Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

Eaniel Kashal escribió:@Holandes_Errante Yo iría a por Luna, pero eso implica que Sergetsu puede estar pringado ... Es que está jodida la cosa.

Luego lo de luna reconozco que es porque no me cuadró lo del primer día, pero igual es una chorrada.

Estoy como Dinio "Confundio".

Que manía con querer pringarme si sale Luna lobo.... Aún sigo intentando buscarle lógica a ese argumento
@Lestat25 ... pero entonces ¿la liaste en la partida pasada o no?, porque primero dices que no y luego dices que si

Como de forma muy amable me votaste el primer día hoy me da que te devolveré de nuevo el favor, porque eso de que no ... pero si, me recuerda demasiado a Homer [+risas]
Buenos días,

Que está haciendo el vidente? no sé porque no mueve ficha ya. A este paso no llegamos al final de la semana... Creo que vamos bastante perdidos visto lo visto, se acusa por acusar como el día 1 de partida. A ver si con la quema de esta noche acertamos y al menos se encamina un poco. @EricDraven a por quién vamos entonces? no es que seas del todo fiable, pero sin tener nada igual deberíamos hacer caso, claro que si mandas a morir a alguien incorrecto poca credibilidad tendrás (a no ser que aparezca el vidente, que está de vacaciones).
@Sergetsu Si tenemos en cuenta que pienso que Luna puede ser lobo por un detalle chorra ... Calcula las opciones que eso te dan a ti, entre pocas o ninguna, pero bueno, aquí cada uno se hace las paronoyas que puede.
Lo dicho, monta un tren y a no ser que sea de locos (incluso así seguramente también y me monto).
Lo que es raro es que no haya ningún portavoz del vidente, se supone que ya lleva 3 escaneos, qué menos que tenga un empleado, como poco.
Que pasa, os da miedo ser el primero en votar o es que no se os ocurre ningún eslogan chulo?

Yo ya os he dado mis opciones, es más, voy tirarme a la piscina y voy a añadir otro más, por mucho que haya parecido una conversación en plan coña, creo que lestat ha aparecido demasiado rápido cuando he dicho que le escanee el vidente porque nos la lio, no ha hecho ninguna referencia sobre el escaneo y se ha centrado en mi otro apunte como para quitarle hierro a mi mensaje, pero....

Quién lo vea raro, como yo, es otra opción plausible junto Luna o deison

Ya tenéis el camino a seguir
Tito_CO escribió:@Lestat25 ... pero entonces ¿la liaste en la partida pasada o no?, porque primero dices que no y luego dices que si

Como de forma muy amable me votaste el primer día hoy me da que te devolveré de nuevo el favor, porque eso de que no ... pero si, me recuerda demasiado a Homer [+risas]

Puedes votar a quien creas conveniente. No seré yo quien te diga a quien votar

Sergetsu escribió:Que pasa, os da miedo ser el primero en votar o es que no se os ocurre ningún eslogan chulo?

Yo ya os he dado mis opciones, es más, voy tirarme a la piscina y voy a añadir otro más, por mucho que haya parecido una conversación en plan coña, creo que lestat ha aparecido demasiado rápido cuando he dicho que le escanee el vidente porque nos la lio, no ha hecho ninguna referencia sobre el escaneo y se ha centrado en mi otro apunte como para quitarle hierro a mi mensaje, pero....

Quién lo vea raro, como yo, es otra opción plausible junto Luna o deison

Ya tenéis el camino a seguir

A ver que me aclare un poco porque me pierdo. ¿Ahora resulta que si estas mirando el hilo y contestas cuando te mencionan también eres sospechoso? ¿entonces como va la cosa? si contestas pronto, lobo. Si tardas en contestar, lobo. Si no contestas, lobo. Si no sigues mi teoria, lobo. Si no participas, lobo. Si participas pero no respondes a tonterias, lobo. Es mas si participas, lobo
¿Es asi @sergetsu? Es para un amigo

A mi que me escanee el vidente, si quieres una respuesta clara y concisa, me da lo mismo. No tengo nada que ocultar
Lo vuelvo a decir, en ausencia de algún representante del vidente, cada acusación que se haga no tiene mucho sentido porque no hay mucho en lo que basarnos.

Yo personalmente quemaría a luna o a spion, pero tampoco sabría decir por qué
@Lestat25 no se lestat, yo voy lanzando globos sonda, a veces con tonterías sin más fundamento, lo mío hacia ti del último mensaje podría haber quedado en nada perfectamente, yo ni siquiera hubiera insistido más en ti,
ya que como bien has dicho, no es un delito estar atento, yo también lo estoy

Dicho esto, te has puesto muy nervioso con la acusación cuando aún no he votado yo, ni nadie, ni hay ni un pseudotren formado, y te has puesto en modo defensivo total.... Ahora cobra más fuerza la opción de despedirte hoy, y pasas al primer lugar, antes incluso que Luna
A estas alturas sin tener ningún tipo de información solo podemos votar por intuiciones, voy a reiterarme en mi voto a Luna aunque a Juliagu esta ahi ahi. Que pocas ganas de mojarse
Lo vuelvo a decir, votad a quien os de la gana. Donde tu ves nerviosismo yo veo pasotismo, otra vez vuelves a poner la entonación a la lectura que más te conviene. Mientras los del sindicato calladitos y riéndose, en fin... :-|

Dicho esto y puestos a lanzar globos sonda raro es que ni te hayan escaneado los lobos ni que sepamos se hayan puesto en contacto contigo ¿no?
Lestat25 escribió:Lo vuelvo a decir, votad a quien os de la gana. Donde tu ves nerviosismo yo veo pasotismo, otra vez vuelves a poner la entonación a la lectura que más te conviene. Mientras los del sindicato calladitos y riéndose, en fin... :-|

Dicho esto y puestos a lanzar globos sonda raro es que ni te hayan escaneado los lobos ni que sepamos se hayan puesto en contacto contigo ¿no?

Soy el alcalde y las últimas partidas se me ha quemado lento, no es tan extraño que no se haya molestado ninguno en gastar un escaneo conmigo
Holandes_Errante escribió:A estas alturas sin tener ningún tipo de información solo podemos votar por intuiciones, voy a reiterarme en mi voto a Luna aunque a Juliagu esta ahi ahi. Que pocas ganas de mojarse

Desde cuando la cautela es signo de sindicalista?
Buenas tardes compañeros. Perdón por no pasarme antes pero estoy teniendo un día de curro que no me ha dejado tiempo pa na..

El caso es que leyendo el testamento de Aska, seguimos sin tener nada definido. lo del vidente es una cosa rara, o tiene 3 de 3 lobos, o no me explico que no se haya puesto en contacto ya con algún aldeano que nos vaya guiando.

Yo por mi parte creo que los que hemos sido escaneados por los lobos somos todos aldeanos, creo que nadie en su sano juicio perdería un día en escanearse a sí mismo y mas viendo que el vidente no está confiando en esa posibilidad (si no ya habría contactado con Eric).

De los que quedamos, mi intuición me hace pensar en Juliagu, solo un lobo puede estar atento a una partida en fin de semana [rtfm] fuera de coñas no tengo ningún tipo de idea de quién puede ser sindicalista así que voy a votar al tun tun al primero que se me ocurra.

A seguir currando
@Nan puedes poner la lista de vivos o actualizar el post principal, por favor?
ELeK escribió:
De los que quedamos, mi intuición me hace pensar en Juliagu, solo un lobo puede estar atento a una partida en fin de semana [rtfm]

Imagen

Está la cosa pa salir de casa [qmparto] [qmparto]
Ya voté finalmente a mi último sospechoso, sugiero que se he tome en cuenta, por ahora no se puede decir que haya fallado en ninguna decisión hasta ver qué acaba siendo holandés, así que necesito saber hasta qué punto estoy en lo cierto con mi nueva teoría
A falta de un método mejor, voto al siguiente que postee. Luego estoy abierto a cambiar de voto si se me convence.
Juliagu escribió:
ELeK escribió:
De los que quedamos, mi intuición me hace pensar en Juliagu, solo un lobo puede estar atento a una partida en fin de semana [rtfm]

Imagen

Fresquete!! Por aquí anda parecido, todo el finde agua y nieve y 1 gradito de máxima [qmparto] tirando de cerveza en la sociedad porque poco más
ELeK escribió:
Juliagu escribió:
ELeK escribió:

Imagen

Fresquete!! Por aquí anda parecido, todo el finde agua y nieve y 1 gradito de máxima [qmparto] tirando de cerveza en la sociedad porque poco más

Gracias.
@Sergetsu conmigo no te has equivocado pirata. Otra cosa es que no estemos equivocando contigo

Edito: tenéis una obsesión nada sana conmigo y mi salvada un extremis cuando yo no me salve. Quién lo hizo es Sergetsu. Preguntadle a el que interés tenía en mantenerme vivo. Lo mejor de todo es que a era Davidmaru el que tenía más votos antes que yo, yo me los lleve solo por qué sergetsu os lo metió en la cabeza para luego hacer esa jugada.
Pues coy a votar a Holandés. Poco me he podido pasar hoy y ya se libro de una votación ajustada, al igual que Luna. Así busco igualar votaciones.
@danaang Que ganamos igualando votaciones? Además de intentar salvar a una compañera claro.
Holandes_Errante escribió:@danaang Que ganamos igualando votaciones? Además de intentar salvar a una compañera claro.

Que vuelva a elegir sergetsu quién palma, con erótico resultado.
Holandes_Errante escribió:@danaang Que ganamos igualando votaciones? Además de intentar salvar a una compañera claro.

Pues ver de qué pie cojea cada uno si uno de los dos sale lobo. Que más nos queda si el vidente está a por uvas???
@danaang No sabemos que está haciendo el vidente, probablemente viendo cómo nos peleamos para sacar conclusiones. Cuando sergetsu me manda a quemar al final la verdadera que se salva que es la que más votos recibos en su momento era luna.
Pues por eso va Luna en cabeza y yo te voto a ti para ver cómo van las votaciones
Voy a empezar en modo cacique diciendo que quien no vote a mis sugeridos será despedido ipsofacto [rtfm]
Sergetsu escribió:Voy a empezar en modo cacique diciendo que quien no vote a mis sugeridos será despedido ipsofacto [rtfm]

El caciquismo llego!! XD XD XD

¿No opinas nada de la actitud de Holandes?
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:Voy a empezar en modo cacique diciendo que quien no vote a mis sugeridos será despedido ipsofacto [rtfm]

El caciquismo llego!! XD XD XD

¿No opinas nada de la actitud de Holandes?

Está bastante tocapelotas por haberle salvado, un poco obsesionado cuando mi intención desde entonces ha sido quemar a Luna, ya te digo, que no lo tengo descartado y que me gustaría saber qué era para ver hasta qué punto la cagué o no, pero no está en mis prioridades

Tú elección marca mi voto, un gran poder conlleva una gran responsabilidad aka como falles te van a faltar cajas de cartón para recoger tu mesa de sindicalista.
LLioncurt escribió:
ELeK escribió:

Gracias.

de nada, supongo [qmparto]
@Sergetsu No me hables asi, pensaba que eramos amigos. Compartimos un momento muy bonito cuando me salvaste. Pero me tienen mania por tu culpa.
Está la cosa apretada en las votaciones, y de repente aparecen Llioncurt y Danaang que no me acordaba si estaban vivos o no…
2pac4ever escribió:

Tú elección marca mi voto, un gran poder conlleva una gran responsabilidad aka como falles te van a faltar cajas de cartón para recoger tu mesa de sindicalista.

se me había pasado este mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sergetsu mas te vale afinar
ELeK escribió:
2pac4ever escribió:

se me había pasado este mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sergetsu mas te vale afinar

Ya os lo digo que conmigo estáis matando a un inocente, no soy sindicalista, que se me escanee, no tengo ningún problema.
spion escribió:Está la cosa apretada en las votaciones, y de repente aparecen Llioncurt y Danaang que no me acordaba si estaban vivos o no…

Pero que dices tarao jaja que van a estar apretadas las votaciones cuando yo lo hice si iban 3/1. A ti sí q no se te ha visto el plumero lobazo
Y lo peor de todo es que no tengo (ni quiero) nada con los sindicalistas, estás siguiendo a un probable lobo.
-Luna- escribió:Ya os lo digo que conmigo estáis matando a un inocente, no soy sindicalista, que se me escanee, no tengo ningún problema.

A mi no me mires, yo he votado al barco fantasma [sonrisa]

EDIT: Acabo de contar los votos y a estas horas de la tarde hay:

- 4 votos a Luna
- 2 votos a Holandés
- 1 voto a Lestat
- 1 voto a Elek

a falta de dos horas y media la mitad de la gente no ha votado aun. Los lobos escondiendo la patita en la cueva?
@Sergetsu Nadie te esta siguiendo y a mi me quieren calentar a la brasa. Es dificil votar a quien dices asi.
ELeK escribió:
-Luna- escribió:Ya os lo digo que conmigo estáis matando a un inocente, no soy sindicalista, que se me escanee, no tengo ningún problema.

A mi no me mires, yo he votado al barco fantasma [sonrisa]

EDIT: Acabo de contar los votos y a estas horas de la tarde hay:

- 4 votos a Luna
- 2 votos a Holandés
- 1 voto a Lestat
- 1 voto a Elek

a falta de dos horas y media la mitad de la gente no ha votado aun. Los lobos escondiendo la patita en la cueva?

Yo votaré dentro de un rato

Y lo mejor de todo es de los que me han votado, dos de ellos,son probables lobos (aparecen en el testamento de Aska)
Que bonito es ver la colaboración Lobuna, a ultima hora sacan las patitas para evitar las quemas
Esta vez si van a por ti veo complicado salvarte, no se a que viene este giro de acontecimientos, si he dado razones para votar a cualquiera de mis sugeridos
Tito, Danaang y Elek no votando a Luna.

Como tampoco la votaron el dia que fue salvada, es mas, quitando Elek que se sumo al carro de davidmaru los otros dos votaron a gente que no tenia riesgo de arder [hallow]
tio yo no se a quien votar y hoy he ido (y voy) de culo. Voto al siguiente que escriba de los que están en el punto de mira, es lo que hay
Bueno, se acabó el paripé. He dejado suficiente margen.

Lestat es lobo confirmado. Así que más de uno ha quedado retratado hoy

Edit. los siguientes lobos, Spion y Juliagu
Confirmado por la santa inspiración
Lestat25 escribió:Confirmado por la santa inspiración

Sabes que hay un vidente no?
Eric Draven escribió:

Que no eres tu y que debe tener escaneos de sobra ¿no?
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:

Que no eres tu y que debe tener escaneos de sobra ¿no?

De sobra, es que sabes que escaneo lleva desde el lunes pasado?
914 respuestas