Nada chicos... solo deciros que sigo la rehostia de liado y no voy a tener tiempo. A un temilla personal (nada grave) se ha unido que tengo un pico de curro acojonante, y como me voy de vacaciones dentro de una semana tengo que currar para acabar unos proyectos....
No me ha dado tiempo casi a leeros, ni a nada del foro la verdad, solo os digo que ahora mismo estoy comiendo delante del ordenador una ensalada de pasta mientras sigo picando codigo..... pero esto tiene muy buena pinta....
Un Saludet majetes
P.D: Solo por dar un poquito de envidia y tal.... ¡¡¡Me piro a Austria a esquiar!!!..... yahuuuuuuuuu!!!!!
Ser ultrax escribió:nunca jugue a esto, y este parece mas complicado (pero mas guapo) en fin, espero no liarla mucho
y esto que se juega, como se habla con la gente, via eol en otro hilo, x msn? o que
Pues en este hilo irán las conspiraciones, las paranoias y lo que te apetezca decir... pero suele ser por detrás donde se cocina el autentico espectáculo con tanto mp, google docs filtrados ( ) y msn.
Elelegido escribió:Si melado metiese la feature de poder mandar un MP a varios users a la vez, no haría falta nada más que EOL. Quien se apunta a spammear en Feedback?
Ser ultrax escribió:nunca jugue a esto, y este parece mas complicado (pero mas guapo) en fin, espero no liarla mucho
y esto que se juega, como se habla con la gente, via eol en otro hilo, x msn? o que
Pues en este hilo irán las conspiraciones, las paranoias y lo que te apetezca decir... pero suele ser por detrás donde se cocina el autentico espectáculo con tanto mp, google docs filtrados ( ) y msn.
Cierto, como os la jugue a varios via mp ehhh
Los roles son aleatorios y para quemar es a traves de votos entre todos los participantes.
Elelegido escribió:Si melado metiese la feature de poder mandar un MP a varios users a la vez, no haría falta nada más que EOL. Quien se apunta a spammear en Feedback?
No lo he probado pero creo que se puede, no? Con darle a añadir te debería dejar poner otro destinatario.
EDIT: no se puede, pues vaya, no se para qué te dan la opción de añadir otro si luego resulta que no te deja.
Dudo que lo metan; estará desactivado para evitar Spameo masivo a través de MP, cosa que ellos no podrían controlar.
No lo he probado pero creo que se puede, no? Con darle a añadir te debería dejar poner otro destinatario.
EDIT: no se puede, pues vaya, no se para qué te dan la opción de añadir otro si luego resulta que no te deja.
Saludos
Yo también intenté usarlo una vez y no funcionaba. Por cierto, ya tendrás vacio el buzón de entrada no?
ya os lo he mandado, si falta alguien decidmelo por MP, el lunes a las 3 o asi, os mando a los que seais espias vuestro nuevo rol, hasta entonces, id hablando x aki, por msn, por donde querais...