Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

1, 2, 3, 4, 5, 647
Sikus escribió:
Hispalense escribió:
Sikus escribió:Hombre, ya tenemos voluntario para la hoguera del primer dia XD , Aska a la brasa, rico , rico

Vaya, qué prisa tienes por quemar a alguien... [rtfm] [rtfm]

PD: Ves? No tiene gracia sin roles repartidos...

Tienes una respuesta a un comentario tuyo en este hilo............. :-|

¿En serio hace falta que te diga que he ignorado esa tontería por completo? XD
Hispalense escribió:
¿En serio hace falta que te diga que he ignorado esa tontería por completo? XD

Pero yo te la recuerdo XD , se te veia muy simpatico con tu respuesta en el hilo XD
estoy a tiempo de apuntarme ??
Axenstar escribió:estoy a tiempo de apuntarme ??

De sobra, apuntado :)
frc escribió:
Whar escribió:
frc escribió:Me apuntaré a la siguiente partida XD

Esta aún no ha empezado :Ð

Pues me apunto! :cool:

De quién eres clon?
skelzer escribió:De quién eres clon?

Típica pregunta para disimular que es clon tuyo [rtfm]
skelzer escribió:

De quién eres clon?

De campanilla [Alaa!]
frc escribió:
Whar escribió:Esta aún no ha empezado :Ð

Pues me apunto! :cool:

Coño, cuánto tiempo XD ¿Te desbanearon con la criba de los hilos de football?

Bienvenido de nuevo al pueblo de mierda este XD
Tiene buena pinta esta partida !

Hermano !? Did i ever tell you what the definition of Insanity is !?
Whar escribió:
skelzer escribió:De quién eres clon?

Típica pregunta para disimular que es clon tuyo [rtfm]

Eh, eh, que tú eres master, no puedes descubrirme :p
Grifox escribió:Coño, cuánto tiempo XD ¿Te desbanearon con la criba de los hilos de football?

Gracias!me han indultado despues de 2 años xD, ya no me acuerdo bien como va esto, primero habia que mandar a la hoguera a Nan, no? XD
frc escribió:
Grifox escribió:Coño, cuánto tiempo XD ¿Te desbanearon con la criba de los hilos de football?

Gracias!me han indultado despues de 2 años xD, ya no me acuerdo bien como va esto, primero habia que mandar a la hoguera a Nan, no? XD

Exacto, a falta de optimus, NaN, Eric y Sikus. El orden de los productos no altera el resultado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Confirmo rol recibido.

El primer día a quemar a los clones trolls!
¿Vas a querer regalo de Reyes? :p
supongo que hoy whar repartira roles :) si no los reparte muy tarde quizas puedo confirmar que lo he recibido, sino intentare conectarme a la noche, pero hoy esta jodida la cosa XD
Whar escribió:¿Vas a querer regalo de Reyes? :p

No ibas a darnos regalos? Donde esta mi rol? [rtfm]
Nadie respondió anoche, así que os toca esperar un poco más. A lo largo de la tarde mandaré personalidades, y si no se ha apuntado nadie más, hago el sorteo de roles esta noche.

Destaco de nuevo que os leais la parte over.
Whar escribió:Nadie respondió anoche, así que os toca esperar un poco más. A lo largo de la tarde mandaré personalidades, y si no se ha apuntado nadie más, hago el sorteo de roles esta noche.

Yo te mandé el primer MP eso me da más posibilidades no?
Whar escribió:Nadie respondió anoche, así que os toca esperar un poco más. A lo largo de la tarde mandaré personalidades, y si no se ha apuntado nadie más, hago el sorteo de roles esta noche.

entonces no espero mas y a la noche intento conectarme :)

Me lo leere si me toca xD

Asi que, menos leer y mas repartir [poraki]
Buenas gente!!!

2 cosas:

1- Los Reyes me han dejado una foto de las tetitas de NaN. Gracias NaN, no me esperaba ese detalle. [fumando]

2- Me mudé de piso y no tengo Internet todavía aquí, así que jugaré desde el trabajo y desde el móvil en casa cuando tenga cobertura.
Ya empiezan calentitas a mandarse las primeras personalidades [oki]
Yo ya tengo la mia y me gusta [qmparto]

Preparate Sikus [sati]
|P><R|

Personalidad recibida [oki]
Nutne escribió:Yo ya tengo la mia y me gusta [qmparto]

Preparate Sikus [sati]

Cuidao que las armas las carga el diablo [sati]

Dannang menuda mierda de partido que estamos jugando, y lo de Casillas con la "suerte" ya no tiene nombre.
Hostia que lio todo macho xD
EOL está rota y hay cosas que aún no he podido mandar.

NO OS ALARMÉIS, LO TENGO TODO CONTROLADO
P̧̨̝̝̦͕͇͔͎͙̮̯̰̱̥̜̈ͭ̍ͬͤ̑ͣ̽ͦ̈͆ͩ̉h̶̘̯̤̻̖̱͗͂̇̽̂ͣͫͮͮ͘'̸̟̼͈̱ͭ͆̔ͦͩ̑ͨ̄ͯͨ̑ͥ̈̀ǹ̶̨̡̖͚̗ ͔̻̅̔͆͒̐͗̍̅̆́g̶̛̺͎͎͈͚̤͎̻̦̮̟͙̝̫͆̐ͦͭ̆̓ͣͨ́l̢̩̪̰̞̖̣̻͓̄̂̎̌͌̽̀́͠u̴͖͍͖͎͇̲̘͓̒̋ͧ̃̋͒̐̅ ͬͦ̃ͦͮ̐ͯ̅ͅͅi̡͌̈́̾͂̏͆͌̂͆̎̑̌͋͊͗͒͐͒́͏̖͈͙̖̠̼̗̤̝͍̜̹͍͉̰́ ̶̈̒̓ͥͨ̂̏̇ͮͮͦ͐̔̒͜͞҉̝͖̰͘ͅm̢ͥ̎̌͒̀͗͂̓̃̐ͪ͗͌̔̿̿̍͘͢͠͏͎̠̩̞͈̜͙̘̙gͬ̿͋̑ͯ̚͟͡҉̳̞̻̤̦̩̖͍͍l ͍͎͓̳͓͇̥͎̟̼̘͇̤͖̖̝̔̈́̏͋̊̎͆̅̅̍̔̌̓̿͢w̹̺̯̱͎̯̣̣͔͕̜̹̤̤̗͑͋̈̽ͣ͜͜'ͥ̅̏̌ͬ̏̈́͋͊̈́̃̀̚͏̜͇͉ ͙͇̰͈̻̘͓̩̤̀ͅǹ̶̸̰̜͎͎̞̦͙͎͍͎̉͗̓̕a̸̛̻͖̬̯̲͓̟̖̙̻̥̘̮̜̲̦̫ͯ͐̈̆ͮ̎́f̶̡̢̛͉͙͚̪̩͍̦̙̪͈͈̪ͨͩ̇ ͤ́́͘h̴̛̖͔̙̫̞̦̩̻̱̊̽̐ͪ̃̎͐ͤ̌͠ ̧̯̭̮̟͍̩͉͔̺͎̞͗̉̐̒̈́ͯ͑̀͘̕͞R̨̧͇͓̙̳̪͙̲̻̲͒̍̉ͧͮͨ͛́ͤ͘͡e̴͑̐ͥ̎̿͘͟҉͈͍͓̪̠͔̱͔͚̻̥g̵̵͊̿ͧ̆ ̋̐̀̉ͪ̔̏̔̆̔͜͝҉̠͔̤̥͚͉̘ͅg̳͇̤̝̿̈̓̿̇͊͘iͤͪ̃͌ͥ̆͐͊ͣ̿̄͊̾͂ͯ͛̚͢͏̢͚̯̻̺͖̮̼̻̗̫̳̞̠̱̻͉̠͞e̴̊ ͆̇ͧ́̉͆̌ͯ͌̒̔ͫͦ̓͆ͬ̚̚͞҉͚͍̠͍̺͇ ̶̡̝͕̠̗͙͎͍̝̣̼̹̬̳̯̩̦̙̞͌ͭ͑͑̊͗̈ͭ̔R̵̩̯̫̯̭͎̜͉͕̮͊̌̇͊́̾̂̒̑͋͌̍̏́͟͠'̴̡̖̹̝̃̌̒̓ͩ͌̆̾̍̉̏ͮ ̐͡ͅe̷͙͚͕͉͓̮̮̖̟͛̐͆̈́͆̽̅͐͛̍̆͑̀͜͜d̡̈̿͒̉̃ͬͥ̌̃ͩͫ̓ͦͪ͐ͭ͐̿͠͏̼͇̤̳̹͙̩̥͎̬͚̹̫̗͇̣́͡m̢̡̩̥ ͔̦̼̜͕̤͈̖̪̒͗̍̃ͨ̊̐̃̓̌̍̌̈͒̈ͧ̈ͨŏ̶̷̢̮̪̝̻͔̞͉̮̤͈̜̪̦͆̊̏͆̕͠n͚̗͉͕̲̫̜͓̫̘̪͇͔̞̭̹̤͎̈́̍͑̓ͨ ̈́ͦͩ̿̔͌͆̓͋̐͛͟ͅd̷̸͋ͪ̒̐̔̉ͣ͆̋͒ͭͮ͛̚͞҉̘̭̙̳̳͓̻͍̣̥̳̫̭̲͍͞ ̢͂͊͆̽ͦ͌̇͛̆͆̿̓̍̀ͯ̽͏̝͖͉̘͍̻̤͖͖̳̜̟̯̠̼̞̹ͅẘ͍͈͍̠̱̝͐̐̓͑̉̓̐̓̉̃̉̑̀̚͟͜͝g̸͚͚̘̬̫̗̖̔̐ͥ̄͊̇ ͤ̈̇̕͡ͅåͫ̈́͒ͦ͒̽ͣ͌̆̊̚̚҉̛̥͕͔ͅh̵̵̨͔̤͙͕̭͉̹̙͙̬͌ͧ̇ͬ͋͛̾̉ͨ̃͒ͣͥ͠ͅͅ'̸̨̠̯̦̜̼͎͓͓͖̥̞̟̘̹̺̲ ̳ͧ͌̽͑͒͂̈́̽̉̉͊̉̿̑ͅņ̡͔̬̞̳̤͈͙̟͉̲̺͓̝̭̮͔̬̙͆ͩ͑ͦͣͥͫ̏̚̕͟ą̷̪̘͕̩ͨͮ͑̑́̕͡g̶̻̪̘͔͙̥̤̗͇̩͍̯ ͔̹͐ͥ̑̋ͫ̉͋̍̎̃͞l̷͖͚̲̗̥̝̟̉̃͆̓̂ͩ̃̑ͩ̕͘͟ ̪̝̥̞͙̭̝̞̺̮͇̙̭͓̥͎̩̙̽̃̈̚͠f̴̴̶̬̜̦̱̠͚̯ͩ̐̽ͩ̂͑̅͗͠ͅh̨͙͓͙̥̤̞̣̪̱̳̘̘̘̩̤̱̙̀̏ͤͣ̚͟t̸̟͎̤̻ ͇̻͓̬̬͓̪̦̓ͤ̉́͋̎̑͂̓ͮ̏ͦ̅̚͘͟ȃ̒͗͗̉̎ͥͧͥ͊ͨ̉ͪ̄̓̽͏̸̢̡͚̬̠̳̹̗̥͈͉͓̗g̳̭͎͖͍͇̘͇̼̃͛̓̈́̌́̐̐ͮ ͣ̂̆̔̀͛ͪ͂̕͢n̨̨̛̞̗͚̠̘̝̱͕͖̼̥͇̤̖̪̲̲̠̍͌͌̀ͧ̏͛͋ͩ͂ͩ̉̀͂̉͛ͬ̉̔́͠
El señor Rol Draven está tardando en aparecer... [triston]
Aska escribió:|P><R|

Personalidad recibida [oki]
Hispalense escribió:Miss Fail en acción.

La ruptura de EOL la tenía calculada para no tener que montar la partida [qmparto]
Whar escribió:
Hispalense escribió:Miss Fail en acción.

La ruptura de EOL la tenía calculada para no tener que montar la partida [qmparto]

Capaz [poraki]
Menos despistar con rol recibidos y pollas de estas, vamos a empezar a sacar sospechochos. Hispa ya huele raro...
ZholvaX escribió:Menos despistar con rol recibidos y pollas de estas, vamos a empezar a sacar sospechochos. Hispa ya huele raro...

Me gusta tu personalidad. Acusar a tope al que postee antes que tu o a todo lo que se menee? [qmparto]

RR
Nutne escribió:
ZholvaX escribió:Menos despistar con rol recibidos y pollas de estas, vamos a empezar a sacar sospechochos. Hispa ya huele raro...

Me gusta tu personalidad. Acusar a tope al que postee antes que tu o a todo lo que se menee? [qmparto]

RR

Ya tienes rol?

Lobo seguro.
Los roles los reparto a las 22:00, si reparto algo ahora, serían trolles.
Yo no entiendo mi personalidad :-?
Hispalense escribió:Yo no entiendo mi personalidad :-?

Será, culpa de cierto sujeto azul....
Quien fue el ultimo Van Failsing
[poraki]
Despertares escribió:Quien fue el ultimo Van Failsing
[poraki]

Por ese nombre solo me constas tú y tus escopetas xDDD
mmm, personalidad recibida, esperando el rol :)
Hispalense escribió:Yo no entiendo mi personalidad :-?

Pues le preguntas como habrán hecho todos xD
Personalidad recibida.

A la espera del rol y poder dar caza a alguna lobita y darle lo suyo [fumando]
Personalidad recibida. Aunque no se parece en nada a aquella partida en la que me tocó como personalidad ser un poeta consumado. Que tiempos.
Aska escribió:
Despertares escribió:Quien fue el ultimo Van Failsing
[poraki]

Por ese nombre solo me constas tú y tus escopetas xDDD

yo no fuy el que Van Failsingeo la ultima partida [+risas]
2323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647