Villalobos LXXX - Si me queréis, inscribirse!

Frank, el hombre que mató Villalobos.
Si se hace también juego... A ver si la gente se anima
Tito_CO escribió: *Ruidos de viento y silencio sepulcral*

hay alguien ahí? [qmparto] [qmparto]
Os jodan! Yo si queréis la sigo montando, pero ya os digo que esta semana que viene no puede ser, tengo visita de miercoles a domingo y no podría prestarle atención :p .

BYEBYE
Que fue de esto?? Se acabó y ya esta?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todos se han olvidado de esto??
spion escribió:Todos se han olvidado de esto??

Yo no, de hecho es escrito cientos de mensajes ..... pero ni siquiera están ....

¿hola?

¿Hay alguien ahi?..

[angelito] [angelito] [angelito]
Venga, quien se anima.
el master de esta partida que le ponga normas YA, que la gente cuando ve normas se anima apuntarse (aunque luego no las lea) [qmparto]
El problema es el titulo. Nadie quiere a Frank [qmparto]
yo nunca he jugado a esto de villalobos aunque siempre he tenido curiosidad,y bueno por probar que no quede, si me explicais las normas y veo que puedo seguirlas me apunto :)
DJJGG escribió:yo nunca he jugado a esto de villalobos aunque siempre he tenido curiosidad,y bueno por probar que no quede, si me explicais las normas y veo que puedo seguirlas me apunto :)

A ver si empezamos, pero me temo que con las navidades de por medio, menos va a empezar la partida.
Eric Draven escribió:
DJJGG escribió:yo nunca he jugado a esto de villalobos aunque siempre he tenido curiosidad,y bueno por probar que no quede, si me explicais las normas y veo que puedo seguirlas me apunto :)

A ver si empezamos, pero me temo que con las navidades de por medio, menos va a empezar la partida.

pues ya se jugará el año que viene y punto [carcajad] , no tiene sentido el meterle prisa al op del hilo,cuando buenamente se pueda se hará :)
Parece que el plan maestro de @_Frank_ de matar Villalobos funcionó! XD

Un saludo! [bye]
Va me apunto, a ver si le damos vidilla a esto :P
A mi no me toquéis las pelotas, que yo iba a hacer una partida y no se querían apuntar ni 10 personas [+risas] . Si podéis montad una, yo ahora mismo no puedo. La semana que viene me voy de vacaciones a casa y no tendré tiempo de jugar/dirigir una partida ;) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
ELeK escribió:@_frank_ cuando quieras eh [bye]

[hallow]

Pues no sé si ahora es el mejor momento, voy de curro hasta el culo. Cómo va la gente, si la monto se apunta? O vamos a ser tú y yo (a ver, se men ocurren cosas que podríamos hacer si el resto pasa [fumando] ).

BYEBYE

_Frank_ escribió:Os jodan! Yo si queréis la sigo montando, pero ya os digo que esta semana que viene no puede ser, tengo visita de miercoles a domingo y no podría prestarle atención :p .

BYEBYE

_Frank_ escribió:A mi no me toquéis las pelotas, que yo iba a hacer una partida y no se querían apuntar ni 10 personas [+risas] . Si podéis montad una, yo ahora mismo no puedo. La semana que viene me voy de vacaciones a casa y no tendré tiempo de jugar/dirigir una partida ;) .

BYEBYE

Excusas!!! [poraki]

Un saludo! :P
Venga! A ver quien la hace... Donde esta la lista de los turnos??
-¡Me apunto!
Hola, soy nueva por aquí y en verdad me hice la cuenta para jugar a este juego, ya lo había jugado pero hace ya bastantes años por eso no se si seguirá igual, si alguien podría postear las reglas y eso para ver si ha cambiado algo se lo agradecería haha
las fiestas pueden hasta con villalobos :/
greiskal escribió:las fiestas pueden hasta con villalobos :/

fiestas? esto lleva tanto tiempo parado, que ya se ha comido varias fiestas de las gordas xD
Alguien se anima a hacer una partida?? Intuyo, que esta no va a salir adelante xD
spion escribió:Alguien se anima a hacer una partida?? Intuyo, que esta no va a salir adelante xD

Buena intuición
Eric Draven escribió:
spion escribió:Alguien se anima a hacer una partida?? Intuyo, que esta no va a salir adelante xD

Buena intuición

Cosa de mi instinto lobuno
Venga va, dejadme un día y preparo algo.
Buenas, sería mi primera vez jugándolo aquí en EOL, donde me inscribo? en este post o en el otro? hacemos lista o algo?
¿Qué es ETL? ¿El Troll Lado?

Para apuntarse, el otro hilo, este queda clausurado.
Perdón se me fué, me refería a eol xD

Gracias.
@_Frank_ yo te apoyo!!! seguro que hispa habia organizado una conspiracion para que no se jugara esta partida!
Dolce escribió:@_Frank_ yo te apoyo!!! seguro que hispa habia organizado una conspiracion para que no se jugara esta partida!

Si a mi me la sopla [sonrisa] . Yo la podía haber montado y no había suficiente gente, dos meses después dicen que la cree y yo ya no tengo tiempo [carcajad] .

BYEBYE
81 respuestas
1, 2