Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Que cabron el NaN y yo le defendí, le debemos una disculpa a Sikus,DEP a los aldeanos

SaruNaN [poraki] [poraki]
Aplausos a NaN, que ha sabido aprovechar la situación a la perfección. Tirón de orejas a quien se lo haya puesto en bandeja... lo de Grifox ha sido la clave para que nos engañara vilmente XD .

Por mi parte, sólo decir que es una pena que me precipitara al votar. Después de leer más el hilo, y de intercambiar algunos MPs pude hacerme a la idea de que NaN se estaba aprovechando de las circunstancias. Una pena que no se puedan cambiar los votos... y pensar que llevo intentando quemarlo desde el primer día XD.
Joder lo siento, el joputa de NaN me ha engañado, si me quereis quemar lo entenderé... [snif]

DEP
frc escribió:Joder lo siento, el joputa de NaN me ha engañado, si me quereis quemar lo entenderé... [snif]

DEP

Pues yo estoy en las mismas.

En si dia Sikus me la pego y esta vez ha sido NaN.....

Asi que Sikus 1 / NaN 1 / Pringado de Tito_CO -2 [+risas]
No! NaN no puede ser malo! No que va! Que lo dice Optimus? Pues con más razón, que a este le gusta liarla, se piensa que caeremos en la trampa de quemar a NaN, bla bla bla bla BLA BLA BLA

Que a gusto me he quedado XD
Si es que mira que sois fácilmente manipulables, madre mia.
De todos modos, si en lugar de Nan me pones a mi en tu testamento, me quemais fijo xD
Bueno, dejad ya al manipulador de NaN (Muy bien jugado) y centraros en los que quedan.

Salud2s
A ver si me quemáis por unanimidad, que me hace ilusión :D
Hola buenos dias, que tal?
Parece esto una reunion de fiambres....... hace una pachanguita? [poraki]

Veo que estais atacando a whar, me parcee que no teneis consideracion:

Os digo, Un orco:
Imagen

Una orca:
Imagen

Como vereis estais cometiendo un terrible error. [rtfm]
¡Oh, tiburones orcos! ¡Los asesinos del mar Villalobos! Ah, no. Son delfines orcas, los payasos del mar.
Imagen
frc escribió:Joder lo siento, el joputa de NaN me ha engañado, si me quereis quemar lo entenderé... [snif]

DEP

Calla orco, que tú eres el siguiente.
uff segunda pagina [+risas]
Direis que no, pero cuando yo estaba vivo esto estaba mas activo. chuck resucitame! [amor]

Como van las votaciones? esta reñido eh? no se quien saldra.
mientras esperamos estais invitado a huevos con panceta, unas jarras de cerveza negra, algunos dulces y pasteles y charla y buena compañia en mi agujero hobbit!
Kogure-senpai escribió:mientras esperamos estais invitado a huevos con panceta, unas jarras de cerveza negra, algunos dulces y pasteles y charla y buena compañia en mi agujero hobbit!

Se te nota que echas de menos a tu amo XD , ya no tienes a quien oler el culete de orco y no sabes donde agarrate ya que hablas hasta con los muertos XD
Sikus escribió:
Kogure-senpai escribió:mientras esperamos estais invitado a huevos con panceta, unas jarras de cerveza negra, algunos dulces y pasteles y charla y buena compañia en mi agujero hobbit!

Se te nota que echas de menos a tu amo XD , ya no tienes a quien oler el culete de orco y no sabes donde agarrate ya que hablas hasta con los muertos XD

Si ya te di la petaca de vallelargo que me aposté! que mas quieres, so sádico!!!
A mi es que merryl y pipin nunca me han gustado, ni en la pelicula......... ni en Villalobos [reojillo]
NaN escribió:uff segunda pagina [+risas]
Direis que no, pero cuando yo estaba vivo esto estaba mas activo. chuck resucitame! [amor]

Como van las votaciones? esta reñido eh? no se quien saldra.

normal si esque los oros se os ve y se oshuele y si no Sikus con sus rayos X los descubre.
Sikus escribió:

AndyX escribió:

DEP

Estos dos individuos han sido pro-orcos en las votaciones hasta hoy. Buen trabajo, a quien de los dos quemamos mañana? xD
Elelegido escribió:
Sikus escribió:

AndyX escribió:

DEP

Estos dos individuos han sido pro-orcos en las votaciones hasta hoy. Buen trabajo, a quien de los dos quemamos mañana? xD

Aver si va a ser a ti al que quememos [discu]
A mi quemarme si teneis huevos XD
Kogure-senpai escribió:Aver si va a ser a ti al que quememos [discu]

Creo que puedo ser el humano no espiado que más se ha mojado atacando a los orcos. Votaba a NaN desde el principio de la partida.

Es comprensible que intentes desviar la atención, pero.... ya conocemos el juego XD
lo que hay una cosa que no me acaba de cuadrar.
nuestro difunto Gandalf espió sino me equivoco a Andyx, a Nan y a Whar.
es eso cierto?
Kogure-senpai escribió:lo que hay una cosa que no me acaba de cuadrar.
nuestro difunto Gandalf espió sino me equivoco a Andyx, a Nan y a Whar.
es eso cierto?

Yo pensaba que era a Sikus, NaN y Whar. La verdad que lo de espiar a Whar no ha sido la mejor idea, estaba cantado que era orca... yo lo venía diciendo [rtfm]
si alguien me confirma mis sospechas haré unas declaraciones que pueden resultar muy jugosas e interesantes,
Si, Orkazo, te he pillado, y si confirmo mis sospechas antes de que esta noche me jaléis enterito te voy a poner con el culo al aire!
pd: ya decia yo que olia a orko reorko....
1º ¿Es necesario que escribais tanto? Si no te pasas por la mañana te encuentras con 3 o 4 páginas de 50 mensajes cada una [mamaaaaa]

2º Veo que NaN nos la ha metido doblada cawento , DEP a los muertos. Y pensar que le quería votar porque afirmó varias veces que onitako era elfo y al final era humano...

Todavía podemos ganar, pero hay que acertar todas las quemas, así que a ver si nos organizamos.

-como necesitaba aliados, me aproxime a Valnir, y le dije que le habia espiado.....aqui tuve mucha potra y me la jugue, le dije que era Hobbit y era SAM, y acerte, vaya potra , con lo que e gane su confianza. Lo utilice para tener a los hobbits a mi yugo y voluntad.

¿Me estas contando que entre todos los personajes de ESDLA acertaste raza y nombre? Esto suena a encubrimiento, te la habrías jugado mucho si no acertabas.

Saludos
Elelegido escribió:

Creo que puedo ser el humano no espiado que más se ha mojado atacando a los orcos. Votaba a NaN desde el principio de la partida.

Es comprensible que intentes desviar la atención, pero.... ya conocemos el juego XD

Aqui el unico Humano que hay al 100 % soy yo, el resto sois Orcos para mi XD , y Ser_Ultrax espio en este orden: Sikus, NaN y Whar
Bueno, voy a ir escribiendo el testamento XD
Sikus escribió:
Elelegido escribió:

Aqui el unico Humano que hay al 100 % soy yo, el resto sois Orcos para mi XD , y Ser_Ultrax espio en este orden: Sikus, NaN y Whar

Y el que dice ser Gimli es Gimli?

RIP Elena [poraki]
Buena pregunta.

Me pregunto si los orcos mataran a Sikus como temía él.
Lo unico que está claro es que por matemáticas no podemos perder a más aldeanos.
quién pueda demostrar ser Aldeano tendrá que hacerlo.
Whar escribió:Bueno, voy a ir escribiendo el testamento XD

Ves bonita como al final tenias que escribirme el testamento XD

P.D.: Yo ya se que hoy la casco [+risas]
Sikus escribió:P.D.: Yo ya se que hoy la casco [+risas]

A mi ya m'an marginao', así que no sé :o
Gimli, si no eres Darix, dile a Sikus que Darix miente, para que así Sikus pueda decir en su testamento que Darix es un orco :)
Bueno, estaba viendo el Madriz, pero ya estoy aqui, se quema Whar por si alguno tenia dudas, ahora estoy esperando el ataque de los Orcos y pondre la resolucion
Elelegido escribió:Gimli, si no eres Darix, dile a Sikus que Darix miente, para que así Sikus pueda decir en su testamento que Darix es un orco :)

Sikus, Darix es Gimli
darix escribió:
Elelegido escribió:Gimli, si no eres Darix, dile a Sikus que Darix miente, para que así Sikus pueda decir en su testamento que Darix es un orco :)

Sikus, Darix es Gimli

Nop, me acaba de mandar un Mp whar diciendome que ella es Gimli XD
Sikus escribió:
darix escribió:

Sikus, Darix es Gimli

Nop, me acaba de mandar un Mp whar diciendome que ella es Gimli XD

Hubiera preferido que picara un orco que aun pueda babear [snif]
Elelegido escribió:
AndyX escribió:

DEP

¿Pero tú acaso has visto mis votaciones?¿Tú acaso has visto la que lié ayer para que se quemase a Nan en vez de a Gandalf?
Qué me estas contando, ORCO!
AndyX que lo decía por frc y por Kogure-senpai ¬_¬
Día 4

Tras derrotar a unos cuantos orcos, la Comunidad logró escapar y llegar hasta el puente de Khazad Dûm. Allí un nuevo enemigo más poderoso apareció, un balrog, al cual Gimli(Darix) se enfrentó y logró arrojar por el puente; sin embargo, mientras caía, el balrog cogió a Gimli(Darix)con su látigo y le arrastró con él hacia el abismo. Llevaban dias sospechando de Gothmog (Orco->Whar) y cuando este se acerco al precipicio viendo caer a Gimli(Darix) los aldeanos creyeron que disfrutaba viendo su muerte y le empujaron hacia el abismo.

Resumen:

Se quema a Whar, es Orco. Aunque le empujeis al abismo xD eso es la quema! xDD
Los Orcos se cargan a Darix, es Gimli.
Elelegido escribió:AndyX que lo decía por frc y por Kogure-senpai ¬_¬

bueno, le estás diciendo a Pippin que Merry es un orco, estamos en las mismas xD
Bueno quien tiene que ser el siguiente orco en morir?
Vaya sikus sigues vivo, qué cosas XD
El testamento más esperado de toda la partida:

Testamento:

Que lo disfrutéis [risita]
...
eh.... que hace Sikus vivito y coleando aún?
Kogure-senpai es el siguiente q debe morir XD , Valnir yo soy el unico que puedo presumir de ser aldeano XD , algo que tu no puedes XD
es demostrable eso que dices que gandalf te espió a ti???
Kogure-senpai escribió:es demostrable eso que dices que gandalf te espió a ti???

lo dijo Gandalf en persona, los orcos deben tener una memoria bastante limitada.
Puedo demostrarlo perfectamente, Andyx, que es aldeano conocido, sabe que Kogure lo es, y Kogure sabe que yo lo soy.

Fácil eh?

Gandalf dice muchas cosas , entre otras acusó a grifox de orco postmortem, muy de fiar este gandalf sí.
Kogure-senpai escribió:es demostrable eso que dices que gandalf te espió a ti???

Hombre Gandalf lo a confirmado y el no va a mentir para que pierda su bando digo yo.

Sikus es el unico aldeano confirmado 100%

Frc tambien tiene una pinta de orco que tira para atras
1318 respuestas