Veo que no aprendeis asi pasen cienes y cienes de partidas
Al lio:
Veo que los Rusos estais mas nerviosos de lo habitual
¿ os jodio que no pudierais matarme anoche ? , va a ser eso fijo.
Todo estaba calculado, sabiamos a medias que anoche iriais a por mi
, asi que solo necesitaba poner un "aliciente" para que picarais en el cebo Israelita ( Si soy israelita ¿ y que pasa ?
) asi que aprovechando la pelea de ayer entre Optimus y Darix simplemente necesitaba poner un comentario tipo :
Sikus escribió:Juder, me siento raro, nadie me a acusado de "LoboEspia" el primer dia
, yo mi voto lo dejo tal cual y segun salga esta noche ya se a quien votare o no mañana[risita]
Y os la tragasteis ambos bandos de lleno
, salvaguarde a los cargos importantes de mi equipo y me gane la confianza del lider de mi bando
.
Y ahora vamos aponer los puntos sobre las ies
:
Onitako, cuando alguien acusa debe hacerlo con "HECHOS" y no con "por que es Sikus" y uno debe de tener cuidado a la hora de acusar por que se puede dar la vuelta a la tortilla, ¿entendido ? estimado
LIDER DE LA KGB RUSA , si amigos americanos e israelitas
Onitako es el LIDER de la KGB RUSA, y ten la valentia de no mandarme a alguno de tus "lacayos" ha amenazarme de muerte la otra noche ( Eric Draven )
en vez de hacerlo tu para salvaguardate en plan rata
Aparte, que oportuno quetodos los que me acusan ( y algunos ya me han votado ) son:
NAN : RUSO ( mmm tengo dudas con el, Ruso es fijo, lo que no se si aparte de Ruso ostenta algun cargo
)
FRANASTOR : RUSO ( Postea como si pasara por "ahi" sin hacer ruido para no llamar la atencion
)
ADRIS : RUSO ( Bonito comentario ese de que "va por libre" , ya le dije por Messenger que se estaba haciendo el Sueco y no he fallado, pintan bastos para este y tiene pinta de guardaespaldas ruso
ONITAKO : RUSO ( Alguien tenia que soltar la liebre, lo que el no esperaba es que le descubriera como lider
)
Creo que queda bastante claro que bando quiere mi cabeza
Hoy tenia decidido mi voto para Darix, pero con la informacion que me han pasado y viendo el panorama que se ha puesto en mi contra por parte del bando ruso, esta claro que voy a hacer todo lo que este en mi mano por quitarles poder y el que ahora mismo tiene info privilegiada es
ONITAKO.
Asi que pido a los americanos que hoy hagamos una alianza ( solo hoy
) entre ambos bandos y nos llevemos por delante a Onitako, ya que es el lider ruso y aunque le asignen otro lider, eso al menos les va a debarajustar los planes durante el dia de hoy
.
Pero si quereis quemarme los Americanos sois libres de hacerlo
, yo no tengo nada que perder, ni mi bando tampoco, al menos ayer realizamos el trabajo perfecto para salvaguardar los intereses Israelitas y a sus integrantes mas importantes.
Lo dicho, ACUSADME CON HECHOS, no con palabreria como habeis echo los rusos
Y ahora vais y lo kaskais los rusos
Salu2 Sikus