_Frank_ escribió:Eso haré. La partida ya la tengo, los personajes, las imágenes, etc. Me queda ponerle un poco de texto y de ambientación. Y quiero dejar varios días para que lo leáis todos tranquilamente y me digáis sí veis algo muy tocho .
BYEBYE
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
¡Grandiosa la partida! Veía estos post desde hace años, pero fue apenas desde "La simiente del mal" que me enteré de qué demonios era Villalobos. (Yo creía que era un pueblo de España en donde vivían varios usuarios )
En fin, no dije nada antes porque quería entender el juego, pero ahora considérenme apuntado a la siguiente partida.
Dolce, yo siempre creí que tú eras lobo y con rol, a ti y a 2pac los habría quemado desde el primer día
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Dessidiri escribió:¡Grandiosa la partida! Veía estos post desde hace años, pero fue apenas desde "La simiente del mal" que me enteré de qué demonios era Villalobos. (Yo creía que era un pueblo de España en donde vivían varios usuarios )
En fin, no dije nada antes porque quería entender el juego, pero ahora considérenme apuntado a la siguiente partida.
Dolce, yo siempre creí que tú eras lobo y con rol, a ti y a 2pac los habría quemado desde el primer día
Veía estos post desde hace años, pero fue apenas desde "La simiente del mal" que me enteré de qué demonios era Villalobos. (Yo creía que era un pueblo de España en donde vivían varios usuarios )
Veía estos post desde hace años, pero fue apenas desde "La simiente del mal" que me enteré de qué demonios era Villalobos. (Yo creía que era un pueblo de España en donde vivían varios usuarios )
LLioncurt escribió:Muy cierto, Frank, muy cierto...
Jajaj, yo parece que ya voy hasta a haber sido master si hago la siguiente. A mi la etiqueta de novato se me quitó hace mucho. Más cuando después de mi ha entrado Ozono ! Pd. Todos los que os estáis metiendo conmigo, que sepais que os habéis quedado sin rol .
Jajaj, yo parece que ya voy hasta a haber sido master si hago la siguiente. A mi la etiqueta de novato se me quitó hace mucho. Más cuando después de mi ha entrado Ozono ! Pd. Todos los que os estáis metiendo conmigo, que sepais que os habéis quedado sin rol .
BYEBYE
Recuerda que te voté para la alcaldía y lo más importante, luego casi te salvo.
BYEBYE
Recuerda que voté para que te quemasen y lo más importante, luego casi te salvan.
VenoMPS escribió:Bienvenido, ahora tu eres el novato
Sí Venom, soy novato... pero no he necesitado 5 post de explicaciones de cómo jugar (Aunque seguro que después me voy a liar con los horarios...)
hahaha Lo siento Dolce, al final me equivoqué... Pero has de admitir que esa cara peluda confunde a cualquiera.
Me mola, aquí veo rol . Va a ser todo más o menos igual, salvo un par de roles nuevos, y el horario. Mucho problema que las votaciones sean hasta las 10 y después las acciones? Los lunes y miercoles no vuelvo a casa hasta las 10 >_<
Holandes_Errante escribió:Pero entonces quien es el nuevo master?
En serio por que os dio por atacarme, por que no confiar en el bueno de Holandés¿
Yo lo estoy preparando todo. Si mañana no me ha contestado McQuein, empiezo yo y si llega después, pues él el siguiente, no ? Por cierto, estoy intentando ambientarla mucho, currároslo jugando, cabrones .
Nutne escribió:El mejor remedio para la timidez es el fuego
Parece ser que ya se decidió: Estoy jodido
En el caso de Frank, habría jurado que era aldeano. Realmente me sorprendió en la resolución enterarme que era el loco. Si hubiera participado lo habría defendido y después, me habrían quemado xD
Dessidiri escribió:En el caso de Frank, habría jurado que era aldeano. Realmente me sorprendió en la resolución enterarme que era el loco. Si hubiera participado lo habría defendido y después, me habrían quemado xD
Es que Frank siempre es aldeano, es normal que pensaras eso. Es más, siempre que yo juegue sigue pensándolo y acertarás el 99% de las veces . Eric se está ganando rol también. Edito: No vais a tener que leer nada en la partida ...
Es normal que aún no lo hayáis leído, aún no lo he puesto! Y os digo una cosa, no lo leáis si no queréis, pero quiero hacer una partida donde mis jugadores puedan meterse en su papel, coño .
BYEBYE
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
_Frank_ escribió:Es normal que aún no lo hayáis leído, aún no lo he puesto! Y os digo una cosa, no lo leáis si no queréis, pero quiero hacer una partida donde mis jugadores puedan meterse en su papel, coño .