Hispalense escribió:Te crees tú que a mí me hace gracia tener una reunión cada día en Oslo, Trondheim, Bodo, Kristiansand y Bergen, y volar la misma noche de ciudad en ciudad
Ahora hablando en serio. Si vuelas con Norwegian echa un ojo a los vuelos que están cancelando todos los vuelos nacionales (y creo que también internacionales entre países escandinavos) por una huelga. En teoría durará hasta el domingo como mucho, pero por si acaso...
Un saludo!
Pues me voy el domingo con Norwegian a Oslo, qué suerte la mía
Pero para vuelos nacionales siempre voy con Widerøe.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Día 1: VOTACIONES A ALCALDE y acciones nocturnas! El alcalde será oculto y se sorteará entre los votados! Su única función es la de desempatar votaciones en caso de empate! Si el alcalde muere no habrá nuevo alcalde y los empates se resolverán con la muerte de los jugadores empatados!
Un saludo!
PD El que no haya jugado al Day of the Tentacle que se vea el video!
EDIT: TODOS LOS MPs ENVIADOS! A partir de aquí dejo de participar en el hilo! Si alguien tiene alguna duda que me mande un MP!
danaang escribió:RR. Molaría enterarse de algo de la partida porque tiene muy buena pinta. Repito, alguien que nos haga un resumen de normas??
Yo me las leí hace unos días, y realmente es una partida clásica. Solo esta el "extra" de las 3 líneas temporales que hace que puedas tener mas de una oportunidad de jugar, pero poco más.
marcotin
MegaAdicto!!!
2.532 mensajes desde feb 2013 en Santiago de Compostela
Dolce escribió:rol recibido, hoy se vota a alcalde verdad?
Yes! Se vota para alcalde, asi que ya podeis votarme por una misera vez en vuestra triste vida, encima de aldeano, que no es trola, a ver si consigo algun aliciente.
NaN escribió:Bueno, a ver que sale en esta. me he mirado las normas por encima, y creo que hay un par de loopholes pero bueno a ver que sale.
Mirando las normas???
tiene pelo
spion escribió:Yo me las leí hace unos días, y realmente es una partida clásica. Solo esta el "extra" de las 3 líneas temporales que hace que puedas tener mas de una oportunidad de jugar, pero poco más.