Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Aska escribió:Calla, Juliagu el melenudo.

Ya tuvimos un cruce de declaraciones en la partida de murkit y tu eras el lobaso gefaso

Conclusiones:

ASKA debe morir, despues de todo lo digo yo
El vidente debe contactarme
Juliagu escribió:

Ya tuvimos un cruce de declaraciones en la partida de murkit y tu eras el lobaso gefaso

Conclusiones:

Quien va a hacerle caso a un perro como tú?
Ya veo que whar ha escogido las personalidades acorde a nosotros, vemos como sikus me procesa ese amor hacía mí (recuerda muy bien los roles eh, que no haya confusiones). Lo que no me cuadra es esa frasecita en inglés, no tiene acento andalú.

Y no, me niego a hablar del madrid, del bernabéu y de toda la mierda de prensa que lo rodea. Una pena que Adán no sea mediodecente como portero y le de la razón a Casillas y a los periolistos de los huevos constantemente.
Deberíamos buscar a los nuevos en la lista de participantes, ellos serán el rol overpower, hacedme caso.
skelzer escribió:Deberíamos buscar a los nuevos en la lista de participantes, ellos serán el rol overpower, hacedme caso.

Teniendo en cuenta que para ser overpower había que pedirlo... No creo que los novatos lo hayan pedido, y los habituales nunca se leen las normas, así que nos queda todo el término medio (en el que me incluyo) que nos leemos las normas.
Todos sabemos que el publico de grefusa que habita habitualmente el Bernabeu se guian por lo que diga la prensa SI O SI, y eso es lo que mas jode, ahora mismo en PP la encuesta le da un 80 % de apoyo a Mou [qmparto] , asi que lo que se deben de cambiar no es a Mou o los jugadores, es a todos los socios que van a los partidos de liga, darlos de baja y dar de altas a nuevos que encima nos generaria pasta [plas] XD .

¿ Te ha tocado algo en la loteria dannang ? [angelito]
Aska escribió:
skelzer escribió:Deberíamos buscar a los nuevos en la lista de participantes, ellos serán el rol overpower, hacedme caso.

Teniendo en cuenta que para ser overpower había que pedirlo... No creo que los novatos lo hayan pedido, y los habituales nunca se leen las normas, así que nos queda todo el término medio (en el que me incluyo) que nos leemos las normas.

Nuh-huh.

Tú, yo y los similares (los desgraciados que nos leemos las normas) somos de los que morimos más rápido sin escaneo, y los veteranos son los que son escaneados más rápido.

Los nuevos, por eso de aún no conocer las tradiciones, se leen las normas (lo cual es una absurda falta de respeto ante Dios y la patria); por lo que no dudo que alguno lo habrá pedido.

Es más, creo que le ha dado el rol a alguien nuevo pero cuya primera partida no es esta, para evitar los riesgos de la quema inicial.

Mi conclusión es que el rol de OP se lo ha llevado Dolce.
Aska escribió:

Que había que pedirlo??? xDDDDDDD pero eso no se ha dicho en el hilo xDDD o me lo he saltado, menuda puta mierda xDDD

@sikus el tío de mi novia hoy dándome la brasa que el por qué apoyaba a Mou, que estaba destrozando al Madrid, al mejor portero del mundo. Le digo que Casillas está de pena y me dice que no es culpa suya que la defensa no esté a su nivel y no le ayude. Están lobotimizados.

Y no, sigo igual de pobre que siempre, pero en la family he regalado un euromillón para el martes. Si me dejáis de ver durante un tiempo pensad que estoy en Punta Cana.
skelzer escribió:
Aska escribió:

Nuh-huh.

Tú, yo y los similares (los desgraciados que nos leemos las normas) somos de los que morimos más rápido sin escaneo, y los veteranos son los que son escaneados más rápido.

Los nuevos, por eso de aún no conocer las tradiciones, se leen las normas (lo cual es una absurda falta de respeto ante Dios y la patria); por lo que no dudo que alguno lo habrá pedido.

Es más, creo que le ha dado el rol a alguien nuevo pero cuya primera partida no es esta, para evitar los riesgos de la quema inicial.

Mi conclusión es que el rol de OP se lo ha llevado Dolce.

Discrepamos en parte del razonamiento pero el tuyo no me parece absurdo del todo. A dolce se le vió suelto en la anterior partida, y podría ser que Whar pensase que durará mucho.
Bien, bien.

Por eso digo, debemos vigilar estrechamente a gente como Deison, Dolce o ReivenFox. Uno de ellos es el OP.
Aska escribió:
Juliagu escribió:

Conclusiones:

Quien va a hacerle caso a un perro como tú?

Que pasa, te ha dado por acusarme a mí sin fundamentos, lobo?

Vuelvo a decir que el vidente me escanee el primer día
Deberíamos matar a juliagu, su personalidad de pedir que le escanee el vidente me resulta muy pesada xDDD
danaang escribió:
Aska escribió:

Que había que pedirlo??? xDDDDDDD pero eso no se ha dicho en el hilo xDDD o me lo he saltado, menuda puta mierda xDDD

@sikus el tío de mi novia hoy dándome la brasa que el por qué apoyaba a Mou, que estaba destrozando al Madrid, al mejor portero del mundo. Le digo que Casillas está de pena y me dice que no es culpa suya que la defensa no esté a su nivel y no le ayude. Están lobotimizados.

Y no, sigo igual de pobre que siempre, pero en la family he regalado un euromillón para el martes. Si me dejáis de ver durante un tiempo pensad que estoy en Punta Cana.

¿ como que para ser lobo master habia que pedirlo ? [qmparto] , esta niña cada dia se supera mas, ahora seran 30 lobos y dos aldeanos ( algun mindungi y yo por supuesto XD ) y luego me acusais en mis partidas que yo hago tongo [noop]

Lo que te decia Dannang, que espero que Tito Floren tengo unos buenos huevos ( igual de grandes que los mios, que 2pac los vera en breve cuando le vayan golpeando en su barbilla ;) ) de mantener a Mou por MUCHOS AÑOS, por que a los jugadores se les pasa el arroz, pero a un entrenador no.

Con esto y un bizcocho a sobarla me voy [looco]
danaang escribió:Deberíamos matar a juliagu, su personalidad de pedir que le escanee el vidente me resulta muy pesada xDDD

Pues que me escanee :'( No me gusta jugar de aldeano y ser excluido de la chupipandi [poraki] [poraki]
Lo mejor es ser forever alone, asi puedes trolear mas.

PD: por obligación, a por los lobos, entre ellos danaang estar.
ZholvaX escribió:Lo mejor es ser forever alone, asi puedes trolear mas.

PD: por obligación, a por los lobos, entre ellos danaang estar.

Venga va, dosis diaria de acusción zholvaxiana hacia danaang. Si soy lobo, como siempre :o
danaang escribió:Deberíamos matar a juliagu, su personalidad de pedir que le escanee el vidente me resulta muy pesada xDDD

No me lo digas dos veces. Entran ganas de partirle el pescuezo como si fuese una gallina xD
Ahi ahi, jodamos a juliagu qur debe escribir cada vez que yo escriba :)
ZholvaX escribió:Ahi ahi, jodamos a juliagu qur debe escribir cada vez que yo escriba :)

Cómo sabes la personalidad que tiene??

DIN DON DIN!!!! señores, acabamos de descubrir a dos lobos. DIN DON DIN!!!!
danaang escribió:
ZholvaX escribió:Ahi ahi, jodamos a juliagu qur debe escribir cada vez que yo escriba :)

Cómo sabes la personalidad que tiene??

DIN DON DIN!!!! señores, acabamos de descubrir a dos lobos. DIN DON DIN!!!!

Ni din don din ni pollas, aqui el unico lobo es aska

Si el vidente no me escanea jugaré a lo zholvax, troleando aunque sepa 100% que alguien es aldeano [poraki]
Juliagu escribió:Ni din don din ni pollas, aqui el unico lobo es aska

Si el vidente no me escanea jugaré a lo zholvax, troleando aunque sepa 100% que alguien es aldeano [poraki]

Precisamente por jugar así deciamos TODOS que Zholvax era lobo.

Lobazo! Que te delatas tú solo!
Aquí NaN sin aparecer, sin trenecito, y sin nada...
Eric, menos palabreria de aldeanito y más fotos sexys, que se te ve el hocico a media legua [amor]
creo que es la septima partida sin rol

os habeis puesto de acuerdo ¿ no? seguro que es culpa de ese ser azul..... gordo como un mapache....

nah, en serio, la mia empieza despues de esta, os espero ;)

participaré por respeto a whar :)
Buenos dias gente.
De vuelta despues de unas vacaciones un tanto amargas.
A ver como va el dia. Porque empezamos hoy no? XD
Qué raro es empezar un lunes sin Villalobos. Esta máster no sabe escoger personalidades, ni roles, ni días de inicio!
Todo recibido….

Mañana al lío ¿no?
Hispalense escribió:Qué raro es empezar un lunes sin Villalobos. Esta máster no sabe escoger personalidades, ni roles, ni días de inicio!

Ya decia yo que habia leido dia 8. Mejor xD.
Buenos días. Empieza la partida oficialmente. Tendremos un inicio tan ideal como en otras ocasiones?
Eric Draven escribió:Buenos días. Empieza la partida oficialmente. Tendremos un inicio tan ideal como en otras ocasiones?

No ha empezado, empieza mañana, dale las gracias a esa genial máster que tiene que dar la nota y empezar un martes ¬_¬
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días. Empieza la partida oficialmente. Tendremos un inicio tan ideal como en otras ocasiones?

No ha empezado, empieza mañana, dale las gracias a esa genial máster que tiene que dar la nota y empezar un martes ¬_¬

Vaya, tiritas, como en aquellas partidas de Sikus que sabias como empezaba pero no como acababa. Partida dinámica se le llama.
Cuanto "despistado"... menos mal que no hay hilo de votación (y conociendo a Whar seguro que lo crea 1 minuto antes, o con la partida empezada), que si no, más de uno votaba hoy [carcajad]
Por cierto, yo me ofreci si a ser flowerpower ese, pero no me ha tocado.
Hispalense escribió:

Pues bien que hace.
Ademas, en Madrid hoy es fiesta y alomejor en mas comunidades autonomas tambien.
Deison escribió:
Hispalense escribió:

Pues bien que hace.
Ademas, en Madrid hoy es fiesta y alomejor en mas comunidades autonomas tambien.

A mí que sea festivo en África Central y otras regiones me la sopla.
skelzer escribió:Bien, bien.

Por eso digo, debemos vigilar estrechamente a gente como Deison, Dolce o ReivenFox. Uno de ellos es el OP.

no jodamos que me quereis matar ya [qmparto] si en la otra partida la palme la primera noche!! en esta merezco 3 o 4 dias de tregua!!

ojala fuera el over, se lo pedi a whar pero creo que no le gusto porque soy del barça :(
Dolce escribió:

no jodamos que me quereis matar ya [qmparto] si en la otra partida la palme la primera noche!! en esta merezco 3 o 4 dias de tregua!!

ojala fuera el over, se lo pedi a whar pero creo que no le gusto porque soy del barça :(

Que obsesion conmigo xD. Que es OP?
Deison escribió:
Dolce escribió:

Que obsesion conmigo xD. Que es OP?

OP Gangnam Style.
HOla, yo por la foto pensaba que me habia tocado caballo, porque como Whar me envio la foto sin texto, pense que seria el caballo, pero luego veo que no que soy aldeano normalucho :-|

Por cierto, siempre me la liais y al final me haceis jugar partidas con 3 bandos y mira que odio los 3 putos bandos cawento
Se empieza mañana por la festividad [oki]

No hay hilo de votaciones porque se vota por MP :p
Whar escribió:Se empieza mañana por la festividad [oki]

y que festividad os habeis inventado hoy los vagos de los españoles? [rtfm]
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

Vaya, tiritas, como en aquellas partidas de Sikus que sabias como empezaba pero no como acababa. Partida dinámica se le llama.

Anda mira un "pipero del bernabeu" en Villalobos , que honor¡¡¡¡

dannang, espero que no trabajes de funcionario en un ayto por que os van a quitar hasta los gallumbos como sigan asi el gobierno XD
Sikus escribió:
Anda mira un "pipero del bernabeu" en Villalobos , que honor¡¡¡¡

dannang, espero que no trabajes de funcionario en un ayto por que os van a quitar hasta los gallumbos como sigan asi el gobierno XD

Como sigas así, cojo mi manta, mis pipas y me voy. Esto no pasaba en partidas de NaN, donde se tenía respeto a los compañeros.
NaN escribió:

la fiesta de "mañana quemamos a NaN por llamarnos vagos", aunque sea verdad!! [poraki]
NaN escribió:

El día de Reyes caía en domingo y se ha pasado al Lunes.
Whar escribió:
NaN escribió:

El día de Reyes caía en domingo y se ha pasado al Lunes.

Pfff, eso esta prohbidio en Europa yo pensaba que ya os lo habian quitado eso, pasar festivos no se hace, aqui no se hace, si cae en domingo, te jodes y ese mes curras 1 dia mas por el mismo sueldo......

Por cierto, tengo contactos de spain currando hoy, luego no ha sido en todo el pais no? entonces hoy no se hace nada?
Hombre, si queréis, podemos empezar esta noche con las acciones y ya mañana votar; ya que las acciones no pillan en horario laboral.

Eso sí, al over se le adelanta un día la aparición.
Whar escribió:Hombre, si queréis, podemos empezar esta noche con las acciones y ya mañana votar; ya que las acciones no pillan en horario laboral.

por mi no hay problema, yo soy aldeano y solo puedo trollear :o
Dolce escribió:
Whar escribió:Hombre, si queréis, podemos empezar esta noche con las acciones y ya mañana votar; ya que las acciones no pillan en horario laboral.

por mi no hay problema, yo soy aldeano y solo puedo trollear :o

en verdad a mi tambien me da igual pues tambien soy aldeano troll, asique..... como veais
Hispalense escribió:Cuanto "despistado"... menos mal que no hay hilo de votación (y conociendo a Whar seguro que lo crea 1 minuto antes, o con la partida empezada), que si no, más de uno votaba hoy [carcajad]

Tu si k estás despistao, k en esta partida no va a haber hilo de votación ya que a nuestra "gran máster" se le ha ocurrido la genial idea de poner otra vez votaciones secretas por MP, ayudando de nuevo a los lobos k no podemos ni siquiera usar las votaciones para guiarnos de quien puede ser lobo....
2323 respuestas
14, 5, 6, 7, 847