› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eric Draven escribió:Felicidades por la partida Murkit. Ha estado bastante divertidaMis felicitaciones a Skelzer, desde la sombra cazó a varios lobos,
Sergetsu escribió:muy buena la partida, aunque yo no he hecho una mierda se te echará de menos whar (increible angel, nunca he visto tantos aciertos en la misma aprtida), habrán mucho menos trapicheo de fantas por aqui u_uahora a esperar la próxima partida
murkit escribió:Sergetsu escribió:muy buena la partida, aunque yo no he hecho una mierda se te echará de menos whar (increible angel, nunca he visto tantos aciertos en la misma aprtida), habrán mucho menos trapicheo de fantas por aqui u_uahora a esperar la próxima partidano se si whar va a seguir jugando, pero desde luego, si se va, se va con la cabeza bien alta
Whar escribió:No seais exagerados, acerté con Aska y acerté conmigp anoche... la de Dolce fue mentira
927PoWeR escribió:Habrá que pagarle unas fantas entre todos, ¿no?
Tito_CO escribió:927PoWeR escribió:Habrá que pagarle unas fantas entre todos, ¿no? Entonces apuntaros a la siguiente partida que va de algo de las fantas finales creo (Final Fantas)
Eric Draven escribió: