Pues nada, después de día y medio fuera, vuelvo y me encuentro el siguiente panorama:
Eric era aldeano. Lo siento tío, DEP y todo eso, pero has de admitir que has jugado como lobo. No es precisamente tu estilo defender a alguien que ni te va ni te viene, y te mojaste demasiado con Frank que resultó (aunque yo lo tenía claro) peludo.
Enhorabuena al vidente y a Zholvax por cicutriñarse a 2pac, la verdad es que ni estaba como medio sospechoso para mí, así que un buen acierto.
Y lo que no sé es como puede haber gente que me ponga tan arriba en la lista de sospechosos. Coño, fui el primero en votar a Frank anteayer e hice toda la campaña posible para quemarle, precisamente el día que tenía ataque doble. Si fuese lobo aún me habría esperado un día o habría condenado a otro menos importante.
Y para hoy, esperemos al testamento de Zholvax y hagámosle caso, espero que no siga con su persecución hacia mí porque creo que, si bien mi inocencia no está demostrada, por lo menos me parece difícil que alguien piense que sea lobo. En caso de duda, para mí deschamps me parece un buen objetivo.