Whar escribió:Tú mismo admitiste que era una sobrada
Si, si lo usas bien, si. Es demasiado descarado, y casi imposible de detectar por el pueblo. Pero sirve para que no se creen tan fácil las chupipandis, porque no te fuedes fiar ni de tu sombra, no puedes ir soltando tu rol así como así.
Si, si lo usas bien, si. Es demasiado descarado, y casi imposible de detectar por el pueblo. Pero sirve para que no se creen tan fácil las chupipandis, porque no te fuedes fiar ni de tu sombra, no puedes ir soltando tu rol así como así.
pero el adorador en esta partida si lo escanea el vidente se sabe que es no?
En mi partida eric fue Adorador y he de decir que fue una sobrada, él solito llevó la partida por los derroteros que le salía del nabo. Los lobos se follaron a los aldeanos como si nohubiera mañana xDDD
pero el adorador en esta partida si lo escanea el vidente se sabe que es no?
No, le dará otro rol, no el de Deison.
danaang escribió:En mi partida eric fue Adorador y he de decir que fue una sobrada, él solito llevó la partida por los derroteros que le salía del nabo. Los lobos se follaron a los aldeanos como si nohubiera mañana xDDD
No creeis que haya ninguna tirita más por aplicar?
Pues entonces ya está todo parcheado.
Releeros las normas ya que puede ser que yo de algo por echo y no se vea reflejado, y en el caso que durante la partida suceda, lo de mi cabeza es indiscutible
Aska escribió:No creeis que haya ninguna tirita más por aplicar?
Releeros las normas ya que puede ser que yo de algo por echo y no se vea reflejado, y en el caso que durante la partida suceda, lo de mi cabeza es indiscutible
Aska escribió:No creeis que haya ninguna tirita más por aplicar?
Master, he estado buscando mi imagen del avatar en grande y no la tengo por ningun sitio, y la verdad es que no me apetece nada volver a coger el papel de arroz para escanearlo, por lo que entiendo que se tendra que quedar la imagen actual, que tampoco me molesta, y me hace propaganda del grupo
Wiz, 2 días trabajando a destajo, ya estoy por aquí.
¿A quién hay que quemar? Propongo dejarnos de tonterías y quemar ya a Chuck, antes de repartir los roles. Sabemos que va a ser lobo, es tontería esperar hasta que empiece esto.
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
LLioncurt escribió:Wiz, 2 días trabajando a destajo, ya estoy por aquí.
¿A quién hay que quemar? Propongo dejarnos de tonterías y quemar ya a Chuck, antes de repartir los roles. Sabemos que va a ser lobo, es tontería esperar hasta que empiece esto.
Yo lo secundo xDDD
Chuck es ahora el que tiene a sortea2 sobornado, el mamón xD
LLioncurt
Nobato
27.320 mensajes desde ene 2005 en Alemania
Editado 1 vez. Última: 25/04/2013 - 13:01:06 por LLioncurt.
Por cierto, se me ha ocurrido una forma de editar tu programa para que solo cuenten los mensajes desde que empieza la partida:
Lo corres justo antes de empezar la partida y miras los posts que tiene cada uno. Entonces editas el programa y le restas a cada uno los posts que ha escrito ya.
Es algo de faena, pero al menos sirve para eso.
EDITO, perdón leí mal, pensé que dijiste que el programa NO te deja elegir de qué post a que post contar. Dicho esto, ya se puede cerrar el hilo.
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
LLioncurt escribió:Por cierto, se me ha ocurrido una forma de editar tu programa para que solo cuenten los mensajes desde que empieza la partida:
Lo corres justo antes de empezar la partida y miras los posts que tiene cada uno. Entonces editas el programa y le restas a cada uno los posts que ha escrito ya.
Es algo de faena, pero al menos sirve para eso.
Tengo una variable "pagina_inicial" y una "pagina_final"
vas a repartir roles con todo un finde por delante? que el siguiente de la lista vaya creando partida xq el lunes ya habrá gente que haya dicho su rol y se conocerán todos ellos
Sergetsu escribió:vas a repartir roles con todo un finde por delante? que el siguiente de la lista vaya creando partida xq el lunes ya habrá gente que haya dicho su rol y se conocerán todos ellos
El tema es decir los roles para aclarar dudas individuales.
Si los reparto el domingo y en menos de 24 hrs hay que resolver dudas, lo veo chungo.
Si creéis todos que es mejor dejar el reparto para el domingo, se aplaza, pero las inscripciones las cierro igual.
Sergetsu escribió:vas a repartir roles con todo un finde por delante? que el siguiente de la lista vaya creando partida xq el lunes ya habrá gente que haya dicho su rol y se conocerán todos ellos
El tema es decir los roles para aclarar dudas individuales.
Si los reparto el domingo y en menos de 24 hrs hay que resolver dudas, lo veo chungo.
Si creéis todos que es mejor dejar el reparto para el domingo, se aplaza, pero las inscripciones las cierro igual.
la verdad que siempre digo lo mismo y al final se acaba encontrando alguna cosa jummm, no me hagas mucho caso, repartelo cuando mejor te parezca, pero k no se empiecen a decir que rol tienen k si no... xD