Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Joer, si que se han callado de golpe los orcos, será que ahora ya se les ha acabado el "a quin mandar a la hoguera"?
Día 5 escribió:
Día 5

Apenados por la muerte de Gimli, los miembros de la Comunidad llegaron al bosque de Lothlórien, donde el elfo Haldir y sus hermanos les dieron cobijo y les condujeron hasta Celeborn y Galadriel, los señores del bosque. Tras pasar un mes descansando allí, la Comunidad partió en tres barcas élficas siguiendo el curso del río Anduin. En Sarn Gebir fueron alcanzados por los orcos que Saruman creó en Isengard, pero lograron esquivarlos cruzando a la otra orilla del río perdiendo solo a Lestat25. Al llegar a los prados de Parth Galen a los pies del Amon Hen, Frodo se apartó de los demás para reflexionar sobre si seguía solo el camino hacia Mordor, ya que no quería poner en peligro a sus amigos. Valnir. que llevaba tiempo deseando el Anillo, le siguió y le trató de convencer para que no destruyera el Anillo y lo llevara a su ciudad, Minas Tirith, para que fuera usado en la defensa contra Sauron. Ante la negativa del hobbit, Valnir intentó quitarle el Anillo y Frodo se lo puso para huir de él. Entonces Valnir se dio cuenta de lo que había hecho y regresó junto al resto de la Comunidad para contárselo. Todos salieron en busca de Frodo y Faramir ordenó a todos que quemaran a Valnir por lo que habia echo.

FIN DE LA COMUNIDAD DEL ANILLO

Resumen:

Lestat25 muerte por ataque Orco. Era Boromir, un simple Aldeano.
Valnir muerte por quema, era Sam, amigo y protector de Frodo

A Sam le han quemado con su propio aceite, el que ha ido perdiendo [qmparto] .
Dios, que cagada, yo pensaba que Valnir era orcazo xD.

PD: ¿lo de fin de la comunidad del anillo quiere decir que se acaba la partida o que es el final del primer libro?

Saludos
Bueno, al final metimos la pata }:/

Lo del fin de la comunidad yo diría que es porque quedan ya más bien pocos protas xDDD gimli, legolas, aragorn, sam... muertos
Sí sí ahora lamentaros todos, que sois más falsos que Judas, esta tarde ya dejaré un testamento, total, hasta el lunes no va a pasar nada.
Pues vaya cagada... ni idea de por donde tirar...
a partir de aqui ,los testamentos son "fiables" vaya cagada, DEP chicos.
Valnir escribió:Sí sí ahora lamentaros todos, que sois más falsos que Judas, esta tarde ya dejaré un testamento, total, hasta el lunes no va a pasar nada.

¿ Por que me da a mi que va a ser integramente con mi nombre ? [qmparto]
Sikus escribió:
Valnir escribió:Sí sí ahora lamentaros todos, que sois más falsos que Judas, esta tarde ya dejaré un testamento, total, hasta el lunes no va a pasar nada.

desde el primer dia lo dije, por aqui huele a orco reorco.
pero la gente se dejó carcomer por el orco al igual que sam se dejó carcomer por Saruman....
[Voz burlesca] Votemos a andyx!, Votemos Koguro![\ Voz burlesca] JA! se os ha acabado al credibilidad!
Kogure-senpai escribió:
Sikus escribió:

pero la gente se dejó carcomer por el orco al igual que sam se dejó carcomer por Saruman....
[Voz burlesca] Votemos a andyx!, Votemos Koguro![\ Voz burlesca] JA! se os ha acabado al credibilidad!

Pero a ver, sikus fué espiado por gandalf, es imposible que sea orco porque no hay malditos.

Saludos
dark_hunter escribió:
Kogure-senpai escribió:
Sikus escribió:

Pero a ver, sikus fué espiado por gandalf, es imposible que sea orco porque no hay malditos.

Saludos

A ver, en las instrucciones para novatos aparece el rol de maldito, y dice que en la quema no se dice si es quemado si lo es o no, no dice nada sobre si se espia, pero quizas tampoco se diga... yo estoy ya mosca.
Yo tengo entendido que hubo algun tipo de traspapeleo-irregularidad con la "espiación" de gandalf a Sikus, algo en plan que confundió nombre de Orco con nombre de Hobbit o algo así
Me lo estoy pasando mejor muerta que viva XD
Vale y ahora resulta que Valnir tampoco es orco...

nos la están dando con queso...

Por cierto, vaya resacón......

¿SE VA A JUGAR EN SEMANA SANTA?
CoyoteWB escribió:A ver, en las instrucciones para novatos aparece el rol de maldito, y dice que en la quema no se dice si es quemado si lo es o no, no dice nada sobre si se espia, pero quizas tampoco se diga... yo estoy ya mosca.

Vale, que estaba en spoiler. ¿Pero eso son las reglas de esta partida? Porque parecen cogidas de otra para que se enteren los novatos. Podría aclarar chuck si hay maldito o no.

Saludos
dark_hunter escribió:
CoyoteWB escribió:desde el primer dia lo dije, por aqui huele a orco reorco.
A ver, en las instrucciones para novatos aparece el rol de maldito, y dice que en la quema no se dice si es quemado si lo es o no, no dice nada sobre si se espia, pero quizas tampoco se diga... yo estoy ya mosca.

Vale, que estaba en spoiler. ¿Pero eso son las reglas de esta partida? Porque parecen cogidas de otra para que se enteren los novatos. Podría aclarar chuck si hay maldito o no.

Saludos

creo que te as equivocado citando, pero mejor, asi damos mas publicidad a la VERDAD
Kogure-senpai escribió:creo que te as equivocado citando, pero mejor, asi damos mas publicidad a la VERDAD

Sí, se me habían hecho un lío las citas.

De todas maneras, ¿alguien puede mirar si los lobos han estado sin atacar alguna noche? Yo creo que no, por lo que aunque hubiera un maldito todavía no se habría transformado porque:

Maldito: Venderían a su madre por 50 centimos. Nadie puede saber que lo es hasta que le atacan. En ese momento se convierte en un lobo. Si muere en la hoguera no se sabrá que era maldito.

Que yo sepa hasta ahora ha muerto mínimo un aldeano por noche por lo que no puede haberse transformado, en el caso de que exista.

Saludos
otia, q me han matao!! y yo sin enterarme, jaja
dark_hunter escribió:
Kogure-senpai escribió:creo que te as equivocado citando, pero mejor, asi damos mas publicidad a la VERDAD

Sí, se me habían hecho un lío las citas.

De todas maneras, ¿alguien puede mirar si los lobos han estado sin atacar alguna noche? Yo creo que no, por lo que aunque hubiera un maldito todavía no se habría transformado porque:

Maldito: Venderían a su madre por 50 centimos. Nadie puede saber que lo es hasta que le atacan. En ese momento se convierte en un lobo. Si muere en la hoguera no se sabrá que era maldito.

Que yo sepa hasta ahora ha muerto mínimo un aldeano por noche por lo que no puede haberse transformado, en el caso de que exista.

Saludos

Malditos ha habido todas las partidas salvo la de espias porque era algo diferente. Sobre lo de la transformacion, cuando los lobos dan con el maldito, el master solo dice que han dado con el y punto, asi que no el maldito o ha ardido o esta todavia por aqui, pero efectivamente segun tu dices en esta partida ni siquiera el sabe que es maldito... lo cual no es asi siempre, pero tiene su "gracia" sobre todo para los lobos como den con el, para nosotros una putada porque puede estar super infiltrado, puede ser Andyx por ejemplo xDDD, lo que esta clar segun esto es que Sikus si lo es no lo sabe.

Voya remirarme las instrucciones
Si tiras contra Andyx ya me has dejado claro del bando del que estás.
Kogure-senpai escribió:Si tiras contra Andyx ya me has dejado claro del bando del que estás.

Vamos a ver, si el maldito no lo conoce ni él, puede ser cualquiera, incluso tu o yo o Andyx, C U A L Q U I E R A, ahora si saltas a la defensiva a quien me haces dudar tu es a mi, y mira que ahora (maldito aparte) tenia claro que erais de fiar, pero ese salto a la defensiva ante un post bastante claro y donde pone lo que pone ni mas ni menos, como te digo me hace que dude.
Vamos a ver, no seamos inconscientes y leedme , a lo mejor ahora que estoy muerto sirvo más que cuando estuve vivo [+risas]

Andyx y Kogure son buenos, de los que quedan son los únicos por los que me mojo.

2º Lo de sikus me tiene muy mosca, es verdad que ha sido espiado, y no tengo experiencia en otras partidas para entender qué ha podido pasar, pero si no fuera por ese "detalle" ha hecho el trabajo de un orco perfecto.

Sikus, si eres aldeano, en serio , dedícate a otra cosa [qmparto]

Y bueno, para dejaros un orco por el que votar, mi intuición me dice que Sandswalker es orco.Por su comportamiento en la votación Nan/ultrax.

Votó a NaN justo al final, después de ella sólo votaron Whar ( uy, era orco no? entonces ya sabíamos a quien iba a votar ), y destructor, que se votó a si mismo y que no ha hecho aparición en toda la partida.De este ultimo no tengo nada que decir xD.

Pues nada, siento los problemas que os ha causado mi poca experiencia, pero espero que quede claro que mi apoyo a NaN estuvo críticamente condicionado por la actuación de Ultrax en la muerte de Grifox.(no me gusta tirar mierda a los muertos, pero como yo tb lo estoy ajo y agua [qmparto] )
Yo tengo claro que Kogure y Andyx son lo mismo, diria que son aldeanos, pero me slata Kogure de esa forma y me mosquea....

lo que no tengo tan claro es el tema del maldito, pero parece ser que sea quien sea el maldito no lo sabe y si no lo sabe puede ser cualquiera incluso el aldeano mas puro y mas activo contra los lobos. Lo que si parece claro es que el maldito aun es aldeano si esta vivo, porque si no lo diria chuck.
Valnir escribió: a lo mejor ahora que estoy muerto sirvo más que cuando estuve vivo [+risas]

Para nada, cuando estabas vivo me fuiste la ostia de útil [sonrisa]
Si Valnir, soy aldeano XD , pero habia cosas de tu actitud que me mosqueaban, lo mismo que de AndyX y Kogure hay cosas que me mosquean, si te das cuenta yo no te vote para la hoguera ;) , ya que queria dejarte para el final.
De los otros dos sigo sospechando y mas despues de ver las respuestas de Kogure de esta tarde.
Respecto a Sands, mas que orco tiene pinta de Gollum, pero hay otro jugador que tambien puede serlo XD , aun estoy pendiente de averiguarlo.
Y si Valnir te doy la razon que en esta partida tengo mas pinta de orco que de otra cosa por que vaya Fails que me he pegado [+risas] , lo unico que hice bien fue defender a capa y espada a Ser_Ultrax aunque de poco sirvio [carcajad].
Los orcos lo tienen facil por que andamos liados aun..............pero la esperanza es lo ultimo que se pierde XD
Lol aún se desconfia de mi, o son orcos los que lo dicen, pero vamos, quemadme a mi y asi ya el owned se generaliza!
NaN escribió:
Valnir escribió: a lo mejor ahora que estoy muerto sirvo más que cuando estuve vivo [+risas]

Para nada, cuando estabas vivo me fuiste la ostia de útil [sonrisa]

Suerte tuvimos de que me espiaran a mí en último lugar y no a él...
Total, yo iba a arder igual [+risas]
Valnir, yo voté a NaN porque andaba muy agresivo por el hilo. Me daba la sensación de que quería causar revuelo y hacer que nos enfrentáramos entre nosotros, si luego le sumas la movida de si era gandalf o saruman pues ahí se me fueron casi todas las dudas... si se hubiese tratado de gandalf yo creo que la cosa hubiera quedado más entre mps para no destacar demasiado por el hilo y exponerse a un ataque orco.

edit: iba a mirar quienes quedamos todavía y el google doc está bastante desactualizado (Whar sigue viva xD)
Para subir un poco el hilo de las profuncidads, informaros que por vuestra culpa, he soñado con villalobos, que descubria un subforo en offtopic que era exclusivo de villalobos y ahí habia todos los tejemanejes que os llevias montando!
me estais volviendo loco [carcajad]
Kogure-senpai escribió:Para subir un poco el hilo de las profuncidads, informaros que por vuestra culpa, he soñado con villalobos, que descubria un subforo en offtopic que era exclusivo de villalobos y ahí habia todos los tejemanejes que os llevias montando!

Para eso ya estan los google docs online [+risas]

Poner el de los israelitas de la partida pasada, que despolle de documento [plas]
NaN escribió:
Kogure-senpai escribió:Para subir un poco el hilo de las profuncidads, informaros que por vuestra culpa, he soñado con villalobos, que descubria un subforo en offtopic que era exclusivo de villalobos y ahí habia todos los tejemanejes que os llevias montando!

Poner el de los israelitas de la partida pasada, que despolle de documento [plas]

¬_¬
Mira que lo he dicho, pero no me habéis hecho caso por 2 vez.. :-|
NaN escribió:

Por cierto, quien era el otro espía infiltrado en los americanos? Salió frc pero no recuerdo que se conociera el otro xD.

Saludos
dark_hunter escribió:
NaN escribió:

Por cierto, quien era el otro espía infiltrado en los americanos? Salió frc pero no recuerdo que se conociera el otro xD.

Saludos

Creo que era Coyote, que andaba preguntando dudas de los espías al principio de la partida.
Grifox escribió:
dark_hunter escribió:
NaN escribió:Para eso ya estan los google docs online [+risas]

Saludos

Creo que era Coyote, que andaba preguntando dudas de los espías al principio de la partida.

Si era yo, pero yo pregunte ne general y que no me enteraba y estaba superperdido y efectivamente lo estaba xD Lo que no se es como no cai, porque al final sands me mandaba, pero una vez cayo frc que era el otro espia y la otra vez no recuerdo, pero aguante cojonudo. Yo lo que quisiera saber es como Chuck sabia que era ruso siendo el israelita, y lo supo casi a la misma vez que yo, unas cosas ocurren....
Bueno, chuck7 me acaba de confirmar que hay maldito por lo que habrá que tener cuidado. Por ahora sigue oculto pero podemos ser cualquiera, así que cuidado en el futuro.

Saludos
dark_hunter escribió:Bueno, chuck7 me acaba de confirmar que hay maldito por lo que habrá que tener cuidado. Por ahora sigue oculto pero podemos ser cualquiera, así que cuidado en el futuro.

Saludos

Pues lo dicho si el maldito no sabe que es maldito, podemos ser cualquiera por mi integrados y muy metido en la lucha antiorco que estemos metidos.
Bueeeeno, ya estoy por aqui. Me he ido de camping y ponia que habia wifi en todo el camping, que me podria conectar desde el bungalow y que vaa, solo desde recepcion asique fui me meti para enviar algunos mp avisando que no podria contestar pero ya estoy aqui.

En semana santa se juega si todos pueden, si os vais por ahi pues se deja en pausa.

Resolviendo algunas dudas:

dark_hunter escribió:Dios, que cagada, yo pensaba que Valnir era orcazo xD.

PD: ¿lo de fin de la comunidad del anillo quiere decir que se acaba la partida o que es el final del primer libro?

Saludos

Fin del primer libro xD

CoyoteWB escribió:lo que no tengo tan claro es el tema del maldito, pero parece ser que sea quien sea el maldito no lo sabe y si no lo sabe puede ser cualquiera incluso el aldeano mas puro y mas activo contra los lobos. Lo que si parece claro es que el maldito aun es aldeano si esta vivo, porque si no lo diria chuck.

Todo correcto! Hay, esta vivo y el no tiene ni idea que lo es XD

sandswalker escribió:
edit: iba a mirar quienes quedamos todavía y el google doc está bastante desactualizado (Whar sigue viva xD)

Solo puedo actualizar yo y no estaba, ahora ya esta acualizado.
Yo solo puedo hasta el miercoles y al ser jueves y viernes festivos e incluso lunes en algun lugar, igual seria preferible cortar el miercoles y volver el lunes o el martes, si nadie a dicho nada supongo que mañana no habra problema.
yo tb prefiero cortar de miercoles a lunes o martes....que en semana santa se pisa poco por casa...
Yo tambien me voy (aunque estoy muerto) pero vamos en cualquier sitio hay internet para conectarse 5 minutillos, pero vamos a mi me da igual XD
Yo tmb como estoy muerto que os sus den, pero yo no estoy jueves-viernes-sabado-domingas-lunes-martes y no tendre internet por ningun sitio....osea que....
Que suerte todos! jajaja

Pues se corta el miercoles si estais todos de acuerdo.

Saludos.
Chuck7 escribió:Que suerte todos! jajaja

Pues se corta el miercoles si estais todos de acuerdo.

Saludos.

Pero el miercoles se vota? o el martes es el ultimo dia? lo digo porque hoy ya parece que la gente pasa [+risas]
Yo no estoy de acuerdo, EXIGO QUE SE JUGUE EN SEMANA SANTA [+furioso]

[poraki]
Pues sí, es raro que todavía no haya hablado ni votado nadie, igual sería mejor dejarlo para la semana que viene porque sino van a manipular (más todavía) las votaciones los orcazos.

Saludos
Yo estoy con Sikus... [poraki]
Aver si empieza otro villalobos y juego :o
[+risas] [+risas] [+risas]
Creo que si nos estuviéramos acusando, en vez de hablando de que nadie juega, empezarían a postear todos en el hilo xD.
A mi me ad igual, yo ya me he ido y vuelto ahora ya estare todos los días por aqui asique como querais xD
1318 respuestas