VILLALOBOS CFRSR - El mal endemico

1, 2, 3
Hispalense escribió:
skelzer escribió:Y para evitar que el primer día alguien te envíe un mp con "Dime de quien eres clon o te llevo a la hoguera" lo que se podría hacer es que si alguien descubre de quien eres clon pueda matarte enviando un mp al master. Para evitar que se abuse del sistema, si se falla al decir el usuario, el que ha enviado la "acción de descubrimiento" la casca.

No creo que Eric fuera tan descarado [sonrisa]

Pensaba en ti realmente :o
Yo en las partidas con clones haría un hilo paralelo de comentarios con los usuarios originales, tiene que ser un descojone al acabar la partida ir comparando los hilos XD

O hacer un "hilo oficial" para el resto de basura Villalobense, para hablar entre partidas, descansar de los clones y evitar el offtopiqueo.
Yo creo que tendría que crearse unos clones para siempre, todos con la misma contraseña (debemos confiar en la buena fe de cada uno) y el master que reparta clon y rol a cada uno. El problema es como te confundas en un partida pensando que eres "X" y ese eras la partida anterior.

Se soluciona enviando MP al nick original y que el clon siempre tenga la bandeja vacia, MP que lee, MP que borra.
skelzer escribió:
Hispalense escribió:
skelzer escribió:Y para evitar que el primer día alguien te envíe un mp con "Dime de quien eres clon o te llevo a la hoguera" lo que se podría hacer es que si alguien descubre de quien eres clon pueda matarte enviando un mp al master. Para evitar que se abuse del sistema, si se falla al decir el usuario, el que ha enviado la "acción de descubrimiento" la casca.

No creo que Eric fuera tan descarado [sonrisa]

Pensaba en ti realmente :o

Coñas aparte, yo eso nunca lo he hecho XD

Eso es Eric Operandis xD
¿cuando empieza la partida?

Siendo serios, los males van a seguir ahi porque somos vagos. Nadie lee las discusiones y se fia de los de siempre aunque las pruebas contra ellos sean contundentes asi que cada uno debe de ver lo que hace mal y listo.

No hay que olvidar que es un juego de sorteos y no siempre los mismos tienen rol. Ni tampoco son siempre de tu bando como para que te fies ciegamente asi que hasta que esto no se entienda no se cambiará nada.

Saludos
Sigo pidiendo la eliminación del vidente, así podré jugar más días. XD
Eric Draven escribió:Sigo pidiendo la eliminación del vidente, así podré jugar más días. XD

Que perra ... [+risas]
Eric Draven escribió:Sigo pidiendo la eliminación del vidente, así podré jugar más días. XD

No nos hace falta vidente para quemarte y lo sabes [rtfm]

Es bromi [ayay]
Pero cierto XD
Whar escribió:

No nos hace falta vidente para quemarte y lo sabes [rtfm]

Es bromi [ayay]
Pero cierto XD

Es cierto, pero al menos puedo convencer a unos cuantos desalmados. Si es confirmado 100%, poco puedo hacer.
Bueno, estoy terminando de montar la nueva partida. Voy a revisar lo que comentéis por aquí, ajustar unas cosas y abriré el hilo al final del día, más o menos. ¿Sugerencias para fecha de inicio?
Grifox escribió:Bueno, estoy terminando de montar la nueva partida. Voy a revisar lo que comentéis por aquí, ajustar unas cosas y abriré el hilo al final del día, más o menos. ¿Sugerencias para fecha de inicio?

El martes. El lunes es fieshta en Catalunya.
Eric Draven escribió:El martes. El lunes es fieshta en Catalunya.

Y en otros puntos de otros paises tambien, como por ejemplo Comunidad Valenciana [poraki]
Tito_CO escribió:

Y en otros puntos de otros paises tambien, como por ejemplo Comunidad Valenciana [poraki]

¿Ahora estais jugando al un, dos, tres responda otra vez?
Tito_CO escribió:

Y, aunque era de esperar, Andalucía.
Sin que sirva de precedente en HOlanda el lunes tambien es fiestievo, es el primero fiestivo que tengo desde el 1 de enero. :-|
Yo tengo clase estos 3 días y la semana que viene nanay (obv, adelantaré y recuperaré tiempo perdido, de todas formas) así que me viene de 10 cuando sea.
Grifox escribió:Bueno, estoy terminando de montar la nueva partida. Voy a revisar lo que comentéis por aquí, ajustar unas cosas y abriré el hilo al final del día, más o menos. ¿Sugerencias para fecha de inicio?

No sudes de mi perra dejame pasar que es mi primera partidaaaa xD
ReivenFox escribió:

No sudes de mi perra dejame pasar que es mi primera partidaaaa xD

no te ansies reiven, k has avanzado bastantes posiciones en la lista, solo tienes k esperar una partida mas y podrás hacerla xD
skelzer escribió:
Tito_CO escribió:

Y, aunque era de esperar, Andalucía.

¿El Lunes? ¿Fieshta? ¿En Andalucía? ¿Seguro?

Primera noticia que tengo...
En Igualada el martes es festivo también xDDDD
skelzer escribió:Yo no tengo clase XD

Mia tu que gracioso, pero los curritos sip que curramos (o hacemos ver que curramos) XD XD

Acciones nocturnas el lunes.

Ya!, aquí solo tenemos clase unos pocos

Imagen

[poraki]
2pac4ever escribió:

Ya!, aquí solo tenemos clase unos pocos

Imagen

[poraki]

Imagen
Lo que me ha costado encontrar el hilo para reflotarlo...

Bueno, lo upeo para discutir aquí y no manchar la partida, como se hizo en un principio. Yo creo que hemos llegado a ese punto en el quea temporada ha llegado a su límite y toca hacer un descanso. Prueba de ello es que esta partida hasta ha sufrido un pequeño parche a la hora de la dificultad para conseguir Master.

Yo creo que tras un descanso llegaremos con más ganas y con esas pequeñas rencillas que hay olvidadas. Se abre la veda para opinar.
Vuelvo a decir lo que he puesto en el otro hilo, más motivos para quejarse que Eric/NaN en el 90 % de las partidas no tiene nadie y no se les escucha quejarse ni patalear.

Porque está claro que se les escanea/ataca a partir del 2º día (en el 1º no por el pacto de caballeros [poraki] ) y no suelen durar prácticamente nada.

La gente que haga lo que quiera, y vuelvo a repetir, a mí cada vez que me acusan, con o sin razón, flodeo en el hilo a saco intentando salvarme, para mí ahí está la gracia del juego, yo no me apunto para postear una vez al día y estar escondido para que no se fijen en mi y no me maten. NO LE VEO LA GRACIA A ESA TÁCTICA.
Yo he visto bien esta partida, lo único que tunonegro ha rageado cuando le han matado XD
Yo también creo que ha llegado la hora de un descanso, seguro que después del verano lo cogemos con mas ganas. Y estoy de acuerdo con lo de NaN/Eric, aquí se castiga a los más participativos, los lobos saben que con Eric del lado de los aldeanos los puede pillar y los aldeanos piensan que si los lobos no lo han matado al tercer día es que es lobo.
Whar pacificadora xD
Y siento la parrafada que os voy a soltar....

Bueno puede parecer que me enfado aveces, pero esta bastante lejos de la realidad solo es que soy demasiado apasionado XD e intentaba llegar con mi "testamento" a la gente en mayor o menor medida con la idea que estaba intentando trasmitir e intentar cambiar un poco las cosas. Creo que para ser novato lo he conseguido bastante.

Quiero también pedir disculpas porque mis métodos muchas veces no son los mejores, lo que habéis dicho después de que no he intentado defenderme y no he dado argumentos. No es para nada así.
Se me puso en el punto de mira todos los sabéis que fue por mi acusación contra Sikus del sábado por la mañana, acusación basada en unas reglas mal explicadas y que yo desconocía. Este fallo que reconocí cuando se me informo de mi error en el razonamiento me tire TODA la tarde del sábado explicando una y otra vez, aunque parecía que nadie entendía mi error.
Pero el daño ya estaba hecho llego el domingo y ya recibí la acusación oficial del líder, cosa que todos siguieron sin rechistar o sin leer las causas por lo menos.

Me defendí de la manera mas evidente que pude encontrar con esto también quiero contestar a dannang, pues por lo menos en apariencia podéis revisar los mensajes antiguos se me asigno el rol a posterior que los demás, pues cuando yo reclame por mi rol, los demás ya tenían el suyo recibido, y por lo menos te hace pensar como puedes recibir un rol cuando ya están repartidos. Que puede haber sido un error, pero por lo menos a mi personalmente me hace sospechar. Ahora diréis que no es un argumento valido, pero para mi me parece el mas solido y certificable que podía decir, antes que soltaros la parrafada que ya habéis escuchado mil veces y que me juego la mano que nada habría cambiado.

Y si todo lo que he hecho para vosotros nos es defenderse no se que partida habéis estado jugando vosotros, pero no es la misma que la mía. Pues después de todo esto tenia cierta sensación de estar pegándome una y otra vez contra el mismo muro. Y es lo que he reflejado en mi testamento con mas pasión de la cuenta lo reconozco.

No me queda mucho por decir solo que a pesar de todo yo me he divertido mucho con la partida aunque haya tenido sus cosas. Yo a partir de ahora me tomare un descanso hasta otoño pues en verano me gusta aprovecharlo en la medida de lo posible xD. Pero volveré con mas fuerzas jajaja (no se si eso es bueno [+risas] )

A mi la solución a todo esto que se a comentado me parece fácil y pasa por los master de cada partida modificando las reglas de estas. Yo para mi partida tengo pensadas muchas novedades que pondrán muy jodida la formación de chupipandis y fomentaran el pensamiento individual, aun no puedo adelantar nada pero mi primera medida pasara el reparto de ciertos objetos que mantendrán entretenido hasta al aldeano mas raso, las tengo que retocar un poco pero estarán al 100% para cuando me toque. Estoy seguro de que la vais a disfrutar.
Gracias por la partida a todos. [angelito]
Esperando con ansias esa partida, aceituno [poraki]

Esas partidas donde cualquier aldeano puede participar mediante objetos y tal molan bastante y se sale de lo habitual, y si ya pones que se tenga que postear un mínimo de 3 post al día (por ejemplo), para que todo el mudno salga de sus cuevas y no se limiten sólo a leer y a votar cuando tienen rol.

Es difícil, pero es así, siempre se suele atacar a los que más participan en el hilo, a veces porque no te acuerdas de los que no pasan y otras porque al estar por el hilo se suele ser objeto de ataques y hogueras. Así que si todo el mundo participa es mejor para todos.
Yo creo que también es momento de dar por finalizada la temporada y volver en septiembre. La hemos alargado demasiado y se nota cuando escasean masters y jugadores.

De todas formas, si no recuerdo mal había gente que quería hacer minipartidas con poquitos jugadores, así que se puede montar un spinoff para verano XD
Hispalense escribió:Yo creo que también es momento de dar por finalizada la temporada y volver en septiembre. La hemos alargado demasiado y se nota cuando escasean masters y jugadores.

De todas formas, si no recuerdo mal había gente que quería hacer minipartidas con poquitos jugadores, así que se puede montar un spinoff para verano XD

Tito quería hacer una partida de prueba o algo así, pero vamos que se va a apuntar la misma gente que una normal [qmparto]
Hispalense escribió:Yo creo que también es momento de dar por finalizada la temporada y volver en septiembre. La hemos alargado demasiado y se nota cuando escasean masters y jugadores.

yo hice una en julio, el descanso empezo sobre el 30 de mayo, creo que para agosto ya tendremos fuerzas jajaja

a mi me da pena, me voy de vacaciones y al volver...
Visto lo visto, yo voto por que después de la partida actual haya parón hasta setiembre.

Puede haber partidas chorras a lo fan-hunter (por ejemplo) pero nada de partidas de estas tan ultra-serias que después viene un Nutne a un Sikus y se la lía xDDDDDD

Creo que será positivo para todos respirar, por que nos tomamos las partidas realmente en serio (leñe, para eso jugamos) y ya llevamos mucho tiempo peleándonos del tirón sin parar xDDDDD
Me voy a despedir con una partida que haya caido el 1er día, y que me haya quemado Deison?
Aska escribió:Visto lo visto, yo voto por que después de la partida actual haya parón hasta setiembre.

Puede haber partidas chorras a lo fan-hunter (por ejemplo) pero nada de partidas de estas tan ultra-serias que después viene un Nutne a un Sikus y se la lía xDDDDDD

Creo que será positivo para todos respirar, por que nos tomamos las partidas realmente en serio (leñe, para eso jugamos) y ya llevamos mucho tiempo peleándonos del tirón sin parar xDDDDD

Lo que la gente pide a gritos es una partida NO-SERIA como la de los ositos amorosos del verano pasado [rtfm]
NaN escribió:
Aska escribió:Visto lo visto, yo voto por que después de la partida actual haya parón hasta setiembre.

Lo que la gente pide a gritos es una partida NO-SERIA como la de los ositos amorosos del verano pasado [rtfm]

This [rtfm]

2pac, ¿te hace una basada en una party en el zeppelin? Siendo roles Berlu, Putin, Margaret Thatcher, Castro y demás XD En plan así:
https://www.youtube.com/watch?v=VyB2E2lUhY0
(a partir del 7:37)
NaN escribió:

No me importaría para nada que la temporada acabara con una partida de los osos amorosos XD
NaN escribió:

Yo creo que aun habría tiempo para una partida normal en mitad, pero si que no me gustaría terminar la temporada sin otra tipo ositos [poraki]
NaN escribió:

Por eso he mencionado los fanhunter, por que es pitorreo fino xDDDD
que pollas es un fanhunter? :-?
Yo puedo hacer una partida con todos lobos, si queréis [rtfm]
Whar escribió:Yo puedo hacer una partida con todos lobos, si queréis [rtfm]

Siiiiiiiiiiiiiiiiii XD
NaN escribió:que pollas es un fanhunter? :-?

http://es.wikipedia.org/wiki/Fanhunter

Se hacen partidas de rol con esto. El mundo es estúpido y absurdo. Las normas son muy escasas y es muy fácil para el máster personalizarlo xDDD
Grifox escribió:
NaN escribió:

This [rtfm]

2pac, ¿te hace una basada en una party en el zeppelin? Siendo roles Berlu, Putin, Margaret Thatcher, Castro y demás XD En plan así:
https://www.youtube.com/watch?v=VyB2E2lUhY0
(a partir del 7:37)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya risión, fecundo tu idea [rtfm]
Yo me estaba acordando de lo de los osos amorsos de NaN

Pero no se como se hace una partida No seria :-? Al final hay dos bandos y se lucha por ganar xD
danaang escribió:Yo me estaba acordando de lo de los osos amorsos de NaN

Pero no se como se hace una partida No seria :-? Al final hay dos bandos y se lucha por ganar xD

Pues haciendo que, aun habiendo que luchar, haya dias en los que da cosa entrar en el hilo por la cantidad ingente de fotos de tios desnudos en lugar de peleas por quemar a uno o a otro [poraki]
Juliagu escribió:

Pues haciendo que, aun habiendo que luchar, haya dias en los que da cosa entrar en el hilo por la cantidad ingente de fotos de tios desnudos en lugar de peleas por quemar a uno o a otro [poraki]

Lo que me dejó mosca de esa partida (si, la seguí XD XD XD ) es que, cuando se decía de poner fotos "homo", solo posteábais de TIOS, nuca de lesbis. [sati]

Y eso me dió bastante que pensar, la verdad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:
Juliagu escribió:

Lo que me dejó mosca de esa partida (si, la seguí XD XD XD ) es que, cuando se decía de poner fotos "homo", solo posteábais de TIOS, nuca de lesbis. [sati]

Y eso me dió bastante que pensar, la verdad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El subconsciente nos traicionó xDDD

Desde esa partida cada vez que buscaba danaang en google salían consoladores xDD Creo que ya no
103 respuestas
1, 2, 3