Bien, vamos a poner las cartas bocarriba.
Yo soy el único escaneado que queda. No señores, no fue chuck uno de los escaneados, si no que fuimos eric y yo. No os creíais que os iban a dar a uno de los escaneados 100% aldeano para que los lobos se lo cargasen no?? como ocurrió con eric.
No, no hay pruebas porque los que pueden dar fe de ello están muertos, pero no os resulta raro que yo salga en un testamento, en el del vidente, y después no se me vuelva a acusar?? Pues porque la estrategia sembró la semilla. Se intentó dar con un lobo según las acusaciones enfrentándolo con un aldeano escaneado y además me ponían en la lista de sospechosos aldeana por lo que me quitaba de los objetivos de los lobos.
Ahora, sabiendo que soy aldeano confirmado, NECESITO al enfermero. Macho, a ver si nos arriesgamos más porque así no hay quien pille a los lobos. Si lo de shindoh es verdad, y el enfermero no puede ser lobo (si lo fuera no atacarían a los muertos
) y yo soy aldeano, quedando 5 cómo quedamos, habría únicamente dos personas posibles de ser lobo. Si mañana fallamos y los lobos me atacan a mí, nos aseguraríamos al último sospechoso para el miércoles y ganamos la partida.
RESUMEN: ENFERMERO, CAGÓN, DESCúBRETE DE UNA VEZ COJONES xDDDD