Bien, cosas importantes NO PODEIS MOSTRAR IMAGENES DEL MP CON EL ROL.
Esta noche les dejare unos MPs a unos cuantos roles que tiene otras instrucciones y no puedo ponerlas en las reglas por que desvelaria su rol yno habria factor "sospresa"
.
Esta noche en el 3º Post pondre el listado de los que participais, sois 31 para que os hagais una idea.
Cada dia os informare de lo que suceda "por detras" ( Ejemplo: se conocen lobos, se encuentran los Lideres, etc ) para que sepais a que os ateneis cada dia, eso si, sin revelar nada importante
Hasta los cojones de escribir Mps estoy hoy , mañana sera mas duro os pido PACIENCIA con las resoluciones los 3 primeros dias, sois muchos y tengo que "calcular" muchos datos junto con Speedmaster para que salga todo correcto y queme/salve o mate a quien corresponda y no ha otro.
Como siempre, espero no dejarme nada en el tintero, si teneis alguna duda PREGUNTADMELA POR MP, no por el hilo, por que podeis desvelar vuestro rol sin querer.
Para los que mueran: ESTAIS MUERTOS y cuando digo MUERTOS es MUERTOS, nada de que bajo del cielo ni leches, teneis derecho a poner vuestro testamento y decir lo que os salga de ahi mismo, teneis para ponerlo hasta el dia siguiente antes de la hoguera. asi que hacedme el favor de cumplir eso.
Os recuerdo tambien que esto es UN JUEGO y estamos aqui para divertirnos no para enfadarnos.
Los piques que sean sanos, no llegueis al insulto ni nada de eso, por que si no me vere enla obligacion de expulsaros de la partida ( el como lo hare no lo se, pero juro que le meto fuego a vuestro avatar
como minimo )
Casi todos sois veteranos, pero tambien hay gente nueva.
Espero que vuestro alcalde no me falle
y por vuestro bien "Sed buenos"
Salu2 Sikus