Yo lo haría como en el original, que sea un "cupido" el que nombre a 2 enamorados, estos podrán ser tanto lobo como aldeano, esos se conocerán y sabrán los roles, y de ahí podrán hacer una estrategia.
Valnir escribió:Yo lo haría como en el original, que sea un "cupido" el que nombre a 2 enamorados, estos podrán ser tanto lobo como aldeano, esos se conocerán y sabrán los roles, y de ahí podrán hacer una estrategia.
EDIT: que mamona
Eso ya es mucho lío. Venga va, los elijo yo al azar pero dejaré que sepan sus respectivos roles.
Kogure-senpai escribió:Yo me apunto. pero tengo una pregunta. si Nan me envia un MP diciendo que es gandalf le tengo que creer?
Depende, si vives en Villalobos X de arriba sí. Aquí en Villalobos XI de abajo no tenemos ningún Gandalf. Bueno, puedes mirar debajo de la cama de Chuck que es de dónde saqué las imágenes para la partida.
Sikus escribió:ehhh¡¡ mariconadas las justas, y si tengo que mariconear que se sepa y entienda que yo sere el "soplanucas" y el sera el "muerdealmhoadas"
Entonces a NaN es al que le olerá la espalda a Brumel no?
Sikus escribió:ehhh¡¡ mariconadas las justas, y si tengo que mariconear que se sepa y entienda que yo sere el "soplanucas" y el sera el "muerdealmhoadas"
Entonces a NaN es al que le olerá la espalda a Brumel no?
OT : Eric_Draven, recuerdo que tienes que desvelar tu plan maestro para ganar en la partida anterior. Tras quemar a Whar soltaste que habías encontrao un fallo en las reglas que podíamos aprovechar los aldeanos para ganar. Me he quedado con la intriga
Elelegido escribió:OT : Eric_Draven, recuerdo que tienes que desvelar tu plan maestro para ganar en la partida anterior. Tras quemar a Whar soltaste que habías encontrao un fallo en las reglas que podíamos aprovechar los aldeanos para ganar. Me he quedado con la intriga
Si, lo dije. Y NaN tb llegó a la misma conclusión.
De hecho en el hilo ya surgió la idea tiempo después. Se trataba de que cada aldeano pusiera el nombre de su personaje, evidentemente los orcos no tenían nombre.
Elelegido escribió:OT : Eric_Draven, recuerdo que tienes que desvelar tu plan maestro para ganar en la partida anterior. Tras quemar a Whar soltaste que habías encontrao un fallo en las reglas que podíamos aprovechar los aldeanos para ganar. Me he quedado con la intriga
Si, lo dije. Y NaN tb llegó a la misma conclusión.
De hecho en el hilo ya surgió la idea tiempo después. Se trataba de que cada aldeano pusiera el nombre de su personaje, evidentemente los orcos no tenían nombre.
Salud2s
La pensé yo a raíz de tu mensaje . Aunque con eso de que entraba la semana santa, la gente no reaccionó como cabía esperar.
Sikus escribió:Informo que ya tengo echa mi "black list" para acusar directamente sin esperar a que repartan los roles, y que conste que no soy rencoroso
NaN sin rencores
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
jajaja, pero que cabron, el Eric siempre dice lo mismo, en la partida anterior tmb lo dijo
Luego me decis a mi que me aprovecho de los fallos
jajaja, pero que cabron, el Eric siempre dice lo mismo, en la partida anterior tmb lo dijo
Luego me decis a mi que me aprovecho de los fallos
Si, si. Hablamos de la anterior partida. En esta ya estoy en ello, intentando encontrar vacios legales, en la de Sikus encontré el tema de votar todos en la misma franja horaria, y así el espía conocería a todos los aldeanos, el que no votara sería lobo.
Salud2s
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Despues de leer, A mi en esta partida no me gustaria ser lobo, porque si ya en la enterior nos costo Dios y ayuda ganar, conociendonos, en esta sin conocerse lo tienen chungo pero chungo chungo.
NaN escribió:Despues de leer, A mi en esta partida no me gustaria ser lobo, porque si ya en la enterior nos costo Dios y ayuda ganar, conociendonos, en esta sin conocerse lo tienen chungo pero chungo chungo.
No tanto, en la de vive o muere si no llega a ser por las cagadas finales habríamos ganado xD.
jejejeje el prosimo villalobos sera las rebajas del corte ingles y los lobos seran los clientes....intentando comprar todo y los aldeanso los pobres trabajadores o al reves