Vamos a ver, no seamos inconscientes y leedme , a lo mejor ahora que estoy muerto sirvo más que cuando estuve vivo
1º
Andyx y Kogure son buenos, de los que quedan son los únicos por los que me mojo.
2º Lo de sikus me tiene muy mosca, es verdad que ha sido espiado, y no tengo experiencia en otras partidas para entender qué ha podido pasar, pero si no fuera por ese "detalle" ha hecho el trabajo de un orco perfecto.
Sikus, si eres aldeano, en serio , dedícate a otra cosa
Y bueno, para dejaros un orco por el que votar, mi intuición me dice que Sandswalker es orco.Por su comportamiento en la votación Nan/ultrax.
Votó a NaN justo al final, después de ella sólo votaron Whar ( uy, era orco no? entonces ya sabíamos a quien iba a votar ), y destructor, que se votó a si mismo y que no ha hecho aparición en toda la partida.De este ultimo no tengo nada que decir xD.
Pues nada, siento los problemas que os ha causado mi poca experiencia, pero espero que quede claro que mi apoyo a NaN estuvo críticamente condicionado por la actuación de Ultrax en la muerte de Grifox.(no me gusta tirar mierda a los muertos, pero como yo tb lo estoy ajo y agua
)