Como cosa friki para nuestra línea de condones otakus, Bleach. Ahora que va a volver está increíble serie de Tite Kubo, pues hacemos un poco de promosió.
Os tengo que pedir que por favor apuntéis mejor pues NO hemos echado a ningún sindicalista ni de casualidad, paquetes.
Entre otras cosas, la gama de preservativos "Puteros " cuyo slogan es: " En el descampado, en el pisito o en el dacia, nuestros preservativos, la mejor protección contra el bichito", estamos buscando nombre para esta gama de preservativos, de este modo, ¿como llamaríais a la gama de estos profilacticos destinados al publico putero?
Hoy es un gran dia, por fin ayer nos deshicimos de un sindicalistas, ya era hora panda de inútiles.
A ver si hoy, conseguís repetir el éxito o lo de ayer fue un golpe de suerte.
Por otro lado, estamos creando un folletín (lo pilláis eh? eh????) para incluir en nuestras cajas de profilácticos XXXL donde sugerimos posturas para el acto sexual, no obstante nos queremos salir de lo habitual y queremos que sugiráis nombres inventados de posturas sexuales que no existen, por ejemplo: "El desayuno Albano"
Otro día, otro sindicalista, bien vamos bien, a ver si conseguís mantener la racha.
Quiero aprovechar para informar a los empleados que no esta permitido soltar piropos a otros empleados, hemos recibido quejas de Ramiro. Al parecer un selecto grupo de empleados le lanza piropos en plan: "Con ese osito quiero dormir yo esta noche!" o "Culo peludo, culo cojonudo!" y demás y me ha expresado su profundo malestar, por favor, controlaros.
Para terminar el comunicado, estamos trabajando en profilácticos perfumados y queremos que pongáis nombre al perfume.
Un abrazo amoroso, simplemente vuestro, vuestro CEO.
Ya casi no quedan sindicalistas, lo huelo en la oficina, el nivel de ácido bórico ha descendido en el aire.
En otro abanico de cosas, hoy junto con la votación debéis de indicar con quien de la oficina os gustaría compartir(y usar) uno de nuestros preservativos.