TESTAMENTO
Bueno,no hay mucho que decir de mi partida:
Ayer no voté porque no pude hacerlo desde el curro.
Y hoy si he hablado un poco más pero no ha servido de mucho,en la votación como no tenía ni idea de por donde iban los tiros no me he atrevido a votar temprano por si tenía que hacer algún cambio porque tenia pánico a que hubiera un empate en votos.
Después cuando he visto que ya estaba todo decantado en mi contra ya era imposible que los lobos se delataran intentando decantar la votación por lo que mi muerte no ha aportado información.
Ruina.
De los 5 votos recibidos solo puedo hablar de sensaciones:
El voto de Spion es tempranero,como en otras partidas,no me ha extrañado.
El voto de Dark_hunter tampoco me ha sorprendido;en la anterior partida también me voto un par de veces,imagino que en mi forma de postear o poner emoticonos hay algo que le hace que salten todas sus alarmas.
El voto de 2pac es el que si me ha sorprendido,lo que tampoco significa nada,solo que no había cruzado palabra con él.Es el voto que me condenaba de todas todas,ya no se si era para afianzar que solo hubiera un eliminado o para proteger a alguien,eso que lo deduzcan los analistas.
Los votos tardíos de Whar y Nutne nada aportan,la suerte estaba echada y más que nada ha sido para que no se hable de ellos mañana.
Solo os guardo rencor por una cosa...
Me pierdo estos momentos!!!
Besicos!!!
Edito:No he cruzado privados con nadie.
Edito2:Sergetsu piratón