Villalobos CIII - Dunwall

1, 2, 3, 4, 526
|R><R| pero... WTF? Hasta 3 veces pedí confirmación de que esto arrancaba el miércoles y va @amchacon y nos clava la primera puñalada hoy. Sin vaselina ni nah [buuuaaaa]

LLioncurt escribió:Joer, me levanto y ya tengo alegría, rol recibido. Luego veo que soy aldeano, y psché.

Pues nada, la partida anterior estuvisteis a punto de elegirme alcalde y al final preferisteis a Deison, una decisión que comprobasteis que fue completamente acertada (ironic).

A ver si esta vez elegís con más cabeza y me votáis. Prometo seguir todas las tradiciones de Villalobos: Muerte a los inactivos, muerte a los novatos, muerte a danaang. En ese orden. Si en el proceso cae algún lobo, pues miel sobre hojuelas.

Pues vista la experiencia de la partida pasada... ¿Qué podría salir mal?
Asesinato en Dunwall

La emperatriz, Jessamin, salió a su terraza. Esperaba encontrarse con su amante secreto:

Imagen

Algo debió salir mal ya que se encontraron su inerte cadáver atravesado por una espada. Nadie vio nada. Tenemos traidores contra el régimen. La emperatriz no será la última.

Por si esto fuera poco, la epidemia de peste se está extendiendo como la pólvora. Si no nos matan los traidores, nos ganará la peste.

En estas circunstancias tan oscuras, la gente se reúne para votar a un nuevo líder, que les ayude a dirigir en estos tiempos oscuros.

El outsider observa atentamente. Él ya marcó sus cartas hace tiempo, y sólo quiere observar que pasará.

Vuelvo antes, así que pensaba adelantar un día y empezar el martes. Las elecciones a alcalde terminan mañana a las 12:00. Esa misma noche hay quema y acción. Ahora abro el hilo de votaciones:
hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-ciii-dunwall_2468923

@-Luna- puedes votar mañana por la mañana al alcalde. Espero que no suponga mucho problema. Sino podemos alargarlo un día más las votaciones.
¡¡¡Tirita incluso antes de empezar!!!

Así da gusto ... ver masters forjados a la antigua usanza.

[qmparto] [qmparto]
amchacon escribió:
Asesinato en Dunwall

La emperatriz, Jessamin, salió a su terraza. Esperaba encontrarse con su amante secreto:

Imagen

Algo debió salir mal ya que se encontraron su inerte cadáver atravesado por una espada. Nadie vio nada. Tenemos traidores contra el régimen. La emperatriz no será la última.

Por si esto fuera poco, la epidemia de peste se está extendiendo como la pólvora. Si no nos matan los traidores, nos ganará la peste.

En estas circunstancias tan oscuras, la gente se reúne para votar a un nuevo líder, que les ayude a dirigir en estos tiempos oscuros.

El outsider observa atentamente. Él ya marcó sus cartas hace tiempo, y sólo quiere observar que pasará.

Vuelvo antes, así que pensaba adelantar un día y empezar el martes. Las elecciones a alcalde terminan mañana a las 12:00. Esa misma noche hay quema y acción. Ahora abro el hilo de votaciones:
hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-ciii-dunwall_2468923

@-Luna- puedes votar mañana por la mañana al alcalde. Espero que no suponga mucho problema. Sino podemos alargarlo un día más las votaciones.

Sin problema, voto ahora y si eso ya modifico el voto
Hoy toca vacaciones? Genial. Así podemos dedicarle un día de silencio a la Emperatriz
Pero entonces el asunto empieza mañana, no? Dios, que jaleo. Esta partida la casco y no voy a saber ni como ni cuando [+risas]
Que master mas soso... se ha vuelto a equivocar y me ha dado rol de aldeano.....¿cuando se repite el reparto?
Ya puedo presentarme para la alcaldía?

Viendo el último alcalde, más nos vale elegir uno que esté a la altura
Rol de pobre aldeano recibido

@llioncurt a mí me has convencido con lo de danaang

Tito_CO escribió:¡¡¡Tirita incluso antes de empezar!!!

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] son tiritas sanas. Para @sergetsu tortitas
Me presento a la alcaldía.
Quienes somos los novatos?
ELeK escribió:Rol de pobre aldeano recibido

@llioncurt a mí me has convencido con lo de danaang

Tito_CO escribió:¡¡¡Tirita incluso antes de empezar!!!

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] son tiritas sanas. Para @sergetsu tortitas

He tenido que releer mi mensaje para saber de qué cojones estabas hablando, puto corrector [qmparto]

Yo sigo con mi cruzada, creo que Tito debería ser el alcalde, porque si vamos a ignorar por defecto lo que dice el alcalde, mejor que ya esté acostumbrado, así lo llevará mejor psicológicamente
Ashdrugal escribió:Me presento a la alcaldía.

Mismo programa que Ayuso

Imagen
Me viene genial que sea hasta mañana, tengo un día de mierda (y no parece que vaya a mejorar ...)
Que ha empezado la partida y ni me he enterado, suerte que me avisaron por el doc.

murkit escribió:Rol de lobo recibido

Parece que ya está clara la primera hoguera
spion escribió:Que ha empezado la partida y ni me he enterado, suerte que me avisaron por el doc.

murkit escribió:Rol de lobo recibido

Parece que ya está clara la primera hoguera

Que prisas por quemar a alguien
Eric Draven escribió:Quien avisa a @Deison?

Ya leerá el doc del consejo en algún momento. Invitado está.
Eric Draven escribió:Quien avisa a @Deison?

Yo no pienso avisar @Deisom

IvanQ escribió:Quienes somos los novatos?

Que me corrijan si me equivoco, pero diría que sois Lucas, Ricardo Ashdrugal y tú

P.D: máster dimisión, tanta emoción para nada
Hombre nadie me avisa. Un clásico
Dos cosas

Votadme como alcalde, no os arrepentiréis.
De los novatos quién es el más novato? Pues ese a la hoguera al día siguiente.
@Deison

Cuando te avisamos te quejas de que te avisamos y cuando no te avisamos también te quejas, en qué quedamos?
Yo no voto a llion por qué quemar a inactivos me parece una técnica torticera
murkit escribió:Yo no voto a llion por qué quemar a inactivos me parece una técnica torticera

Y porque eso te llevaría al fuego purificador de cabeza, loba 😁
danaang escribió:
Votadme como alcalde, no os arrepentiréis.

Veo problemas en elegir como alcalde a alguien que lleva un lobo o descendiente de su linaje de avatar. No estoy insinuando nada [fiu]
Perdón pero solo he estado al 1%

¿Quiénes son los candidatos?
Eaniel Kashal escribió:Perdón pero solo he estado al 1%

Da igual, el 99% de los que se presentan son lobos
A ver si dejamos ya el cachondeo con los porcentajes, estoy seguro al 1% de que al final a @Eaniel Kashal le va a sentar mal.

Aunque dicho esto, también estoy seguro al 1% de que al 100% se la trae al pairo
spion escribió:
Eaniel Kashal escribió:Perdón pero solo he estado al 1%

Da igual, el 99% de los que se presentan son lobos

Visto así mañana voto al que más teng y listo...

@dlabo estoy de acuerdo contigo el 99% de las veces.
Pues yo creo que el 100% de los que estamos poniendo porcentajes nos los estamos inventando
Sergetsu escribió:Pues yo creo que el 100% de los que estamos poniendo porcentajes nos los estamos inventando

Al 1% de acuerdo con esto. Sobretodo un día en el que habría que presentar respetos a nuestra Emperatriz, estoy seguro al 99% que me quería 🙁
Esto de los porcentajes va por mi, y aun no le veo la gracia.

@-Luna- nadie me ha avisado, salvo que aun alguien crea que me llegan los avisos de eol. Me he dado cuenta de casualidad, digo me siento raro, como si alguien me quisiera traicionar y humillar, y entonces me he acordado de esto
Deison escribió:Esto de los porcentajes va por mi, y aun no le veo la gracia.

No van por ti, que yo sepa viewtopic.php?p=1753235948

@-Luna- nadie me ha avisado, salvo que aun alguien crea que me llegan los avisos de eol. Me he dado cuenta de casualidad, digo me siento raro, como si alguien me quisiera traicionar y humillar, y entonces me he acordado de esto

Lo de traicionar y humillar no serán tus compañeros peludos?
@LLioncurt

Entiendo la confusión de @Deison , le puede pasar al 99% de las personas.
-Luna- escribió:

Puede ser. Ya me creo q hasta sea lobo y no me hayan ni metido en el doc

@Llioncurt primera noticia, yo recordaba esto:

hilo_villalobos-cii-villasilmaril-primera-parte-comienzo-02-11-2022_2466495_s450#p1753242522
Deison escribió:
-Luna- escribió:

Entonces, 100% que eres el maldito
Deison escribió:
-Luna- escribió:

@Llioncurt primera noticia, yo recordaba esto:

hilo_villalobos-cii-villasilmaril-primera-parte-comienzo-02-11-2022_2466495_s450#p1753242522

Pero eso que te dicen a ti es porque a principio del hilo Eaniel hizo lo que hizo, no va por ti XD
Deison escribió:

Pues yo conozco una forma de asegurarte.
Mañana si quieres la ponemos en práctica a primera hora de la noche [fiu]
dlabo escribió:
Deison escribió:

Pues yo conozco una forma de asegurarte.
Mañana si quieres la ponemos en práctica a primera hora de la noche [fiu]

Mañana o pasado, cuando os pique. Me doy de vida hasta el jueves y siendo muy optimista
@Deison A mi no se me ha encendido el detector, así que no eres el ángel seguro...
Eaniel Kashal escribió:@Deison A mi no se me ha encendido el detector, así que no eres el ángel seguro...

No sé el que estás hablando pero no, no soy el ángel. No tendré esa suerte para ver luego vuestro lamento al quemarme injustamente
En este hilo hay un 101% de lobos confirmados
Yo voto a Deison, estoy seguro al [ponga aquí el porcentaje random que más le convenza]% de que nos guiará y no dejará que volvamos a quemar al ángel
Exijo llevar a la hoguera al master porque qué es eso de llevar a la hoguera a gente sólo porque nos parezcan feos o no nos guste cómo escriben.
La gente que vota al programa en blanco de Llioncurt no me gusta, es como un cheque en blanco! Una vez salga alcalde pondrá "Prometo hacer ganar a los asesinos"
Es por ello que Danaang, te elijo a ti (pokeball.gif)
josem138 escribió:Exijo llevar a la hoguera al master porque qué es eso de llevar a la hoguera a gente sólo porque nos parezcan feos o no nos guste cómo escriben.
La gente que vota al programa en blanco de Llioncurt no me gusta, es como un cheque en blanco! Una vez salga alcalde pondrá "Prometo hacer ganar a los asesinos"

Yo sí he presentado programa, es precisamente danaang el que no lo ha hecho.
LLioncurt escribió:
josem138 escribió:Exijo llevar a la hoguera al master porque qué es eso de llevar a la hoguera a gente sólo porque nos parezcan feos o no nos guste cómo escriben.

Show me
josem138 escribió:
LLioncurt escribió:

Show me

viewtopic.php?p=1753272668
1254 respuestas
1, 2, 3, 4, 526