HISTORIA DE LA PARTIDA Todos se acercaban a Llioncurt, que parecía debía ser ahora el líder, y dejaron de lado al nuevo presidente Sergetsu. En una acalorada discusión, incluso alguien sugirió que era un traidor a las órdenes de Wily. Pasaba el tiempo y nadie tenía claro el proceso a seguir para asegurar su supervivencia. Así las cosas, un murmullo fue creciendo entre las paredes:
- Creo que el número 12 es un traidor, míralo, con su jersey a rayas. Muy sospechoso… - Si, estoy de acuerdo. Yo me liaría a palos con él. No me fío nada. ¿Además para qué elegimos presidente si luego no vamos a confiar en su criterio?
Después de unas no pocas desavenencias entre si el traidor era el nuevo presidente o el nº 12, finalmente decidieron entre todos que el nº 12 tenía mas papeletas de estar a las órdenes de Wily. Así que como estaban en el piso XX, mientras estaba de espaldas lo cogieron desprevenido y antes de que se diera cuenta lo arrojaron por una ventana, cayendo al vacío. Mientras caía se pudo escuchar:
- ¡Que os jodan mamones! Larga vida al Dr. Wily! ¡TAMO VIDAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!