Whar pacificadora xD
Y siento la parrafada que os voy a soltar....
Bueno puede parecer que me enfado aveces, pero esta bastante lejos de la realidad solo es que soy demasiado apasionado
e intentaba llegar con mi "testamento" a la gente en mayor o menor medida con la idea que estaba intentando trasmitir e intentar cambiar un poco las cosas. Creo que para ser novato lo he conseguido bastante.
Quiero también pedir disculpas porque mis métodos muchas veces no son los mejores, lo que habéis dicho después de que no he intentado defenderme y no he dado argumentos. No es para nada así.
Se me puso en el punto de mira todos los sabéis que fue por mi acusación contra Sikus del sábado por la mañana, acusación basada en unas reglas mal explicadas y que yo desconocía. Este fallo que reconocí cuando se me informo de mi error en el razonamiento me tire TODA la tarde del sábado explicando una y otra vez, aunque parecía que nadie entendía mi error.
Pero el daño ya estaba hecho llego el domingo y ya recibí la acusación oficial del líder, cosa que todos siguieron sin rechistar o sin leer las causas por lo menos.
Me defendí de la manera mas evidente que pude encontrar con esto también quiero contestar a dannang, pues por lo menos en apariencia podéis revisar los mensajes antiguos se me asigno el rol a posterior que los demás, pues cuando yo reclame por mi rol, los demás ya tenían el suyo recibido, y por lo menos te hace pensar como puedes recibir un rol cuando ya están repartidos. Que puede haber sido un error, pero por lo menos a mi personalmente me hace sospechar. Ahora diréis que no es un argumento valido, pero para mi me parece el mas solido y certificable que podía decir, antes que soltaros la parrafada que ya habéis escuchado mil veces y que me juego la mano que nada habría cambiado.
Y si todo lo que he hecho para vosotros nos es defenderse no se que partida habéis estado jugando vosotros, pero no es la misma que la mía. Pues después de todo esto tenia cierta sensación de estar pegándome una y otra vez contra el mismo muro. Y es lo que he reflejado en mi testamento con mas pasión de la cuenta lo reconozco.
No me queda mucho por decir solo que a pesar de todo yo me he divertido mucho con la partida aunque haya tenido sus cosas. Yo a partir de ahora me tomare un descanso hasta otoño pues en verano me gusta aprovecharlo en la medida de lo posible xD. Pero volveré con mas fuerzas jajaja (no se si eso es bueno
)
A mi la solución a todo esto que se a comentado me parece fácil y pasa por los master de cada partida modificando las reglas de estas. Yo para mi partida tengo pensadas muchas novedades que pondrán muy jodida la formación de chupipandis y fomentaran el pensamiento individual, aun no puedo adelantar nada pero mi primera medida pasara el reparto de ciertos objetos que mantendrán entretenido hasta al aldeano mas raso, las tengo que retocar un poco pero estarán al 100% para cuando me toque. Estoy seguro de que la vais a disfrutar.
Gracias por la partida a todos.