Aska escribió:¿No te gusta mi puta de acción a tiempo real? Creo que es lo mejor de mis partidas
¿?
No comprendo la pregunta
Lo que digo es que si la puta sabe que a las 11:00 se abren las votaciones del día siguiente a esa hora en concreto puede estar ante el teclado para mandar su secuestro.
Pero si un día las votaciones se abren a las 11:00, al día siguiente a las 10:21, al siguiente a las 10:58, al siguiente .....
Es imposible jugar bien con esas condiciones a no ser que estés desde las 10 pegado al ordenador para ver si sale la resolución, y eso hace que no me guste el método
josem138 escribió:@Tito_CO y por que no se hace un "vota en cualquier momento hasta X horas"? Suponiendo que las acciones de roles no se chafen entre ellos, por ejemplo que los lobos ataquen al vidente antes de que este mande su escaneo. Si se hace de modo que "da igual el orden se ejecuta igual" se le da libertad a todo kiski y conseguir una resolución a una hora en concreto sirve
Creo que no se está entendiendo lo que planteo.
En un dia cualquera de partida se puede votar hasta las 21:00 por ejemplo.
Hasta que no pase de esa hora no se puede saber quien no ha votado ese día lógicamente
Si la acción de la puta es para el día en el que se manda y se quiere secuestrar a alguien que no haya votado hoy para que muera por inactividad el secuestro ha de ser a partir del día siguiente de partida.
¿Que pasa si ese cambio de día no es a una hora concreta sino cuando el master postea la resolución nocturna? Que hace que tengas que estar todo el rato esperando la resolución para que no se te adelante nadie votando para el día siguiente