Villalobos LXXXVI: [Última Casa a la Izquierda] Si me queréis, apuntarse.

Menudo trenecito contra Danaang asi by the face [qmparto]

Me molesta estar de acuerdo con Dolce, pero yo a EleK cada vez que habla le veo mas pelo.
Nutne escribió:Menudo trenecito contra Danaang asi by the face [qmparto]

Me molesta estar de acuerdo con Dolce, pero yo a EleK cada vez que habla le veo mas pelo.

Otro lobo, y van 2.

Si me queréis, quemad a dolce.
He votado a Whar, mucha prisa en votar a Danaang y luego ni aparece por el hilo
Ya estoy aquí.

Parece que el vidente no se ha dignado a escanearme, sigo sin noticias suyas. Así k vamos a ciegas.

A mi me molesta bastante el voto masivo a danaang, sabéis de sobra que eso nunca acaba bien, pero me extraña k en ese corralito hayan veterANOS, muy sospechoso que se arriesguen a algo así sin razón, sabiendo como nos las gastamos.

Y más siendo el primer día, cuando quemar a un ausente está a la orden del día.

Yo por ahora me reservo el voto, nuca se sabe si habrá k desempatar algo.

Pero vamos, que si me habéis elegido, me debéis seguir.
Sergetsu escribió:Pero vamos, que si me habéis elegido, me debéis seguir.

Estoy de acuerdo con lo de seguirte, sobretodo por el disfraz que llevabas. Mejor seguirte que no ir delante tuya.
Sergetsu escribió:

El alcalde pidiendo abstención, telita, menudo lobo.
Qué rápido ha llamado @danaang a su gremio peludo. Cuando veamos la resolución nos vamos a reir todos XD

Edit: @Lestat25 si he votado temprano es porque, precisamente, me iba a costar pasarme por aquí después y no quería quedarme sin votar. Danaang me pareció el voto más adecuado porque no ha tardado nada en lanzar cuchillos sin ton ni son.
@dolce y @nutne de acuerdo en algo? jujuju

Imagen
Whar escribió:Qué rápido ha llamado @danaang a su gremio peludo. Cuando veamos la resolución nos vamos a reir todos XD

Edit: @Lestat25 si he votado temprano es porque, precisamente, me iba a costar pasarme por aquí después y no quería quedarme sin votar. Danaang me pareció el voto más adecuado porque no ha tardado nada en lanzar cuchillos sin ton ni son.

Pues para darle vida a la partida. No ves acaso que he citado a todos los que habían posteado? Si hasta alguno ha dicho que era una lista Chorra.

Pero nada, la próxima vez callado como una puta. Van a ser unas risas todos los inactivos junto jugando.

También es sospechoso lo rápido que me has votado a mi, será que en mi lista hay varios lobasos como tu.
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:

como para fiarse

Sergetsu escribió:Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde

@elek el pobre nutne tendra fiebre o vete a saber, seguramente lo hace para que muera y ya esta

vidente no seas timido, te espero en la sala oscura de mantenimiento para darnos amor [amor]
Menuda pelea de chicas esta noche jijiji La última casa a la izquierda al final va a ser la mansión Playboy.
danaang escribió:
Whar escribió:Qué rápido ha llamado @danaang a su gremio peludo. Cuando veamos la resolución nos vamos a reir todos XD

Pues para darle vida a la partida. No ves acaso que he citado a todos los que habían posteado? Si hasta alguno ha dicho que era una lista Chorra.

Pero nada, la próxima vez callado como una puta. Van a ser unas risas todos los inactivos junto jugando.

También es sospechoso lo rápido que me has votado a mi, será que en mi lista hay varios lobasos como tu.

Venga va, porque pareces buen tío...
Teuti escribió: Y̶o̶ ̶t̶a̶m̶b̶i̶é̶n̶ ̶v̶o̶t̶o̶ ̶a̶ ̶d̶a̶n̶a̶a̶n̶g̶.̶ ̶ [angelito]
Cambio mi voto para... Whar
Grifox escribió:Menuda pelea de chicas esta noche jijiji La última casa a la izquierda al final va a ser la mansión Playboy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo diciendo, cuándo he hablado si no entro de hace unos horas?

Es un juego de esos que te ha mandado Eric que tienes que hacerte pasar por mí o copiarme, no? [rtfm]
Nunca me gustaron los trenecitos el primer día, creo que hay lobos tanto en el tren de Danaang como el de Whar, así que voto Marcotin
spion escribió:Nunca me gustaron los trenecitos el primer día, creo que hay lobos tanto en el tren de Danaang como el de Whar, así que voto Marcotin

Realmente muy sospechoso los votos a whar de lestat y mas gente que decian que votarian inactivos, yo vote a whar porque no me gustan los trenecitos, por lo que mi voto lo cambiare en un ratito
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Menuda pelea de chicas esta noche jijiji La última casa a la izquierda al final va a ser la mansión Playboy.

Es un juego de esos que te ha mandado Eric que tienes que hacerte pasar por mí o copiarme, no? [rtfm]

[qmparto] [qmparto]

He ido haciendo la conversión poco a poco XD y nadie se ha dado cuenta. El primer día te copié el post del disfraz, ayer la firma y hoy el avatar [rtfm] A este paso, aparece Eríc Draven con una resolución falsa, Old-style [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:

[qmparto] [qmparto]

He ido haciendo la conversión poco a poco XD y nadie se ha dado cuenta. El primer día te copié el post del disfraz, ayer la firma y hoy el avatar [rtfm] A este paso, aparece Eríc Draven con una resolución falsa, Old-style [qmparto] [qmparto]

jajajajaja [plas] [plas] [plas]

Buenos risas, pena que aquel día el madrid perdiese porque Eric no llegó muy contento, pero nos estábamos partiendo con el user Eríc Draven salvándome de la quema.
spion escribió:Nunca me gustaron los trenecitos el primer día, creo que hay lobos tanto en el tren de Danaang como el de Whar, así que voto Marcotin

Claro, como hay compañeros tuyos en ambos lados, no te mojas.
SE ACERCA LA NOCHE

Tras una noche larga con mucho alcohol, drogas y Grifox en el Glory Hole, todos acuden a casa de Paqui a refugiarse pensando que estarían a salvo, pero....oh, ¿qué es esa caja de pastillas azules? (se pregunta NaN) está vacía (dice Grifox que ya se teme lo peor). ¿Qué aquella sombra con 3 piernas que aparece por el final del pasilla? ¿Nacho Vidal? ¿El negro del Whatsapp? oh no, ¡¡¡es 2pac!!! (Gritaron todos... de placer sabiendo lo que les esperaba)

http://antennamag.com/files/2015/05/Sha ... ng-gif.gif
[bye]
Eríc Draven escribió:
SE ACERCA LA NOCHE

Tras una noche larga con mucho alcohol, drogas y Grifox en el Glory Hole, todos acuden a casa de Paqui a refugiarse pensando que estarían a salvo, pero....oh, ¿qué es esa caja de pastillas azules? (se pregunta NaN) está vacía (dice Grifox que ya se teme lo peor). ¿Qué aquella sombra con 3 piernas que aparece por el final del pasilla? ¿Nacho Vidal? ¿El negro del Whatsapp? oh no, ¡¡¡es 2pac!!! (Gritaron todos... de placer sabiendo lo que les esperaba)

Imagen
[bye]

Imagen
Imagen

bueno yo voy dejando mi voto a un inactivo que el que muera seguro que es aldeano y no quiero que me entre el canguelo por amputarme al tren que no era

me voy con los lunis, nos vemos mañana guapas
Dolce escribió:
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:

como para fiarse

Que rara vuestras declaraciones no? En ningún momento he pedido abstención. He pedido que me sigáis con lo del inactivo, pero vosotros queréis dabas de contexto mis palabras citando lo único que os interesa.

Entre eso y que luego no hacéis ni caso muchos...pos mira, vidente, escanea a uno de esos dos esta noche, pasa de mi por ahora, que sería perder un escaneo.
he cambiado el voto a holandes, prefiero que muera un inactivo, ya que iba a morir igual, a alguien que esta jugando
PRIMER DÍA DESPUÉS DE

Se palpaba la tensión y el miedo, y era obvio el motivo. El grupo estaba dividido pero para eso tenían un líder, en un mar de dudas siempre va bien que alguien tenga una voz autoritaria para señalar el camino.
Se rumoreaba que la noche anterior alguien había visto intentando meter ficha a Axenstar con Whar, ofreciéndole una coca cola, cuando todos sabían que la elección debió ser Fanta. Para muchos, ese era un motivo de peso para asesinar a Axenstar, otros por contra, sospechaban más de aquella gente que había estado aunsente durante el día, algo esconden, pensaron.

Sergetsu en cabeza acabaron con la vida de Holandes mientras descansaba en su cama durmiendo la mona, el probecillo no se había enterado de nada, la resaca y el sueño se habían apoderado de su cuerpo y mente.

Holandés era un simple y triste invitado en el cual nadie había centrado su atención. Se pasó toda la noche en un rincón acompañado solo por un botella. Murió con un simple invitado.

Ahora si, como a mi me gusta, roles a mi.
DEP Holandés. El pobre siempre saludaba.

Yo declaro mi tregua con @danaang si a él le parece bien. Que me escaneen si no confían en mí (o que nos escaneen a los dos si piensan que hemos montado esto juntos).

Sé que parece un poco forzado y una excusa barata de lobo, pero por motivos familiares (aparte de los académicos, pero eso es lo de menos) me cuesta pasarme y me salto muchos post al leer el hilo :(
Salvando a un lobo in extremis.

Aaaaah, las viejas costumbres de Villalobos...
@Whar

Este juego es una putada!!!
Yo sospechaba de ti de primeras,te vi votar rápido y eso fue como una revelación,acabé votándote convencidísimo...ahora con lo que acabas de comentar me arrepiento,no creo que metas a la familia de por medio haciendo el papelón,sería demasiado...buff!!!
Cada vez que alguien sospecha de otro lo vuelvo a ver clarísimo...hasta la siguiente acusación :-?
Ahora,como whar me la esté clavando...
Imagen
Hispalense escribió:Salvando a un lobo in extremis.

Aaaaah, las viejas costumbres de Villalobos...

+1

Yo quemaba mañana a Danaang para asegurarnos.
Juas, flanaang y Whar en fila para la hoguera, y un trenecito para Holandés a última hora XD. Esas salvaciones de lobos, siempre sanas y poco sospechosas.
QUÉ COMIENCE EL JUEGO

Mientras se le escapa el último suspiro al poble Holandés, una figura emergió de entre la multitud y se abalanzó sobre el cuerpo. "Soy médico" gritaba aunque llevaba un disfraz digno de los carnavales de Tenerife. Se hizo hueco e intentó de todos los modos posibles salvar a la pobre víctima. Una vez agachado se percató de un charco de sangre fresca, y acto seguido se dio cuenta que la sangre no era de Holandés era suya. Tuvo que elegir y optó por su profesionalidad, aunque sin conseguirlo, Holandés ya estaba muerto y pronto le acompañaría dicho médico.

Muerte Dr Voorhees, aká el Angel , aka Teuti.

El miedo ya hizo acto de presencia en la casa, más de un invitado pensaba que era un broma pesada y miraban con recelo a su, hasta la fecha venerado, lider, ¿Seguirá siéndolo?
Esto no es serio, otro rol muerto?
Sergetsu, este era tu plan para acabar con los lobos?
Presenta tu dimisión, primer aviso.
Lo dije ayer. Le das rol a los novatos o gente que hace tiempo que no jugaba y pasan estas cosas. Que son los primeros en caer.

Podemos tirar por lo de hoy. Que el vidente me escanee. Se han formado tres trenecitos y obviamente no es lo normal.
Menudo desastre, otro rol a la mierda, el chamán lobo está chetao o tienen una chiripa de cojones.

Con 3 trenecitos la cosa está clara, uno o incluso 2 de ellos debe estar petado de lobos.
2pac4ever escribió:Esto no es serio, otro rol muerto?

XD nada paca no finjas más ya no puedo de la risa joder, rindete,nos han pillado
Gran gestión la del alcalde.
Hispalense escribió:Gran gestión la del alcalde.

Lo dices como si lo hubiera podido evitar de alguna manera [+risas]

Lo que la flor en el culo de los lobos no es normal, aún nos queda el vidente, a ver si ha hecho algún progreso.

De mientras, toca analizar votaciones.
Buenos días por la mañana.

Me conecto y veo que se han cargado al ángel.. No estaría de más un testamento aunque lo mismo no esclarece nada, pero como por ejemplo saber si se había puesto en contacto con el alcalde y le había revelado su rol, o si ha sido pura suerte de los lobos, que vamos, ya pueden comprar lotería...

en fin esperemos vayamos remontando esto..
Vh primera noche y Ángel la segunda??? :-? :-? vaya potra

Yo insisto en los trenecitos de ayer, Danaang se lleva varios votos, de repente cambia hacia Whar y llega Sergetsu y dice que a Holandes y se suman al carro rapidísimo. Se salvan Whar y Danaang in extremis.

No creo que hayan sido tan descarados para ser los que votaron a Holandes, así que los descartaría como lobos... O no xD

Esperemos noticias del alcalde y a ver qué ha hecho el vidente, esperemos que no esté ausente.
Imagino que el ángel se protegería la primera noche a sí mismo. Ya es mala suerte también
Tomar lobos

Imagen

Vaya potra tienen joder [mad]

Por cierto vidente, te estuve esperando y me dejaste alli solo toda la noche [buuuaaaa]
Buf!!!. Otro día que se me olvida completamente la partida ....mecawento!!. Hay que eliminar el parón veraniego que luego pierdo la costumbre, y a mi edad se me olvidan las cosas [+risas] [+risas]

Respecto a la partida lo de los lobos no tiene nombre, dos roles en dos días, no se puede tener mas suerte.

Como comenté ayer por la mañana veo que la partida esta tensa, y hay acusaciones cruzadas interesantes. El día de ayer nos dejo varias cosas raras que habría que analizar con detenimiento porque seguro que la mano de los lobos esta detras de tanto cambio.

Veamos como va el día
Tito_CO escribió:Buf!!!. Otro día que se me olvida completamente la partida ....mecawento!!. Hay que eliminar el parón veraniego que luego pierdo la costumbre, y a mi edad se me olvidan las cosas [+risas] [+risas]

Respecto a la partida lo de los lobos no tiene nombre, dos roles en dos días, no se puede tener mas suerte.

Como comenté ayer por la mañana veo que la partida esta tensa, y hay acusaciones cruzadas interesantes. El día de ayer nos dejo varias cosas raras que habría que analizar con detenimiento porque seguro que la mano de los lobos esta detras de tanto cambio.

Veamos como va el día

me la juego, ayer estuviste aullando y no pudiste votar. Lobo asegurado, de nada

[looco]

acabo de mirar las votaciones. Cuando yo voté y me fui a dormir solo paca y yo habíamos votados a holandés, luego llegaron esos edits majos a última hora.. Habrá que analizarlo con detenimiento.

De momento me voy a la sala techno de la casa con mis spoilers, pincha Ricardo F. como invitado, espero no se lo carguen también

EDIT: Joder que fiestón hay montado en la casa esta party hard non stop
Imagen
ELeK escribió:me la juego, ayer estuviste aullando y no pudiste votar. Lobo asegurado, de nada

El amo y señor de las deducciones ..... me has convencido completamente. De hecho creo que me voy a votar a mi mismo para la hoguera debido a las poderosas razones que me has dado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:me la juego, ayer estuviste aullando y no pudiste votar. Lobo asegurado, de nada

El amo y señor de las deducciones ..... me has convencido completamente. De hecho creo que me voy a votar a mi mismo para la hoguera debido a las poderosas razones que me has dado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te he dicho que de nada, soy el sherlock holmes de villalobos [qmparto] [qmparto]
DEP Teuti.

Qué mala suerte, joder. Esta noche cae el vidente y ya tienen la partida encaminada los lobos.

@Sergetsu ¿nadie te ha contactado aún?
Ya he dejado mi voto, que no quiero que me pase como ayer que se me olvidó.
Joder, pues nada, otro rol menos. A este paso, la semana que viene habrá acabado la partida [tomaaa] .

Por lo que veo, hubo mucho cambio de voto anoche: ¿aldeanos que se dejaron llevar o lobos intentando salvar a uno de los suyos?
¿ @Netikerty como llevas lo de ser lobo en tu primera partida? ¿te han explicado que hoy tienes que votar o mueres?
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Esto no es serio, otro rol muerto?

XD nada paca no finjas más ya no puedo de la risa joder, rindete,nos han pillado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga va, tú primero y luego yo, tampoco vamos a ponérselo tan fácil a los aldeanos.

[qmparto] [qmparto] Es mi ídolo, he intentado batir su record, en 45 me he quedado [enfado1]
794 respuestas