Tengo exámenes un par de días comenzada la partida, por lo que si no estoy muy charlatán no es porque sea lobo xDD
@sonyers, ya tengo el BO 2 pero todavía está precintado. Es lo que tiene los exámenes y el AC III ^o^ Así que pasarme vuestras id's para echar unas partiditas. Al marica de hispa ya le tengo.
Sobre danza de dragones, CDHYF
EN que momento se junta la línea temporal del final de cuarto libro con el quinto?? Porque en algunos personajes parece que no se han juntado todavía y en otros sí. Por ejemplo, en los capítulos de los Greyjoy, ya hablan de que quiein manda en las islas es Euron y si mal no recuerdo era uno de los últimos pasajes del cuarto libro. Voy cuando Manderly le cuenta todo el percal a Davos.
Y otra cosa, no se sabe todavía cuando saldrá más o menos el siguiente libro no??
Pues NaN tb se adueña de ese color en los Docs xD, lo bueno de ser lobo es que te toque con NaN para que te ponga las fotos de sus primas en el cabecero
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Eric Draven escribió:Ese color es mio en todos los Docs.
tu color siempre es el verde, yo mira lo que dice sergetsu que es un tio que sabe. Y el de 2pac es el naranja(este lo comparte conn Aska, no se si compraten algo mas) Y a mis primas hace muchisimo que no las saco a pasear porque hace muchisimo que no me toca lobo (y me seguis quemando por ello)
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Tengo exámenes un par de días comenzada la partida, por lo que si no estoy muy charlatán no es porque sea lobo xDD
@sonyers, ya tengo el BO 2 pero todavía está precintado. Es lo que tiene los exámenes y el AC III ^o^ Así que pasarme vuestras id's para echar unas partiditas. Al marica de hispa ya le tengo.
Sobre danza de dragones, CDHYF
EN que momento se junta la línea temporal del final de cuarto libro con el quinto?? Porque en algunos personajes parece que no se han juntado todavía y en otros sí. Por ejemplo, en los capítulos de los Greyjoy, ya hablan de que quiein manda en las islas es Euron y si mal no recuerdo era uno de los últimos pasajes del cuarto libro. Voy cuando Manderly le cuenta todo el percal a Davos.
Y otra cosa, no se sabe todavía cuando saldrá más o menos el siguiente libro no??
Ya no jugamos al BO II, ahora estamos viciados al Rugby Challenge.
tu color siempre es el verde, yo mira lo que dice sergetsu que es un tio que sabe. Y el de 2pac es el naranja(este lo comparte conn Aska, no se si compraten algo mas) Y a mis primas hace muchisimo que no las saco a pasear porque hace muchisimo que no me toca lobo (y me seguis quemando por ello)
El mio es el rosa y sino el Lila, cualquier me pega.
El mío es el rosita también, pero cuando coincidimos en el DOC te lo suelo dejar porque si no después no me dejas tocarte las tetitas... el de Eric es el lila porque él es el más masculino de todos los gayers de aquí
A mi me gusto mi personalidad de la ultima vez. Cada vez que le decian algo a NaN, tenia que actuar como si me lo dijesen a mi. Casi me cuesta la vida, pero me rei un buen rato
personalidades liantas de esas, como la otra vez, aunque afecten a terceras personas, o tengas que atacarlas o defenderlas a muerte, k yo la última vez no pude explotar mi personalidad porque Davimaru no colaboraba xD y nos podemos reír mucho como dice nutne, su personalidad confundía a todo el mundo