperan viejas tradiciones, hoy es el día de la fiesta del pueblo. Se respira un aire de festividad. Habrá concurso de ganado. Técnicas de adiestramiento para perros y bebida para todos. Hoy puede ser un gran día. La fiesta comienza a las 00.00h. Casi todo está preparado. La gente se está arreglando para el evento. Sobre las 22.25h todos los habitantes sufren un desmayo durante 2 min y 14h. En dicho lapso de tiempo ven como Optimus Crime es asesinado a manos de un desconocido. ¿Que ha sucedido? Se pregunta todo el pueblo, que fue esa visión. Llega las 00.00h y con ellas las malas noticias, al reunirse en la plaza del pueblo descubren que falta Optimus Crime. El portados del pueblo revela que Optimus Crime está muerto, y se lleva consigo toda su información vital, Optimus era Vidente.

Optimus Crime = Vidente.

Eric Draven escribió:VOTACIONES CERRADAS

optimus Crimen - 8
Txtez - 5
Kuybi - 4

Salud2s

Día 1 escribió:
Despúes de 5 años se recuperan viejas tradiciones, hoy es el día de la fiesta del pueblo. Se respira un aire de festividad. Habrá concurso de ganado. Técnicas de adiestramiento para perros y bebida para todos. Hoy puede ser un gran día. La fiesta comienza a las 00.00h. Casi todo está preparado. La gente se está arreglando para el evento. Sobre las 22.25h todos los habitantes sufren un desmayo durante 2 min y 14h. En dicho lapso de tiempo ven como Optimus Crime es asesinado a manos de un desconocido. ¿Que ha sucedido? Se pregunta todo el pueblo, que fue esa visión. Llega las 00.00h y con ellas las malas noticias, al reunirse en la plaza del pueblo descubren que falta Optimus Crime. El portados del pueblo revela que Optimus Crime está muerto, y se lleva consigo toda su información vital, Optimus era Vidente.

Optimus Crime = Vidente.




Repasa votaciones Optimus sólo tiene 7 votos validos ;)
Equium escribió:

Repasa votaciones Optimus sólo tiene 7 votos validos ;)


Me salen 9, y sí son válidos todos.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Equium escribió:

Repasa votaciones Optimus sólo tiene 7 votos validos ;)


Me salen 9, y sí son válidos todos.

Salud2s


Cambiando dos veces y a la tercera decir Optimus es valido? Po fale, tu ere el Master...
Votación + 2 cambios.

Voto a xxxx
Cambio a xxxx
cambio a xxxx

total 2 cambios.

Salud2s
Eric Draven escribió:Votación + 2 cambios.

Voto a xxxx
Cambio a xxxx
cambio a xxxx

total 2 cambios.

Salud2s


Ok. Antes era sólo uno... Ok
Bueno hoy dia 2 voy a comenzar yo a votar.
El motivo del voto es que me jode que seamos 30 jugando y solamente han votado a 18 asi que mi modo de voto va a ser a quien no vote [discu]
Pues el voto va a ser para nach0prat
Si lo hubiesemos hecho asi no nos hubiesemos cargados a 2 aldeanos activos.Para que queremos a los mudos?
edito: cambio mi voto por equium por matar a karim digo al kuñao [poraki]
Ultimo edit: VOTO DEFINITIVO a sergio_srf
Ejido.... los motivos en el post principal.... (no me molas un cacho que lo sepas)

Voto a Equium por los motivos que he dado en el post.

Un Saludet
voto a ZholvaX por lo mismo que me a votado el a mi... o sea ni idea de porque XDD
Yo voy a seguir la cruzada de ^Txtez^ y voy a votar a Equium .
Voto a BraunK porque me votó a mi. Y no participa en el hilo.
Yo como aun no se muy bien de que va todo esto, votare a Equium de momento, y si eso luego ya cambio mi voto
Voto A equium, confio en la intuicion del difunto XD
Voto al señor Adris. Motivos en el hilo de conspiranoias.

Cambio el voto por Ejido. Equium es inocente, Ejido no lo sé.
Mi voto va para Equium.
Espero que sea cierto eso de que los muertos no mienten...
Para Equium es mi voto.
Voto a Equium, motivos en el hilo.
Hoy voy a votar a jachondomental, por devolverle el favor de ayer XD
Voto a ^Txtez^ no se, pero creo que equium es aldeano y veo mucho empeño en quemarle.

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
voto a ^Txtez^
Voto a frc



Voto a ejido
Yo también voto a moebiuss

Voto a Ejido
Iba a no votar, y ya votaba mañana, pero voto a Tacramir

Cambio mi voto a ejido
Votaciones Cerradas

Salud2s

DÍA 3
Pues nada, así de buena mañana, el primer voto del día va para ejido

Cambio mi voto a videoconsolas
Sigo votando a moebiuss
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6