Bueno, lo sucedido el viernes resultó extraño.
Yo estaba en contacto con NaN durante la partida, sin escaneo ni nada, solo con MP, y me aseguró 2 veces que era aldeano, y así ha sido.
Yo apoyé con su teoría sobre danaang, porque dijo que él había sido el primero en votar al novato, (Hasta ahí le apoyé), porque realmente fue el primero en votar a un novato, luego Danaang votó al otro novato, cuando ya iba ganando en votación Luna que resultó ser loba. 2 votos llevaba cuando danang le dio el voto al otro novato.
El problema vino al usar la palabra "novato" sin sexo. Tito me hizo caer en él, danaang se refería que él había votado primero al novato, no a la novata.
O me hizo Tito el lío el viernes para enfocarlo a NaN, y así caer yo hoy, porque acusé yo a NaN, recordemos. O él también ha sido engañado.
Es muy raro el testamento de 2pac diciendo que yo y Tito, 2 lobos moriríamos. 2pac ya contaba con mi muerte, y al ver que soy aldeano, descartaríamos a Tito, pero... Y si no es así. Y si Tito es lobo, y han jugado con el testamento y conmigo el viernes.
Hasta ahora tenía claro mi voto, murkit, fue de los primeros en votar a Llion para salvar a 2pac. Pero ahora dudo.