En el dia 2:
OniTako: 6 votos
kyubi-chan: 3 votos
videoconsolas: 2 votos
Hispalense: 2 votos
Optimus Crime: 2 votos
Sikus: 1 voto
BraunK: 1 voto
PD: ES ZhoLLLLvaX no ZhovaLLLLX
DIA 2:
Después de un nefasto día en el que se sentenció a Davimaru y frc el pueblo amaneció consternado, habían perdido dos compañeros de batalla. A parte de todo esto, la gente se preguntaba donde coño está Manudolferas. A una hora sin peligro, a eso de las 2 de la tarde, una expedición de valientes se adentró en el bosque descubriendo su cadáver al fondo de un barranco.
Se murió practicando uno de sus pasatiempos favoritos, el senderismo. Un aldeano menos.
Por otro lado, parecía que el abusivo impuesto iba a condenar a Hispalense a la hoguera, pero movió hilos en el ayuntamiento, el alcalde consiguió desviar la atención hacia OniTako, que acabó sentenciado después de unas duras y largas votaciones. Semi-enhorabuena, era el maldito. (NOTA: Cambiar en futuras ediciones xD)
Por si todo esto fuera poco... llega la peor noticia. Durante la noche, kyubi-chan se adentró en el bosque, la razón la desconozco. Como es obvio, acabó siendo pasto de los lobos. Al levantaros descubris el cadáver en el lecho del rio y examinais sus pertenencias, descubriendo un revolver y 6 balas de plata. Efectivamente, los lobos han cazado a Van Helsing. El angel de la guarda no ha estado hoy acertado.
PD: Que mal los aldeanos, poca comunicación...