Valnir escribió:No si desde el bando de los lobos seguro.. en la otra murio 1 lobo creo, en esta cuantos quedaban vivos? tú has sido lobo en las 2 no?
En fin, desequilibrado total.
Si.
Pero no te creas que como aldeano tambien he disfrutado y como vidente fue la polla, eso si , si estas muy aislado pues es mas aburrido, pero bueno, te pasas votas y ya esta.
Yo dependiendo del teimpo que he tenido cuando he sido aldeano he estado juntado cabos mas o simplemente he votado, como aquella que decia que estab superperdido, es que lo estaba, votaba y ya, ademas que si eres aldeanonunca sabes que coño va a hacer el lobo si seguro la corriente, si separarse es una putada xDDDD, como lobo es otra cosa.
Ahora te digo una cosa me gusta mas ser aldeano (o rol aldeano) y cazar a los cabritos, cuadno ganas es una sensacion cojonuda, aunque no es que sea mas facil ganar de lobo, en realidad es 50-50 si la partida esta bien hecha.
Luego ya la suerte y los participantes hacen el resto, esta para mi era 50-50 pero es que ha sido muy, muy currada.