Brasita escribió:Chino_Cudeiro escribió:Tal y como ha opinado en el hilo de votaciones no creo ni que sepa que puede seguir jugando...
Sugiero al Webmaster que le de un repasito de las normas al user.
lo cierto es que me habia olvidado completamente de la partida desde que se propuso hace la tira, no recordaba nada de nada, cuando iba a ponerme al dia y viendo que iba a morir decidí pues eso, si ya estaba muerto pasar y a otra cosa, si puedo seguir jugando ( cosa que voy a leer ahora mismo) pues por supuesto que sigo.
En principio solo puedes volver a jugar cuando vuelvas a ser activado,y ya jugando con tu cuenta real
Las activaciones se realizan martes y jueves, lo que no se a que hora, supongo que al inicio del día día, con lo que creo que empezarías a jugar de nuevo el jueves una vez resultas la acciones nocturnas del miércoles
+ ¿"Libearción" de usuarios?
- Cuando los clones mueran, los usuarios tras ellos entrarán en una "cola de liberación". Los usuarios en esas colas podrán empezar a postear los días de liberación pero no antes. Los días de liberación serán cada martes y jueves. Este sistema se ha ideado para que no se sepa la relación usuario-clon en base a las muertes (al menos no de forma sencilla).
Así que hasta el jueves nada, y según los que mueran no podremos saber quién eres tu exactamente, solo una aproximación
Así que no dejes de estar por la partida
PD: esto no es un fail, he preferido aclarar esto con mi cuenta real ya que es una explicación de las normas que solo yo leo
, espero que a Aska no le importe xD