Optimus Crime escribió:nach0prat escribió:No es por nada pero me estoy haciendo la picha un lio de mala manera. A mi me parece lo mas normal del mundo que alcalde y vidente digan que nasti, porque si se tienen que sacrificar a estas alturas del juego peor para ellos porque dejan de jugar, por lo tanto diversion fuera... Coño y parecia sencillo el maldito juego...
Por eso Hispa está todo el rato tirando balones fuera
Por eso mismo estoy tirando balones fuera, porque voy a estar en el punto de mira cada día, hasta que me matéis
Pero vamos, yo la única laguna que le veo a estos planes, es que los lobos también leen lo que ponéis...
Recordad que hay 3 lobos, por lo que sacar la "artillería" ahora, no sé yo si sería un buen plan...
También tenemos que contar con Van Helsing que puede sacrificar a un lobo. Yo creo que la mejor forma de acorralar a los lobos, es en base a su participación, sus juicios, sus respuestas, sus jugadas. Ahora sabemos que los lobos están compinchados y que pueden tener roles distintos.
La táctica de sacrificar alcaldes o videntes para cazar a los lobos no me acaba de convencer del todo (por la cuenta que me trae, además
), y menos a estas alturas, además sabiendo que el lobo está leyendo las estrategias y puede cambiar de víctimas (recordad que aún quedamos 19) y dejarnos con el culo roto.