Nutne escribió:927PoWeR escribió:Felicidades, Aldeanos, buen trabajo aunque:
1º.- El Primer día de escaneo ya teníamos a Juliagu (VF)
2º.- El Segundo Sikus nos entregó Nutne (el Vidente)
3º.- Alguien decidió matar a Sikus ANTES que al VF y la cagó (por la protección del Ángel)
4º.- Demasiado hemos durado los Lobos.
Y ahora, gracias a todos, me lo he pasado muy bien pero sigo en mis trece, esta ha sido mi última partida de Villalobos en una temporada.
Saludos.
Asi que me vendio la muy perraca
Bueno, mejor asi porque si no la partida hubiese durado 2 dias mas. Llevaba 3 escaneos y 3 roles
Yo no te vendi cabron, lo dedujeron ellos xD , era normal ya te lo dije
, aun asi un cumulo de circunstancias nos han dado la victoria.
El primer dia Nutne me mando un MP llorandome que quitara eso del video, a lo que me negue en rotundo y por ello largo todo lo que era y sabia
Al siguiente dia Lestat, sergetsu y juliagu se pusieron en contacto conmigo y a partir de ahi me pase a ser ...................:
Se tomo la decision del que no hiciera caso.................
Vimos la partida perdida por que llego un momento que no teniamos "datos" , hasta que aparecio el amigo Hispa para decirme que NaN estaba limpio y a partir de ahi empezamos a atacar cabos, con los de "no me he podido pasar" , "hoy a sido un mal dia", etc , exculpo a Tito por que entiendo lo de su niña, pero el resto de lobetes........
El unico con el que no di fue con el puto Deison y sus trolleos, ahi fue Lestat y Serg los que me dijeron que fueramos a por el
Me he divertido, pero queria estar de forever alone y no llevar el "mando"