skelzer escribió:Yo he votado a murko por lo de bitelchus, a ver si el fuego le purifica el ojete.
arreglate el avataar con photoshop como dios manda que en EOL version verde se ve denigrante
Eric Draven escribió:Aún no ha acabado esto?
son unos pesados los aldeanos estos que no se rinden ni a la de tres, yo no se como Deison no gano la partida cuando lo puse al mando, se la deje en bandeja!
skelzer escribió:Yo he votado a murko por lo de bitelchus, a ver si el fuego le purifica el ojete.
arreglate el avataar con photoshop como dios manda que en EOL version verde se ve denigrante
Si tienes tan pocas conexiones sinápticas por minuto como para ponerte la mierda de EOL verde, no me voy a molestar en arreglar el avatar para que lo veas bien
Buenos dias! Mi voto hoy como dije el viernes ira para murkit al 90%, lo pondré en cuanto pueda que ahora estoy haciendo un trabajo y voy a estar ladillo, iré mirando el hilo cuando pueda también haber si hay tiempo xD Feliz septiembre!
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
El día de hoy se me presenta un poco líado, me necesitan currando en casa y tal (tenemos una empresa :3 ) y podré pasarme lo justo.
Leeros intentaré hacerlo y seguiros todo el día, pero dudo que postee algo más que mi voto (a menos que llegue a casa temprano y pueda participar con vosotros xD)
Holandes_Errante escribió:¿Como podéis usar el verde? En serio... ¿Como?
yo lo que no se es como podeis usar el blanco, eso necesitas unas gafas de sol para usarlo, no hay nada mas incomodo que trabajar que un fondo blanco, todos los programas actuales ofrecen la posbiilidad de poner fondo negro y letras claras. vosotros sabeis el esfuerzo que hacen las pupilas con un fondo blanco?
Recuerdo cuando las criticas que Jixo o melado dijeron: Joder con las criticas al fondo blanco, entonces google? Claro google lo usas 4 segundos en hacer la busqueda, no pasas horas ahi, como si ocurre en EOL. en resumen, los que usais fondo blanco, id pidiendo una de estas:
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Holandes_Errante escribió:¿Como podéis usar el verde? En serio... ¿Como?
yo lo que no se es como podeis usar el blanco, eso necesitas unas gafas de sol para usarlo, no hay nada mas incomodo que trabajar que un fondo blanco, todos los programas actuales ofrecen la posbiilidad de poner fondo negro y letras claras. vosotros sabeis el esfuerzo que hacen las pupilas con un fondo blanco?
Recuerdo cuando las criticas que Jixo o melado dijeron: Joder con las criticas al fondo blanco, entonces google? Claro google lo usas 4 segundos en hacer la busqueda, no pasas horas ahi, como si ocurre en EOL. en resumen, los que usais fondo blanco, id pidiendo una de estas:
NaN, si trabajas en una habitación iluminada el blanco no tiene que hacerte daño. Además el dolor que sufres de pasar de EOL a google o facebook si tienes eol clásico es terrible. Ya que todo está de blanco, pues eol también (me parece lógico). Otra cosa sería si fuesen distintas las cosas, pero la mayoría de webs van ahora a los colores claros y demás.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
no, en serio, me parece fuerte de verdad que se use el blanco, incluso me parece fuerte que hayan cambiado las tonalidades del verde, QUIERO EOL DEL 2007!!!!
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
murkit escribió:en realidad fue mas cosa de pink, que para ser novato lo hace muy bien
( tomaos este mensaje como mi testamento)
Supongo que si no me habeis matado hasta ahora es porque me matarán "por ser el noob" cuando os pierdan la pista. Espero que mañana tengamos algún otro lobo cercado y no tengan que tirar de comodín noob , cada día es un logro, si.
¿Murkit es lobo raso, no?
Aún esta el macho alfa por ahí, mañana tiene que caer, que si no tendrán ataque doble.