montal escribió:Bueno, tengo varias quejas/criticas de esta partida, y lo pongo en bien grande para que lo lea todo el mundo
Criticas! constructivas 1-A ver, ya ha venido sucediendo que alguna gente se apunta y luego no juega o pasa del tema, y muchas veces tienen un rol importante...Por ello propongo la creacion de los...
Puntos negativos chan chan chan chan...Estos se añadiran a aquellos que se apunten y luego o no jueguen o pasen del tema (como morir a la segunda noche por no votar). Cuando el individuo consigua 2 puntos de saldo negativo, se le apartará del juego durante 2 partidas, y si lo vuelve a repetir una tercera vez, ya no jugara mas. Es una propuesta solamente
2-Otra cosa...A ver...La gente tiene que pensar un poquito. Si se es maldito, pues no lo digas, y encima si te matan menos aun. No lo digo por nadie eh, solo como recordatorio a todos.
A Teniente le dire que no tenga resquemor a LyhLa, ya que ella era Torpe, pero luego se convirtio a Lobo, asi que si queria ganar, tenia que decirnos a los lobos lo que sabia, es decir, que tu eras el vidente...
3-Ultima critica: Bueno, esto es un juego, y como tal unos pierden y otros ganan, unos mueren y otros ganan...Y ahi va la critica. Me parece una falta de respeto a los que estan jugando que uno, cuando muere, ayude a los del otro equipo. Se que pensareis que ahora estare picado por haber perdido, pero todo lo contrario. Ya estoy acostumbrado >< Cuando uno muere puede hacer lo que le venga en gana, puede pensar todo lo que quiera pero me parece poco etico y moral ayudar a los qeu en su dia fueron su bando...
Pero bueno, ha sido una buena partida y me he divertido. Ayer decidi que no iba a jugar la siguiente, pero he cambiado de opinion
Nos veremos la semana que viene
constructivas