Villalobos LV: Sons of Liberty

Joder que buena mi resolucion, que inspirado andaba en verano XD
NaN escribió:Joder que buena m.i resolucion, que inspirado andaba en verano XD

Pues pronto es primaveraaaaaaaaaa (leedlo como un gritito de orgulloso mariposo)
Yo lo que saco en claro es que nan era lobo
visto lo visto, yo propongo lo mas sensato de la partida ya que hasta mañana que pase el caos esto va a seguir igual de troleada.

Votemos a hispa!!!
icono escribió:visto lo visto, yo propongo lo mas sensato de la partida ya que hasta mañana que pase el caos esto va a seguir igual de troleada.

Votemos a hispa!!!

a mi la verdad es que no me convence esto y sin saber si lo que estamos haciendo sirve o no, me da la sensacion de estar perdiendo tiempo, como si fuera fin de semana. A no ser aue alguien me provoque y le conteste para divertirme no me pasare mucho hasta que acabae la tonteria esta del caos.
Deison escribió:
icono escribió:visto lo visto, yo propongo lo mas sensato de la partida ya que hasta mañana que pase el caos esto va a seguir igual de troleada.

Votemos a hispa!!!

a mi la verdad es que no me convence esto y sin saber si lo que estamos haciendo sirve o no, me da la sensacion de estar perdiendo tiempo, como si fuera fin de semana. A no ser aue alguien me provoque y le conteste para divertirme no me pasare mucho hasta que acabae la tonteria esta del caos.

cada partida tiene sus "tonterias", Mr "Materias" y protas gays, lo suyo es aceptarlas de igual menra que la gente acepta las "tuyas"
Yo pongo minijuegos, Sikus videos que nadie ve, y Eric partidas que duran 2 tardes, cada uno tiene su punto. Y para mi Hispa se lo esta currando un huevo esta partida y esto es algo nuevo y que nunca se habia visto.

Siendo pragmaticos esto es mas o menos a lo que pasaba en partidas de Whar, la gente moria y no se sabia que eran, pero se seguia jugando, pues lo mismo. Ahora otra cosa os digo conmigo os habeis equivocado la mayor, pero bueno, yo como hasta nuevo aviso sigo vivo, pues a trollear hoy 24 NONSTOP
Buenos días. Creo que no me estoy enterando de nada.

Al final murio o no murio NaN ayer?

Hispa le ha dado la oportunidad de seguir tocando las narices. XD
Eric Draven escribió:Buenos días. Creo que no me estoy enterando de nada.

a saber si ha muerto o no, lo mejor es quemarlo otra vez hoy [qmparto]
Dolce escribió:

No se a ver que dice la chupipandi de muertos de hambre hoy.
Dolce escribió:

Eso seria un puntazo xDD
icono escribió:
Dolce escribió:

Eso seria un puntazo xDD

no hay huevos
icono escribió:
Dolce escribió:

Eso seria un puntazo xDD

Ostias es buenísima idea [qmparto] [qmparto]

Con la mierda esta de Hispa yo me estoy partido la polla de risa XD
nan no me vengas con tonterias, el no aceptaba algunas cosas puesto que por privado me calentaba la cabeza hasta quedarse agusto asi que no me vengas con chorradas.
Yo digo que esta bien para un dia no mas, encima no me dice si sirve de algo o no, lo mismo jugamos estos dias para que no haya pasado nada desde el viernes o lo mismo llevo muerto desde el viernes y no me entero en media semana.
Yo respeto que lo haga, otra cosa es que lo comparta, comohe dicho apareceria si me provocaban, asi que aqui estoy.
Deison escribió:nan no me vengas con tonterias, el no aceptaba algunas cosas puesto que por privado me calentaba la cabeza hasta quedarse agusto asi que no me vengas con chorradas.
Yo digo que esta bien para un dia no mas, encima no me dice si sirve de algo o no, lo mismo jugamos estos dias para que no haya pasado nada desde el viernes o lo mismo llevo muerto desde el viernes y no me entero en media semana.
Yo respeto que lo haga, otra cosa es que lo comparta, comohe dicho apareceria si me provocaban, asi que aqui estoy.

Bajate los humos y tranquilito, si no te gusta, te das el piro.
Es sencillo, como no sabemos lo que pasó con NaN, lo mejor es ir a por alguien que no fue votado, por si las moscas. Asi que hoy deberíamos quemar a Deison.
NaN escribió:
cada partida tiene sus "tonterias", Mr "Materias" y protas gays, lo suyo es aceptarlas de igual menra que la gente acepta las "tuyas"
Yo pongo minijuegos, Sikus videos que nadie ve, y Eric partidas que duran 2 tardes, cada uno tiene su punto. Y para mi Hispa se lo esta currando un huevo esta partida y esto es algo nuevo y que nunca se habia visto.

Siendo pragmaticos esto es mas o menos a lo que pasaba en partidas de Whar, la gente moria y no se sabia que eran, pero se seguia jugando, pues lo mismo. Ahora otra cosa os digo conmigo os habeis equivocado la mayor, pero bueno, yo como hasta nuevo aviso sigo vivo, pues a trollear hoy 24 NONSTOP

Oido cocina, a partir de ahora TODAS mis partidas resoluciones comentarios por mi parte e instrucciones seran en video }:/
Buenos dias muchachos …

Veo claramente que los rios de sidra, vino y demases que me tome ayer me han dejado tocado … o eso o el master esta por aqui conmigo [+risas]

La votacion fue la que fue, por lo que aunque la resolucion sea un locura lo normal es pensar que NaN murio en la quema …. asi que yo hoy iria a por otro
Sikus escribió:
NaN escribió:

Oido cocina, a partir de ahora TODAS mis partidas resoluciones comentarios por mi parte e instrucciones seran en video }:/

no hay huevos [qmparto]
Tito_CO escribió:Buenos dias muchachos …

Veo claramente que los rios de sidra, vino y demases que me tome ayer me han dejado tocado … o eso o el master esta por aqui conmigo [+risas]

La votacion fue la que fue, por lo que aunque la resolucion sea un locura lo normal es pensar que NaN murio en la quema …. asi que yo hoy iria a por otro

Menos mal que apareció el lider.
Nan no hace mucho dijiste que vivias en holanda, es verdad?
ReivenFox escribió:Nan no hace mucho dijiste que vivias en holanda, es verdad?

y porque no me lo pregutnas por el DOC? ah no que no estoy en el doc porque no soy lobo :-|

Pues si, vivo en HOlanda, Eindhoven para ser mas exactos.
NaN escribió:

y porque no me lo pregutnas por el DOC? ah no que no estoy en el doc porque no soy lobo :-|

Sabes que si lo eres.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:

Sabes que si lo eres.

ea, pues si que lo soy, votadme hoy entonces, buhh buhh que os muerdo :-|
Lo eres.
Y yo stoy tranquilo, el que a venido atacando eres tu, a ver si ahora no puedo dar mi opinion, y mas siendo uno de mis mejores amigos, que cuando le vea le rayare la cabeza.
No te piques tanto, eres lobo y moriras si no lo estas ya.
Deison escribió:Lo eres.
Y yo stoy tranquilo, el que a venido atacando eres tu, a ver si ahora no puedo dar mi opinion, y mas siendo uno de mis mejores amigos, que cuando le vea le rayare la cabeza.

Ehh ehh, todos calmados, que aun vendran a reportanos de fuera xDD

Pd: si no prospera mi idea de quemar a hispa, quemare a nan de nuevo xD
icono escribió:
Deison escribió:Lo eres.

Ehh ehh, todos calmados, que aun vendran a reportanos de fuera xDD

Pd: si no prospera mi idea de quemar a hispa, quemare a nan de nuevo xD

Te apoyo.
viuendo lo que ha puesto hispa de 12 a 15 creo que habra una miniquema con las votaciones en ese rango de hroa, yo propongo que votemos todos a Grifox en ese rango de hora XD
NaN escribió:

Yo quiero irme un tiempo a inglaterra u holanda, en rotterdam puede tener curro, el ingles se habla bastante por alli supongo?
Que si sabes de curro o sitios donde vivir me voy para eindhoven xD
ReivenFox escribió:
NaN escribió:

Yo quiero irme un tiempo a inglaterra u holanda, en rotterdam puede tener curro, el ingles se habla bastante por alli supongo?

Como te vayas a tomar eso igual que el gimnasio vas bien :) aun sigo esperando que me contestes. Ya te acordaras ya.
NaN escribió:no hay huevos [qmparto]

ya veras como si
¿Hoy se dijo de votar a Chuck, no?
ZholvaX escribió:¿Hoy se dijo de votar a Chuck, no?

o Eric
ReivenFox escribió:
NaN escribió:

si el ingles aqui sobra, yo llevo 4 años y no se mas que 4 palabras en holandes.

Rotterdam es un estercolero de mierda que flipas, yo estuve viviendo 1 año y no repito, aprende defensa personal..... :-|
Yo creo que Chuck es una buena opción.
Eric Draven escribió:Yo creo que Chuck es una buena opción.

Y mañana tu.
Bueno, ya he votado que me fío 0 de Hispa XD
Deison escribió:

Y mañana tu.

Pruebalo.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:

Y mañana tu.

Pruebalo.

No es nada personal, quiero ganar la partida.
Deison escribió:No es nada personal, quiero ganar la partida.

Si eres lobo, vas por buen camino.
Si eres aldeano, sigue probando.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:No es nada personal, quiero ganar la partida.

Si eres lobo, vas por buen camino.
Si eres aldeano, sigue probando.

teatro del malo, iros a un hotel :o

Por otro lado, aqui nadie dice nada, jijiji, jaja, jojo, pero a las 12:00 clavadas ahi toda la chupipandi de una. [cartman]

Imagen
NaN = Lobo
En la foto sale la chupipandi, ergo, no veo a Chuck, ergo Chuck es lobo [beer]
ZholvaX escribió:NaN = Lobo

efectivamente, con ese razonamiento te preveo un futuro prospero [burla2]
NaN escribió:
ZholvaX escribió:NaN = Lobo

efectivamente, con ese razonamiento te preveo un futuro prospero [burla2]

ReivenWolf, Eric Kraken, NaNci, Chuck Norris.

Lobos seguros.
100% de aciertos.

Hoy echa la primitiva.
Eric Draven escribió:100% de aciertos.

Hoy echa la primitiva.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estoy descojonando hoy con vuestros puñales xDDD

Os veo sembrados!! :D

Saludos desde el más allá!! (o no...) [rtfm]
Haced caso a Deison, que tiene contacto con el vidente.

Imagen
Me da que Chuck no tiene nada, Eric no lo defiende mucho [360º]
Eric Draven escribió:Haced caso a Deison, que tiene contacto con el vidente.

Imagen

ya te lo recordare cuando te queme, lobo.
ZholvaX escribió:Me da que Chuck no tiene nada, Eric no lo defiende mucho [360º]

Como quieres que le defienda, si le he acusado. ¬_¬
1706 respuestas