Sois todas putas, pero hay una de vosotras que se dedica a pincharos los condones. La que pincha los condones es lobo, el resto aldeanas. Hay varios roles mas como: -El cliente VIP -El chulo -El chulo de las de la competencia -El madero etc...
No me direis que no os sentireis identificados con los personajes.
^TxTeZ^
Working Dead!!
3.275 mensajes desde feb 2002 en Ciudadano del Mundo
Joder a veces pienso que deberíamos organizar una quedada con unos bates de beisball de estos de gomaespuma..... y limar asperezas y tal.... saldar viejas cuentas.... y luego unas cerves....
Sois todas putas, pero hay una de vosotras que se dedica a pincharos los condones. La que pincha los condones es lobo, el resto aldeanas. Hay varios roles mas como: -El cliente VIP -El chulo -El chulo de las de la competencia -El madero etc...
No me direis que no os sentireis identificados con los personajes.
No tiene sentido, jamás he visto a un cliente, ni a un chulo disfrazado de puta para pasar desapercibido.
^TxTeZ^ escribió:Joder a veces pienso que deberíamos organizar una quedada con unos bates de beisball de estos de gomaespuma..... y limar asperezas y tal.... saldar viejas cuentas.... y luego unas cerves....
un saludet
¿ De espuma ? a mi damelo de Bambu y luego si quieres tomamos unas cervezas
^TxTeZ^ escribió:Joder a veces pienso que deberíamos organizar una quedada con unos bates de beisball de estos de gomaespuma..... y limar asperezas y tal.... saldar viejas cuentas.... y luego unas cerves....
un saludet
Tiene que molar... Cualquiera de las 2 opciones. Pero sin cervezas que luego hago tonterias.
un saludet
Tiene que molar... Cualquiera de las 2 opciones. Pero sin cervezas que luego hago tonterias.
Los morros se los comes a NaN o Txtez a mi ni te acerques
^TxTeZ^
Working Dead!!
3.275 mensajes desde feb 2002 en Ciudadano del Mundo