Elelegido escribió:WTF, pensaba que el poder del lider era sólo EN CASO DE EMPATE. Y además ahora me entero de que lo puede usar 3 veces
DD. Qué broma es esta?
Por cierto. Tal como están las cosas, no me extrañaría que los orcos ya hayan ganado matemáticamente...
Volviendo a lo de los nombres, a ver que tenemos :
VIVOS CONOCIDOS :CoyoteWB es Letho : Sospechoso, un rol demasiado raro. Si es orco puede haber elegido algo raro a posta para que no pise el rol de ningún aldeano.
Dark_Hunter es Grima : Rol importante, pero sospechoso también, por otro motivo. Con la sospecha de que pueda ser el maldito sólo por tener ese rol, si yo fuera lobo lo hubiera intentado cazar, antes que a cualquier otro jugador anónimo. Y no ha sido así....
Elelegido es Faramir : Si sospecháis de mi, motivos sobre la mesa, eh Sandswalker?
Sikus es Théoven : 100% Limpio.
Kogure-senpai es Merry : Bastante Limpio. Por lo visto Pippin conocía su rol desde el principio, (aunque Chuck no haya dicho nada al respecto), así por mi esta libre de sospecha.
VIVOS OCULTOS :Magico_Johan
Leonevil
Franastor
Frc
BraunK
Manudolferas
Destructor
Estos últimos, todos sospechosos hasta que no habran la boca y revelen su rol, que si son aldeanos no tienen nada que perder.
Fdo. Faramir
PD : Chuck, No alargues si no hace falta tio, si matemáticamente han ganado, pues han ganado y yasta. Me ahorras el hacer el tonto por aquí xD.