eheh sin faltar, que tu escribes como si tuvieras una embolia y aquí nadie se mete contigo.
HISTORIA DE LA PARTIDA
Cuando Megaman, Roll y el Dr. Light llegaron a la sede de Megacorp todo parecía estar en calma, quizás demasiada. Todo estaba silencioso y apenas se oía el susurro del viento. Desde el cielo llegó una figura imponente. Era Protoman, que llegaba en ayuda de su creador. Cuando los cuatro entraron en el edificio, por un altavoz se escuchó una risa malvada que helaba la sangre. Sin duda era la risa de un loco, la risa del Dr. Wily.
- ¡Bienvenidos! Bienvenidos a mi nueva sede robótica. Hace tiempo que esperaba este momento. Esta será la última vez que os entrometáis en mis planes.
- Wily, ¡Detén esta locura! Está muriendo gente inocente. ¿Es que ya no queda nada de cordura en ti? – Dijo el Dr. Light
- ¿Cordura? ¿Víctimas? ¡Ja! El progreso se consigue con sacrificios, y aquellos que no quieran trabajar para mi serán sin duda sacrificados. Un bonito ejemplo de lo que pasa a los desobedientes. A la genialidad la llamáis locura. Lo que conseguiré con este orbe es el auténtico progreso. Además, ¡Habéis caído en mi trampa! Yo mismo he dado la alerta para que vinierais y así poder eliminaros de un solo golpe. Y ahora, ¡adios!
¡Click! El altavóz dejó de sonar, y las luces de todo el edificio se apagaron dejando solo la iluminación proveniente de las luces de emergencia, tiñendo todo de rojo.
- Dr. Light, no podemos dejar que este demente amenace las vidas de personas inocentes, tenemos que proteger a los trabajadores de Megacorp que siguen aquí dentro – dijo Megaman.
- Megaman Tiene razón Dr. Light, no podemos seguir perdiendo el tiempo intentando convencer a un loco, debemos actuar ya – remarcó Roll.
- Estoy de acuerdo, cuanto antes encontremos a este desgraciado, mejor – sentenció Protoman.
- Tenéis razón, como siempre. Lo primero que debemos hacer es encontrar a los supervivientes del ataque y ponerlos a salvo, esa es la prioridad. El Dr. Wily puede esperar. Nos separaremos para buscarlo. Buena suerte.
El Dr. Wily, que observaba todo por las cámaras de seguridad ocultas en sitios estratégicos del edificio, esperó hasta el momento oportuno. “Esos impertinentes me molestan por última vez, lo juro”, pensó. Activó una palanca y acto seguido todo aquel que seguía dentro del edificio pasó a verse como un androide clase 1. Megaman pasó cerca de un espejo y no podía creer lo que veía.
- ¡Maldito Wily! Hemos caído en su trampa, nos ha provocado y hemos picado como ingenuos. Deberé tener cuidado. Espero que el resto esté bien, aunque me preocupa Protoman. Solo puedo confiar en que el Dr. Light consiga contrarrestar esta tecnología y nos reúna de nuevo. Doc, estamos en sus manos.
Mientras tanto, el resto también descubría para su asombro que ahora todos se veían igual que un androide clase 1. Los trabajadores de Megacorp, por su parte, retenidos en el piso XX del edificio, elucubraban sobre quién debía estar al mando en esta situación de emergencia, ya que su amado presidente había sido ejecutado por Cutman, un androide a las órdenes de Wily.
Comienza la partida, desde ahora hasta mañana a las 21 candidaturas y votaciones para alcaldía. Ya tenéis el hilo de votaciones abierto y se puede votar desde ya.