Villalobos LXXI - Hilo de Votaciones

1, 2, 3
venga voy a desempatar, voto a ashdown que se pasa muy poco
ELeK escribió:venga voy a desempatar, voto a ashdown que se pasa muy poco


Voy a seguir al de arriba y voto tambien a ashdown y esperare a ver como transcurre la tarde pero ozono, te tengo fichado [rtfm] [hallow]
el que desempata ahora eres tu, lo mío era de cachondeo no había votado nadie a ashdown XD
voto a Atmosfera Protectora
voto a danaang por votar con numeros para liar
Antes de que se me pase, voto a NaN, porque la chupi lo tiene en el punto de mira y porque así sigo mi racha de votarle [360º] .

BYEBYE
Voto a Atmósfera protectora
Voto a Squallete

Edito por que me he equivocado de novato, voto a Ashdown
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Voto a Ashdown por última vez en este puto juego.
voto a ashdown por llorica
yo voy a votar a Atmósfera protectora mnas conocido como http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=427656

porque lo que ha dicho squallete me da buenas vibraciones
voto a Ashdown para sobrevivir, pero sigo pensando que el squall ese es mas sospechoso :o
voto a atmosfera protectora
Voto a NaN porque no sé si luego podré votar y me huele mal desde el principio. Luego si la cosa se esclarece igual hago edit.

BYEBYE
Voto a Nutne

Edit: voto a Squallete, ya que la gente no aprende y no para de votarme, me protejo.
NaN escribió:Voto a Squallete
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Voto a Squallete
yo voto a squallete va, si es lobo, atmosfera desaparecer de mis sospechosos
Voto a Atmosfera protectora (ozono)
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Voto a Squallete
Vote for Atmósfera protectora
pues nada, voto a Atmósfera protectora
Atmósfera protectora

Que me amenaza con la chupi [buuuaaaa]
Lestat25 escribió:Voto a Squallete
Resolución Día 3

A veces se alcanzaban nuevos grados de estupidez en la orgenización policial. Hasta 31 efectivos se encontraban reunidos frente a casa del inspector Squallete, frente a los 15 que se encontraban frente a la del agente Atmósfera protectora. La segunda troupé de policías no llegó a actuar, no era más que una maniobra de vigilancia. La primera, en cambio, entró a casa del inspector Squallete como quien espera encontrar una célula terrorista. No sirvió de mucho, no estaba en casa, igual que no estaba nunca en la comisaría. De todas formas, tampoco había ni rastro de pruebas de que fuera miembro de HR, era otro policía más.


  • Squallete era un simple policía ausentillo.
  • danaang mi vida, tamoooooo
Vengo, cito el Fail,
Whar escribió:
Resolución Día 3

A veces se alcanzaban nuevos grados de estupidez en la orgenización policial. Hasta 31 efectivos se encontraban reunidos frente a casa del inspector Squallete, frente a los 15 que se encontraban frente a la del agente Atmósfera protectora. La segunda troupé de policías no llegó a actuar, no era más que una maniobra de vigilancia. La primera, en cambio, entró a casa del inspector Squallete como quien espera encontrar una célula terrorista. No sirvió de mucho, no estaba en casa, igual que no estaba nunca en la comisaría. De todas formas, tampoco había ni rastro de pruebas de que fuera miembro de HR, era otro policía más.


  • Squallete era un simple policía ausentillo.
  • danaang mi vida, tamoooooo

y me voy tamooooooooo
Entonces este es el hilo principal ahora y se vota en el otro?? XDDD

BYEBYE
A por Ozonoooooooooooo!!
Voto a Atmósfera Protectora. A Ozono. A el lobo más obvio de todos los lobos habidos y por haber en este juego. Muerte al peludo de Ozono.

BYEBYE
Voto a Atmosfera Protectora
Voto a Atmosfera Protectora
_Frank_ escribió:Voto a Atmósfera Protectora. A Ozono. A el lobo más obvio de todos los lobos habidos y por haber en este juego. Muerte al peludo de Ozono.

BYEBYE

Voto citando que me da palo escribir mucho. Es más, voy a copipastear el nombre de a quien voto: Atmósfera Protectora.

Si ocurriese algo durante la tarde ya editaré, pero no parece que las votaciones vayan a cambiar su rumbo y no parece que le vaya a venir de mi voto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voto a Atmósfera protectora, quizá luego lo cambie =D
131 respuestas
1, 2, 3